¿Servidores caidos?

No mentiré, que pase esto un lunes de entre todos los días posibles… fastidia…

Habrá que aprovechar a hacer otras cosas de provecho xd

en esta vida no hay que mentir, siempre la verdad por delante di que si

Para esto pago mis trese euros?!

1 «Me gusta»

Jugar al vampire survivors

1 «Me gusta»

Lo bueno es que cada vez tarda menos en en espera antes de de decir que los servidores no están disponibles… a la 57 entro seguro…

Un minuto de silencio para todos esos personajes de wow hardcore apurando hasta el último segundo.

4 «Me gusta»

Os habíais fijado en los créditos del WOW, se pueden ver los de todas las expansiones, denota mucho la precariedad laboral de los trabajadores, cambian mas que …

Al fin sale el comentario, 22 mensajes … pensaba que saldría antes aunque sea troll xD

Ya falta el de empresa indie y finiquitamos.

Ten cuidado, creo que incitar al consumo de sustancias altamente adictivas puede ser motivo de baneo :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Tom Ellis (Senior Game Producer - World of Warcraft)

WoW se vio afectado por un cambio de infraestructura con resultados muy inesperados, estamos trabajando para que todo vuelva a funcionar lo antes posible.

La raíz de esto fue una pequeña actualización del servicio que arranca las máquinas virtuales y entrega actualizaciones del sistema operativo, etc. Implementado bien en la prueba en Vivo, en WoW no se confirmó y bloqueamos nuestros almacenamiento de archivos a nivel mundial. Nos queda mucha limpieza manual para que las cosas vuelvan a funcionar.

Afortunadamente, la fiabilidad de los ingenieros de WoW es increíble y están trabajando en ello, y nos aseguramos de que no haya otras sorpresas esperándonos para volver lo más rápido posible.

Tom Ellis on X: “WoW got hammered by an infrastructure change with very unexpected results, we’re working to get everything back up asap.” / X (twitter.com)

Hombre, llevan 20 años de juego. Lo raro sería ver a los mismos carrozas haciendo el juego xd

xD también es verdad

O sea… que esto va pa rato y a lo mejor estamos sin wow hasta el miércoles o más, si no he entendido mal?

He sido yo. Me aburría, y he dicho: pues voy a atacar los servidores de Blizzard.

A ver, a mi solo hay una cosa que me importe, ¿cuantas patogemas me van a dar como compensación para el puesto comercial por esto?

Tienes a bastantes carrozas que siguen en el juego y seguramente de no ser por todo su lío interno tendrían a más carrozas aún. Otro tema es que evidentemente lo normal hubiera sido que la plantilla crezca con los años con el crecimiento de la empresa.

Y necesito señalar que me hace un poco de gracia lo de “los mismos carrozas haciendo el juego” en concreto sabiendo su último fichaje estrella.

1 «Me gusta»

Cuando salió el parche de las fallas este verano, estuvimos sin wow cmo unas 5 horas o mas, no recuerdo una caída tan extensa (teniendo en cuenta que me tomé unas vacaciones woweras desde wotlk hasta legion asi que entre medias no sé si pasó algo parecido) pero bueno…

Eso seguro que es obra de un retailer que odia el classic o viceversa xD

ya se puede entrar ir entrando

mentira cochina no se pue pue pue no se pude

mentirooosoo mentirooosoooo te va a crecer la nariz y solo la nariz