¿Realmente quiero dejar la Horda?

A mi hay ciertas tramas de zonas de la horda que me gustan bastante, sobretodo las que no tienen orcos o renegados de por medio. Pero sinceramente, cuando comienzo con misiones de los citados es que me sacan totalmente del juego y de la facción.

1 «Me gusta»

A ver el druidismo en WoW ha tenido una evolución bastante interesante y no solo se ciñe a “mira que bueno soy y lo mucho que me gustan las flores”. Como ha dicho Yukie, los tauren son druidas por jugabilidad, lo bueno de es que no solo se ha quedado ahí, sino que se los ha justificado muy bien y tienen un gran peso en el lore, pero creo que están un poco a la sombra de los elfos de la noche.
Lo interesante del druidismo es que se ha expandido y no solo tenemos una única fuente de poder que encaje con una única personalidad.
Lo primero que te recomiendo, es que te subas un druida alianza, en especial un elfo de la noche. Y experimentes ese lado del druidismo clásico.
Luego podrías probar otras vertientes, como por ejemplo los druidas troll, en especial los Zandalari, que son bastante agresivos y bélicos y te ofrecen una perspectiva diferente. Creo que estos preferirian sus ciudades doradas y sus loas antes que Val’ shalah. Aquí tienes la opción de “situar” tu personaje algo mas adelante en el lore personal, y quedarte en la horda. Y los Kultiranos creo que también tienen su filosofía propia.
Creo que tienes varias opciones que probar antes de decidir donde quieres situar a tu personaje, y como quieres jugarlo.
Yo te entiendo, a mi hay cosas en la historia que tampoco me gustan (como que no me dejen empalar a Baine en el momento en el que decide liberar y entregar a Dereck), pero me obligan a jugarla y es lo que hay. Puedes pensar o jugar o rolear (aunque sea para ti) que eres mas bien neutral, del circulo de Cenarius y que estas ahí pues porque no te queda otra XD.
En fin, prueba opciones, solo tu podrás decidirlo no importa lo que nosotros te podamos decir.

1 «Me gusta»

En el frente de guerra de Stromgarde, con Muradin, aparecian como tropa de elite de la alianza infanteria de Shadowforge, e iban con armadura pesada y escudos todo lleno de pinchos, muy gore.

1 «Me gusta»

El problema es que eso me he dicho desde finales de Legión hasta ahora. Que todo cambiará. Pero no lo hace. Es como dice el compañero:

Llevo toda la expansión sufriendo (es una manera de hablar) con el pensamiento detrás de la oreja constante de irme a la alianza. De hecho, cuando volví a finales de Legión, llevaba sin jugar desde Pandaria y mientras hacía la sede de clase no podía dejar de pensar que pegaría mucho más siendo elfo. Que todo tendría mucho más sentido.

Por eso digo que siento que Blizzard no hace más que insistirme de que mi sitio está en la alianza. De que si realmente tuviese algún peso en la historia o tuviese poder de decisión, mi personaje se habría unido a ellos hace tiempo.

Realmente, es decepcionante el ver lo poco que importa el jugador en el peso de la trama y las decisiones.

Yo también lo pienso. Que harían falta más facciones. Y creo que en parte es lo que han querido hacer con las curias. Que han entendido bien lo que quieren los distintos grupos de jugadores y le van a dar a cada tipo una curia dónde sentirse a gusto.

Es que el personaje si me llena y le tengo mucho cariño. Es decir, si pudiese irme a la alianza siendo Tauren, lo haría sin dudarlo. Me sentiría mucho más cómodo. Este tauren existe desde 2010 (que empecé a jugar en el oficial). Y las veces que volvía al WoW era más por añoranza al personaje que al propio juego.

Tengo al druida Huargen en Dun’Modr con todas las misiones de las zonas y la campaña de guerra hecha. Y la he disfrutado bastante. Diría que incluso más que las de la horda. Por ejemplo, todo el arco de Jaina.

De hecho, el haberlo hecho es lo que hace que realmente me plantee que tal vez ese sea mi sitio.

Gracias a todos por los consejos.

De momento, voy a plantearme el cambio de facción. Aunque como no me gusta pensar las cosas en caliente, voy a esperar hasta el anuncio del día 8. Que con mi suerte, seguro que pago el cambio de reino y a la semana los fusionan todos.

Un saludote.

3 «Me gusta»

Bienvenido seas. Y si te interesa hacer Bgs te puedo meter en una mega-comunidad pvp a la que pertenezco :grin:

1 «Me gusta»

Recuerdo que cuando empecé la exp de mop, me hice un panda. Fui a la horda. Me comí la presentación de garrosh.

Me hice un panda. Fui a la alianza. Y disfruté de darle candela a ese sádico.

Luego volví a la horda… pero eso es otra historia.

Me siento super identificado contigo camarada Tauren.

Las misiones introductorias a BFA me dieron mucha repugnancia y acabe muy asqueado, también es verdad que cuando pude elegir ayudar a Varok y Baine eso se me pasó.

Yo no te diré que te vayas a la alianza ya que al igual que tu yo lo he probado, me cree un Huargen y un Elfo ambos druidas, sinceramente me veía vacío y incompleto, miraba al personaje y no me gustaba lo que veía, también es verdad que la personalidad de los elfos no me acaba de cerrar, pero los bosques y la ambientación me encantan.

En definitiva si alguien me pregunta, yo pertenezco a mi pueblo no a mi facción, miro por los míos y también por el Círculo Cenarion pero nada más, confío en que la Horda vuelva a ser lo que era algún día.

5 «Me gusta»

Aprobado por la Horda, aun asi os siguen faltando pinchos y personalidad.

1 «Me gusta»

Tenemos mas cascos con cuernos que la horda. (Los tauren no cuentan, son naturales).

Retira eso pequeño sabandija avaricioso!

Pertenecer a la horda y actuar bajo sus encargos es colaborar con ellos de una forma, asi que es imposible pensar que se es tauren pero no se ha ayudado a sylvanas a aniquilar elfos…

1 «Me gusta»

Los tauren son traidores por naturaleza, solo sirven para ser troceados y asados.

Mira como no dices nada de la personalidad, porque teneis la misma que vuestro lider de faccion :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 «Me gusta»

Y que personalidad teneis en la horda? :thinking:

Ah si, la de un monton de zombies siendo dirigidos por su gran lider. Si el gran lider dice que hay que matar, todos: UNGA UNGA ZUG ZUG, si el gran lider dice que hay que venerar al nuestro, todos los hordos venerando a nuestro lider, como hace Baine. La personalidad de la horda es obedecer y no cuestionarse las ordenes (Excepto alguna excepcion como Varok). En la ali al menos tenemos quien decide saltarse las reglas de nuestro lider, como Greymane, Tyrande, la almirante Rogers.

Lo bueno de tener al pelele de Anduin es que podemos saltarnos las normas cuando queramos y matar a sucios hordos sin castigo alguno.

4 «Me gusta»

Pero se desmarcan con mucha elegancia… “Fue ella que es malísima, a mi me obligó pero ya no más”.

3 «Me gusta»

Mmmmm Hafe, asi que te unes al combate, interesante… otro pulpo espacial, causante de la destruccion de mundos por su cobardia que quiere opinar sobre la horda. Si fuerais tan buenos estariais en la horda, pero lo normal era que pertenecierais a la verdadera faccion malvada.

Anduin esta tan carente de personalidad que se deja pisotear por cualquiera, al lado suya otro lider ali parece hasta tener caracter. A ver como os tomais que Calia pasa a ser el lider de los renegados, confirmado en icyveins…
Si en la horda no tuviereamos personalidad, no tendriamos el groso de la historia en cada expansion, ademas de tener las mejores y mas originales razas.

En la alianza sois unos segundones que bailáis al son de lo que pasa en la horda :face_with_hand_over_mouth:

4 «Me gusta»

No necesitamos tener el favor de blizzard para ser los mejores :grin:

Espero que disfruteis siendo vasallos de la alianza, cediendonos vacas sagradas de las vuestras para convertirla en la guardia personal de Anduin, con Calia pro-alianza dirigiendo a los renegados y con vosotros ayudando a Tyrande a cumplir su venganza en shadowlands.

Una leyenda tauren cuenta como mu,sha (elune) y el ciervo blanco malorne. Puede que en esas zonas que dices no solo sean para los elfos, si no para el druida en general sobretodo para las dos razas precata los tauren y los elfos.

Tienes que epensar que los tauren estan muy ligados a los druidas elfos. Los taurens sostienen que ellos fueron los primeros que aprendieron de cenarius.

Solo tenemos que ver claro de luna, druidas neutrales tanto elfos como taurens. Que por rol es lonque tendriamos que ser todos los druidas, neutrales (todo sujeto a cambios, no puedes ser neutral cuando queman tu arbol ancestral)

Tengo fe en los tauren ya que parece que le estan dando algo de importancia a baine

3 «Me gusta»

Yo simplemente pienso que los tauren de claro de la luna tienen 0 asociación con la horda. Simplemente son de la misma especie, pero no pertenecen a la horda.

Sin meternos en el tema de las raciales ¿en que son mejores las razas de la horda que las de la alianza? :thinking:

Y sobre lo de originalidad… las razas de la horda tienen originalidad 0, como las de la ali. Nada que no hayamos visto en otros juegos o historia.

Es que los druidas no deberían ser neutrales, otra cosa es que en WOW para meter los tauren como druidas tuvieran que inventar eso.

Malfurion y los druidas siempre han acudida en ayuda de los suyos.

Los que si deberían ser totalmente neutrales son los DK y los DH.