¿Realmente quiero dejar la Horda?

independientemente de la clase, cada vez que me salta una wq con nathanos de narrador, cancelo la presentacion y me apetece hacerle un /slap , por melón.

2 «Me gusta»

El tema de cada uno de jugar con X raza y con X clase, es a gusto personal. Tambien esta si lo juegas por el gran Lore que tiene el WoW y quieres sumergirte con ese PJ para ese Lore. Asique, si tu no estas muy agusto con ese druida puedes dejarlo aparcao una temporada, y darle ganas a un druida nuevo en la Ali. Yo por ejemplo como bien dices es el cariño y tal, me pasa igual con este, que fue el que alfinal de subirme en la Burning como 15 PJs sobre el nivel 40 y borrarlos porque no me gustaban, y esa expansion no se subia precisamente rapido d enivel, al final me gusto el priest nomuerto, y en cada expansion intento raidear con este PJ, pero luego alfinal acabo jugando con otra clase porque haga mas falta en la guild, pues no pasa nada ya que tambien me gusta jugar todas y ya luego de pikachu o lo que sea juego con este.

Yo te aconsejo, de que si vas a subirte un PJ nuevo, lo hagas ahora que durante 5 semanas seguidas, van ha estar las mazmorras del tiempo, y con ellas es el sistema mas rapido para subirse un PJ, de la burrada de experiencia que dan. Por ejemplo con un PJ 110, haces solo las del tiempo tardas como 1 hora en subirtelo al 120, si es heal o tanke y si eres DPS una media hora mas, si vas con compys de guild o tal, y sabeis mecanicas, y saltaros un monton de boses, pues tardais menos. Luego aparte ahora con el bufo de experiencia extra, se tarda casi en subir lo mismo de lo que mencionaron que seria en Shadowlands.

Al menos a ti te dan una opción si te hartas de la Horda, en mi caso me veo en SL siguiendo a Thrall, Baine y Anduin…, y dando caza a Sylvanas y Nathanos, algo que no voy a hacer y si el juego me obliga a hacerlo para avanzar, adiós wow.

Para jugar al todos somos amigos me salgo, de que me sirve ser leal a quién he querido para luego darle caza? No solo me he sentido traicionado por Thrall y Baine, sino también avergonzado…, esos dos no me representan /escupir

4 «Me gusta»

El tiene opción porque le gusta su raza y sobretodo su clase por encima de su facción.

En realidad es un Tauren alianza :stuck_out_tongue: , lo tuyo es más difícil, haría falta como mínimo una tercera facción, creo yo.

2 «Me gusta»

Yo si que os ponia una faccion, “perritos de la alianza” los llamaria.

La leche, es que ya tiene que leer uno que Grommash es un miserable, cuando si no hubiera sido por el lo mismo todos los orcos habrian sucumbido a Mannoroth, que iba a hacer el bobalicon de Thrall, matarlo a abrazos?

Mas ciudades alis deberiamos quemar, especialmente a sus feos niños.

2 «Me gusta»

Vayas donde vayas te sentirse fuera de lugar, la alianza no ayudando a los elfos a recuperar su hogar, totalmente en desacuerdo, el adalid poniendo el culete en vez de dedicarse a reventar a la horda? Vamos a salvar a Baine! Además parecemos bobos, otra vez somos amiguitos después de todo lo que ha pasado, el árbol, entrañas…

Y ahora a ser Happy Friends hasta la próxima expa de lucha de facciones. Cosa que para el pve, ya no tiene nada de sentido.

No necesitas poner nada, ya existe, la Horda actual. Mejor dicho, Alianza con el fondo rojo.

1 «Me gusta»

Porque hace tiempo que dejo de importarme el “lore” si es que se puede llamar asi de este juego.

Porque el como ha acabado la horda esta expansion es la cosa mas lamentable y HUMILLANTE que he visto en mi vida.

Nos ha faltado que nos pusieran una mision al acabar de ir a cuatro patas por ventormenta siguiendo a los cucks de Thrall y Baine a lamerle la suela de las botas a Anduin.

2 «Me gusta»

olle, pues… :thinking:

Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, Blizzard solo quiere una facción, y todos sabemos cual es. Se empeñan en maltratar a la Horda siempre que pueden y de las maneras mas absurdas, como haciendo que personajes que por lore nunca harían ciertas cosas, de repente le metan un plot twist y acaben haciendo lo que han hecho…

Nos dejan siempre como lo peor, nos matan líderes, nos quitan personajes interesantes que darían para mucho mas como si fuesen simples extras y se quedan tan panchos. Lo último ya ha sido que la Horda, que siempre se ha caracterizado por tener un Jefe de Guerra a quien seguir, respetar e idolatrar, pase a no tener un líder claro (en pos de la Alianza) mientras ellos siguen con su niño Rey.

Todo lo que hacen está enfocado en hacer quedar mal a la Horda y que la gente se pase a la Alianza, y nos lo hacen saber con estas tramas absurdas, lore desagradable y muertes de líderes. A mi hace tiempo ya que me quedó muy claro que no hay 2 facciones, pero no van a conseguir que me doblegue a ser Alianza.

Y es que, a Blizzard se le ha olvidado lo mas importante… Las razas Horda le dan mil patadas a las razas sosas y rectas de la Alianza, donde lo mas “llamativo” que hay es un perro que pega con armas o un gnomo que fue medio devorado por un Tauren y le han tenido que poner tornillos y tuercas para compensar xD

1 «Me gusta»

Para mi el unico problema de la alianza es que sus razas son muy humanas todas y falta variedad, pero aun con eso me siguen gustando mas que las razas de la horda. Los gnomos estan mal hecho in game. Si se viesen asi me estaria subiendo 1 ahora mismo:

Pero el modelo in game tiene una cabeza que abarca el 50% o el 60% en caso de las mujeres, de su cuerpo. Pero en la horda hay aberraciones tambien como los gobos y los vulperas. :nauseated_face:

Por no decir que la cara de los tauren es un chiste.

Si se viesen asi otro gallo cantaria:

https://i2.wp.com/gamethumb.net/wp-content/uploads/2016/08/minotaur-big-axe-totalwar-warhammer.png?fit=1920%2C1080

3 «Me gusta»

Sigo sin entender cómo puede haber gente considerando que es más humillante la Horda de Warcraft III que la del pagafantismo y unga unga que llevábamos viendo últimamente.

La Horda no es la Horda de Silvanas ni la Horda de los renegados. La Horda es y siempre sera la Horda que tu describes y en la que te sentirías feliz y esa Horda solo podrá volver si personajes como tu se mantienen en la Horda.

Con la trama de Varok y la entrada de su cuerpo a Orgrimmar, se demostro que Blizzard quiere que los que no somos genocidas podridos de odio y resentimiento tenemos sitio en la Horda.

Tu eres la Horda y tu eres un druida. Los Tauren son la demostración de que la Horda tiene futuro en un Azeroth en paz.

8 «Me gusta»

Os repetiis mas que el ajo.

Y menos mal… si compartiera raza contigo, MAL.

Eres muy pesado y contradictorio.

Por un lado no transiges con una raza como la de gnomos por tener la cabeza grande… Vamos, por ser feo a tu criterio.

Y por otro, hablas de que la alianza tiene como problema que todas sus razas son estereotipos humanizados.

No me extraña que belter flipe cuando te ve postear.

3 «Me gusta»

De mil personas que critican a los gnomos, incluido en nuestra comunidad, solo saltas si lo menciono yo, cuando lo unico que critico de la raza en si es la apariencia in game por no tener las mismas proporciones que en comics como el que he puesto y es mi opinion personal, y luego te preguntas por que te tengo echada la cruz.

Lo son. Los menos humanoides que hay son los Worgen. Los gnomos siguen siendo en apariencia humanos, mas cabezones y de tamaño mas reducido.

¿Que eres, su portavoz? xD

Me puede importar menos lo que pueda pensar Belter de mi.

No sabes hablar sin faltar de alguna forma xD

Date un paseo por la taberna y me cuentas si el resto esta de acuerdo con esa afirmación. Por que hay que tenerlos cuadrados para decir eso.

No se para que repites lo que yo he dicho. Que lo criticas por un mero gusto personal estético.

Pero ademas es gracioso que pidas que esta raza sea proporcional, cuando pides que metan razas alejadas de los tipicos humanoides…

Quiero mas cosas feas con garras y tal, pero ojo, el gnomo, ponmelo como un humano chiquitin.

Si eso no es ser contradictorio, que venga dios y lo vea.

Por mi parte, la raza de gnomos esta para ser graciosa y cumple su función. Algunos teneis un gusto muy retorcido por querer que todo sea bello, poderoso y que de miedo. Cualquiera diria que responde a algun tipo de necesidad.

No me lo pregunto, se muy bien por que deje de tratarte. Eres demasiado fanatico y no diferencias amigo de enemigo cuando entras en ese estado.

Haz caso a hafe mas amenudo.

No, no lo son, es tu santa opinion. Que no vale para sentar catedra. Asi de simple.

Aunque ya se que eso de respetar los gustos ajenos lo lleva mal. Pero 0stia, menuda prepotencia usar tus pensamientos como leyes universales…

Es una forma de hablar, digo que merece una estatua por soportarte… nada mas.

El como encares los debates es cosa tuya.

3 «Me gusta»

Hacedme caso los dos y no metas a Belter para atacar a Delenis.

Tenéis que entender que los gustos son muy generales y no a todo el mundo le tiene por qué gustar la imagen cómica de un gnomo y a lo mejor prefiere algo más esperpéntico o atrevido. Si algo sabemos de Delenis es que las razas humanizadas precisamente no le agradan xD

5 «Me gusta»

Pues precisamente si estan de acuerdo, de hecho si te das un paseo por la taberna veras que hay mas personas que hablan muy mal de los gnomos.

Quiero cosas como Worgen, Shettrak. El gnomo ya es un humano chiquitin, solo que encima desproporcionado.

¿Soportarme? Yo con belter apenas tengo relacion y que alguna vez le comente en el foro, normalmente en respuesta a algo que ha puesto para picarme, por normal general no hablo con ella, asi que no se que tiene que soportarme xD

Yo no he dicho que mi opinion sobre los gnomos sea algo universal, simplemente he dicho lo que a MI me parecen.

Bueno, desproporcionado… Tienen un cabezón que tienen que parir por traslacion jajajaja (es bromi)

2 «Me gusta»

Tengo una edad, y dire lo que me parezca correcto, metiendo a quien me parezca correcto.

Ademas, tras esa historia de reportar a saco un post que solo expreso mi opinion y digo que su opinion es contradictoria… Tiene hasta delito que me quieras hablar de que es correcto y que no es correcto de hacer en un foro.

Luego pasara con otro larla y pedireis ayudita… Pero el problema no son los demas, es lo mal que os tomais ambos, cada comentario que se lanza, llevandolo al extremo.

Y no querida. Yo he dado una opinion que parece que no quereis respetar, por que os pica por alguna razon que ni entiendo.

2 «Me gusta»