¿Se debería castigar el abandono de las míticas plus sin terminar?

He visto esta semana Tankes pillar todas las babosas de bajapeste de un tirón… Leer dice xD

A ver si así lo entiendes:

Da igual tu item lvl, estás haciendo una mítica X y estás haciendo un performance impoluto. Haces el daño que debes, no te comes un daño que no debas, tienes el corte de habilidades en CD (y siempre lo has tirado cuando te toca).
Ahora está tu antítesis, el jugador medio de world of warcraft: juega clase op, daño mediocre tirando a bajo, no esquiva un aoe ni que le vaya la vida en ello, y parece que ni tenga bindeado su habilidad de interrupción. El jugador medio ya ha muerto 4 veces por su culpa, y además despues de cada muerte increpa al healer.
Tú sabes que esta piedra se depletea y por lo tanto estadísticamente tienes un 20% de posibilidad de loot, mejor dicho tienes UN OCHENTA PORCIENTO DE LLEVARTE LA FRIOLERA DE 35 DE ANIMA.
Te vas a quedar en el grupo a rushearle la mazmorra al t.onto este? Imaginate que te quedas y encima se lleva él el loot… Pues lo dicho. Quien quiera rushes que se los pague mientras sea legal.

3 «Me gusta»

Te estas volviendo muy exigente! :joy: :rofl:.

Pero es que yo pago mi mensualidad! Que me hagan todo el trabajo! :joy: :rofl:.

En la semana de necrotica también es divertido verles hacer eso!

En una estadística totalmente inventada por mi y basada en mi experiencia personal, ocurre un 99.99% de las veces.

Si por cada piedra que se depletea hay que hacer un juicio necesitarían más gente que en la guerra.

Si entras a una piedra y ves que el healer no puede con los afijos , que el tanque pulea lo.que le da la gana o que los dpss no cortan y no ccean lo mejor es que te largues cuanto antes y ahorres en salud .

El juego va de depletear piedras, aprender, volver y timearla :slight_smile:

Si alguien no quiere terminarla pues que se vaya, para que esté flamenado, poniendo puntos suspensivos o haciendo las cosas mal a propósito para que el resto se vayan y no le sancionen a él, prefiero que se pire y nos deje en paz al resto :smiley:

Creo que alguna vez lo he contado, lo más subrealista que me ha pasado en el juego fue durante la S1 de BFA, nos faltaba 1 tanque para Crestavía 6, total que aplicó un mago y lo rechazamos, porque hasta donde yo sé, quitando Maulgar, los magos no han tanqueado nunca.
Al poco nos aplica un DK tank con tropecientos puntos de raiderIO y nostros en plan “menuda suerte igual ahora podemos sacar una 8 o una 9”.
Total que ponemos la piedra, empieza la mazmorra y el tipo se larga, ni irse la bruma amarilla. Le preguntamos y nos dice ¿Ah no me queriais con el mago? pues con este no os la voy a hacer, jodeos.
Tengo la sospecha que en sus ratos libres regenta un mercadillo de cromosomas.

1 «Me gusta»

La Peña esta fatal… Pero fatal no, lo siguiente.

A mi me pasó de unirse un grupete y los rechazo, se vuelven a unir y me dicen, que tire a los otros y ellos lo rushean, repito y rechazo.

Al rato se unen los mismos pero sólo 2 que me faltaban, como me lo suponía, los volvi a rechazar.

Se pasaron todo el rato hasta que encontré b gente, susurrando me he insultando me, por que les faltaba esa piedra y que tal y cual.

La gente tiene mucho tiempo libre xD

1 «Me gusta»

Ayer haciendo una NW+15 el Tank tenia 1.200IO y no sabia rutas. Bueno, no sabia ni tankear, despues de 25muertes… y llegamos al segundo boss, wipeamos en el boss. Que hice acto seguido? Pirarme

Despues de semejante suplicio, encima me tienen que amonestar? No gracias.

1 «Me gusta»

por eso le digo al chaval que no solo te pueden instakill las mecanicas si no tambien los aflix, los problemas que hay en M+ altas,es la skill o mal dia o llamale lo q tu quieras, y creo que el señor de post se estara quejando de una + 10 o superior, tu no puedes obligar a nadie quedarse basicamente te cargas el buscador nadie va a buscar grupo y la gente que juega con sola como yo estamos jododos.

Los afijos los vas descubriendo poco a poco subiendo las piedras, a no ser que saltes directamente a una +15.

Y creo que está bastante claro lo que son las mecánicas de cada mazmorra (que cada una tiene las suyas) que las mecánicas de las míticas plus (que son los afijos).

Pero bueno, creo que ambos estábamos hablando de lo mismo y eso xD

Que está bien tal y como está el sistema.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

esto se arreglaria de una forma muy simple,al igual q el rio marca las echas en tiempo y las q no,pues si tambien pusieran las veces q te vas sin acabarla la gente se lo pensaria 2 veces a la hora de irse,q lo muestre en el rio: ejemplo 1200 rio,15 en tiempo 3,mazmorras abandonadas 20,asi sabrias q ese individuo se suele pirar a la minima,y q la peña no le invite.
desde aqui invito al creador del adoon q lo implemente.

No, no se debería castigar a quién por diversos motivos abandona una mitica.
Quizás podriamos plantearlo de otra forma, dar cierto incentivo por terminarla, aparte de que te cuente para el cofre…

Pero eso tienes que decírselo a blizzard.
Porque rio solamente coge los datos de la api de blizzard, si blizzard no registra nada de los abandonos, no le pidas nada a rio al respecto XD

2 «Me gusta»

Las m+0 no sirven para nada, los bosses mueren tan rapido o las mecanicas hacen tan poco daño que no aprendes porque no hace falta ni cortar ni hacer mecánicas. Por ejemplo en el otro lado, los gnomos aunque no hagas las mecanicas de cortar no te matan porque hacen un daño totalmente irrisorio. En miticas se aprende a base de h0stias, vas subiendo las piedras y las mecanicas te van haciendo más y más daño hasta que ignorarlas son sinónimo de wipe. Aún así yo he hecho +15 donde la gente, en cavernas sanguinas por ejemplo el primer boss, no saben hacer la p’ta mecanicas de los orbes. O no se alejan del boss cuando esta casteando o cogen 3 o 4 orbes de seguido. Y te estoy hablando de miticas relativamente altas, donde o haces bien las mecanicas o wipeas todo el rato y la gente debería tener cierto nivel.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

que de verdad te pregunto: ¿tienes biblioteca de memes clasificados para cada ocasión?

Cada vez te superas!

Jáááááááá´já já já

Saludote y mucha suerte de la buena!

1 «Me gusta»

Hola, soy el creador del addon, muchas gracias por la sugerencia lo implemento enseguida

Un saludo

3 «Me gusta»

Y no solo eso, que puede haberse quedado muy atrás y no llega, o el los fps no le alcanzan, el lag es tremendo, lo cogió una visita al baño como a mí que me llama la fuentecita, voy y vuelvo.

Suertes!