¿Servidores caidos?

Es evidente que los equipos de desarrollo de cualquier empresas se van renovando y, por lo general, rejuveneciendo.

Su “gran fichaje estrella” no forma parte del equipo de desarrollo, no es programador vaya. Y todos aquí con cierto tiempo dentro del juego, sabemos el por qué del “fichaje”. Al igual que todos sabemos lo bueno y malo que ha hecho dentro del juego.

Para esto pagamos trese leuros, enfinenfinenfinenfinenfinenfin.

2 «Me gusta»

pos na desisto me piro con mi familia a pasar unas horas con ellos, hace años que me echan de menos…

3 «Me gusta»

recuerdo esto mismo cuando el wow solo era hasta el 60 y petamos los foros ! , todavía no estaba Twitter , pero se hablo de la caída del wow hasta en los terrachat , sera el mismo Becario ? al que se le escapo la salida el classic? o al mismo que se equivoco y anuncio la LK antes de tiempo?

Esto lo hacen para que estiremos las piernas.

Mirad el lado positivo, ahora no podéis jugar, pero seguro que esto se convierte en contenido de calidad cuando en dos días algún streamer se invente que se han caído los servers porque estaban integrándolos en la red de Microsoft para el Game Pass.

El Wower es como un gato, siempre cae de pie.

Si no estuviste a principios de wotlk, te libraste de la peor entrada de expansión de siempre xd. Varias horas para hacer un puñado de misiones. Caídas cada poco tiempo.

No recuerdo si fue durante tbc o wotlk, que los servers estudieron prácticamente off durante casi una semana.

Aquí uno XD

1 «Me gusta»

Y porque tienen que escribir del problema en X y en el foro no? Para que sirve el foro entonces?

1 «Me gusta»

Para que veas que hasta en eso han cuidado los detalles los del classic

‘‘Devuelvemelo en dias de juego’’ ‘‘empresa indie’’ ‘‘mis 13 euros’’ ‘‘que asco de juego pero lo sigo jugando’’

Aun quedan de estos Pantsu… cada vez menos, per siguen quedando xD

Estuve estuve, mas menos empecé a mediados de tbc y de ahi del tiron hasta Cata que fue donde lo dejé y ya hasta Legión. Borré mi cuenta, de eso si me arrepiento, ahora tendría alguna montura de más. TT pero tomé una buena decisión el alejarme de los juegos durante muchos años. (aunque no haber jugado MoP es una espina que siempre tendré clavada)

2 «Me gusta»

Nos están diciendo que nos vayamos a dormir ya :dracthyr_nod:

Bueno, en realidad que hay que ir a cenar… pero sí, después a dormir o lo que surja…

jugar al brawl stars xD

A este paso te sacarán “Mists of Pandaria Classic: Seasons of Tai Chi Judoka”. Tranquilo, podrás jugar con el jinyu petado de esteroides contra los malvados Sha.

1 «Me gusta»

como echo de menos los foros de wowesp donde nos poniamos a caldo entre todos xD, aquellos maravillosos años xDDD

xDDD no creo que juegue ningún classic, no lo hice en wotlk que era la expa nostalgia por excelencia ahora menos, me mola avanzar con mi personaje y no meterme en cosas ya pasadas, pero vamos … que llegar llegará 0 dudas.

Y lo de los jinyu que no sean jugables me parece un desperdicio muy grande.

es verdad que estamos hasta el miercoles sin wow??

1 «Me gusta»

Hay ya servidores que se puede entrar

en que año salió la expansión de Burning crusade

me muero! vuelve wow!