¿Servidores caidos?

Hola. Abro este hilo porque no sé si me pasa sólo a mi o a más gente. No puedo entrar con ninguno de mis personajes y encima me sale cada vez “fuera de mi server” en la selección de estos. Elijo el mío que es sanguino y cuando carga el personaje, se queda “cargando” y luego me echa del juego o me tira del server según se mire.

Es por saber si le pasa a más gente. Gracias.

1 «Me gusta»

Si, tanto el ‘‘classic’’ como retail.

1 «Me gusta»

Lleva así un rato, primero no te dejaba hacer nada y cuando fuerzas el cierre no entra, esperemos que lo reparen pronto.

Estaba deseando que alguien pusiera algo xD, se han ido cayendo poco a poco los servers incluidos Rusos y demás. Esperemos que tenga una “solución” temprana.

Blizzard CS EU ES on X: “[#WorldOfWarcraft] Estamos investigando una incidencia en los servidores de autentificación que puede provocar dificultades al iniciar sesión.” / X (twitter.com)

A mi me pasa eso y ademas con uno de mis PJ me dice, " ya existe un PJ con ese nombre " :scream: y me tira…

Yo estaba dentro del juego y me ha echado.

He intentado volver a entrar y da error:

WOW51900319

estamos en el 2004 jajajjja tela

4 «Me gusta»

Me ha pillado en medio de una dun, el mensaje de “ya hay un personaje con ese nombre” me acaba de pasar con mi vieja dh que creé en 2018 y ahora tengo ANSIEDAD

1 «Me gusta»

Suena a que les están atacando con todo lo grande :pensive:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Los servers alemanes han chapado un cuarto de hora antes, yo tenia uno en el grupo haciendo mi +22 y de repente se ha pirado, después de acordarme de toda su descendencia a los 15min ha aparecido que cerraban los españoles, cuando es shutdown alguna cosa grande ha pasado.

Están caídos, me sale el mensaje de no hay servidores disponibles

Q mal, para un rato q tengo :cry:

4 «Me gusta»

Por lo que he visto, parece que se ha iniciado en US con los servidores, avisando de un cierre por mantenimiento que no estaba planificado. A partir de ahí en cascada han ido todos bloqueándose…

Lo que j*de es que te ponga en cola, estes 4 o 5 minutos como t0nt0 mirando como te llega el turno, y cuando salta, te pone que no hay servers

Manda eggs que me censure la palabra t0nt0

Jesús, cómo amo estos hilos… :dracthyr_tea: :dracthyr_tea: :dracthyr_tea: :smoking: :smoking: :smoking:

4 «Me gusta»

El wow esta muerto.

El wow se cae y a los 5 minutos los foros twitter etc…

xDDDDDDDD

3 «Me gusta»

y yo te amo a ti :3 no llevo ni dos minutos aqui y ya te quiero

Están bastante invested en censurar gilip0lleces xd

J0er, para un ratillo q tenia para jugar despues de todo el dia rebentado…

1 «Me gusta»