¿Será el momento?

Sí, ¿será la BlizzCon el momento en el que se anuncie? Me estoy refiriendo a las reputaciones ligada a cuenta.

Creo y pienso que en las facilidades de poder utilizar alter, también se encuentran los logros y las reputaciones que se liguen a cuenta. ¿Cómo puede ser que te hayas sumergido por todo Vashj’ir y después no puedas entrar con un alter?

¿Qué pensáis? ¿Apostamos por ello más allá de hablar de leaks?

3 «Me gusta»

Sería matar otro elemento más, lo cual en los últimos años es más que bienvenido al parecer, pasito a pasito a tenerlo todo solo por conectar y hacer el mínimo :joy:

Me parece una cutrez que de repente todos tus personajes, hayan pisado o no una zona, tengan las reputaciones y todo el contenido “hecho”.

Creo que la deriva más coherente sería facilitar que se vuelva a sacar o que las cosas importantes de cada reputación o cualquier tipo de contenido se compartan, pero no aboslutamente todo.

Y como persona que cambia de main cada 2 meses y tiene tropecientos alters ( es a lo que me dedico, básicamente ) , supongo que me beneficiaría mucho . . . pero sigo viéndolo algo en contra del propio juego.

1 «Me gusta»

Es mucho mejor estar atado a un personaje principal y capar a los secundarios porque queremos conservar el elemento RPG en un juego que ha desterrado completamente dicha característica.

3 «Me gusta»

Yo no lo veo una insensatez, trabajo, hijos, responsabilidades, y tengas 2 horas para jugar cada día y que por un casual quieras cambiar de personaje y ves que tienes que repetir todo…se te quitan las ganas.

Como opinión personal si se ligará todo, y cuando digo todo, digo no solo repus si no quest que ya he hecho(aunque me den opción de repetirlas con otros personajes) es muy probable que me volviera a embarcar otra vez en el coleccionismo de logros.

1 «Me gusta»

Para mi tendría más sentido que las reputaciones antiguas aplicasen algo similar a las de DF una vez un personaje alcance la reputación exaltado. Ahora, regalar reputaciones por muchos alters que yo también tenga, lo veo contraproducente e ilógico.

1 «Me gusta»

Ojalá la verdad, es algo que llevo queriendo desde tbc y mira que ha llovido ya.

LAs reputaciones por cuenta no necesitan ni currarselo. Es algo que ya hemos visto hacerlo en el wow. Si no existe es por que no quieren hacerlo.

Ahora bien, espero que la blizzcom, traiga cosas, por que si las espectativas son las repus a cuenta…

En wotlk han facilitado algunas cosas para alter sin significar ello que tengas la repu al máximo con todos, me parecería una mejor solución que darnos repus y cosas ligadas a cuenta.

2 «Me gusta»

Esta misma frase se lleva diciendo años ( curiosamente, parece que siempre hay más características RPG que desterrar a pesar de que “el juego ya lo ha desterrado” :joy: ) y supongo que seguirá llevando de bandera hasta el final.

También es normal, en cuanto haces un (1) pequeño cambio facilitando algo, ya da pie a que cualquiera pida cualquier falicidad más, y así hasta el final.

1 «Me gusta»

y porque tener que repetir un contenido engorroso,aburrido y cansino con cada pj que juego?
yo juego para divertirme,no convertir esto en un trabajo
las repu son del peor contenido que tiene este juego

7 «Me gusta»

No creo que lo hagan pero ojalá. Le tengo echado el ojo a una receta de herrería de cataclismo, de la reputación chunga de hyjal. Ya hice esa repu con 1 PJ que no es herrero y ni de coña repito ese calvario. Ojalá algún día pueda comprar la receta con el herrero.

No tienes que hacerlo.

Fin del problema :joy: :sweat_smile:

1 «Me gusta»

te obligan a hacerlo para varias cosas

Coméntamelas, por favor.

Porque un sentimiento bastante generalizado de esta expansión es el de tener cosas que hacer pero que ninguna se siente una obligación.

Y no es precisamente poca gente la que ha pasado por completo de las reputaciones, ya sea porque no les gusta el nuevo sistema o cualquier cosa, y no les ha pasado absolutamente nada.

Como para ahora decir que un alter está obligado a subirlas …

no me refiero a especificamente esta expansion
hay muchas tramas del juego que estan capadas por la repu y si quieres repetirlas tienes que volver a farmear dicha repu
en esta misma hay varias,amen de piezas de equipo bastanta good al principio de season
recetas de profesiones,metc

Las tramas, una vez desbloqueadas, estan desbloqueadas a cuenta y pueden hacerse con alters

1 «Me gusta»

Yo creo que absolutamente todo el contenido, cuando lo desbloqueas con un PJ, debería estar completado por el resto de PJs: logros, avance en campañas, reputaciones, ítems, etc. Que se permita elegir a la persona si quiere repetir algo, pero no obligar.

Al que le guste que repita 300 veces lo mismo, pero no debería ser obligatorio teniendo en cuenta que el enfoque del juego, a excepción de m+ y raids, es totalmente casual.

3 «Me gusta»

Por mi que las dejen a nivel de cuenta.
Nunca me han gustado y nunca las he subido y me aburren profundamente.

Y cuando me ha tocado subirlas ha sido de las peores experiencias jugables en WoW, que pesadez las expansiones que te pedía reputación para volar…

2 «Me gusta»

Yo creo que todo debería ser a cuenta, incluidos los objetos que looteamos en mazmorras o raid deberían poder pasarse a alters, ni que decir de las monedas, fichitas y demás sandeces de turno que se nos obliga a acumular sin poder darles uso, aka los blasones…

Ahora esto es muy importante, en el momento que tú te creas un alter, tendría que haber una opción para elegir si esto es así, o si ese personaje empieza de cero, pero de cero de verdad, sin monturas, transfis ni nada… y esto sería permanente, porque hay veces que de verdad quieres empezar de nuevo, y me creo el alter, y de empezar nada, algunos hasta tienen medio set de hc ya desbloqueado y es un poco…

Lo rápido que escalan las peticiones … todo empieza con “quiero compartir esto entre personajes” y ya estamos llegando a “todo debería ser a nivel de cuenta”.

Inmediatamente después vienen los comentarios de “el juego se ha echado a perder”, por supuesto :joy:

Pero es que si fuera por ir haciendo a las peticiones que se leen en el foro, es raro que en 2 meses esto no acabase en un menu blanco al que le das a un botón 1 vez a la semana ( o al mes, ya que estamos) , suena una musiquita épica y ale, a otra cosa, que jugar quita mucho tiempo del día y es muy cansado xDD

1 «Me gusta»