¿Sigue siendo World of Warcraft el Rey absoluto de los MM?

y lo bonito que es entrar en un jefe y que nadie sepa como va y nadie se preocupe por el dps, solo con que la barra del boss llegue a 0

2 «Me gusta»

Y sin dbm ni :poop:. Ya han dejado de sacar ciertos contenidos “competitivos”, porque la gente no hacía más que usar esos programas de terceros y se llevaban bastante tiempo baneando.

1 «Me gusta»

ayer haciendome la mazmorra de Origenics que estoy terminando DT(para mañana o pasado habre acabado que empece hace un mes y estoy ya en la ultima zona), intente ir con npc pero tras morir 8 veces en el primer jefe por no tener reflejos de jesucristo acabe rindiendome y apuntandome con gente xd

Las mazmorras si no es para el Lore, apunta con gente, mientras no seas el heal si mueres por mecánicas no pasa nada, más que nada porque hay pocos DPS’s que tienen para resucitar a diferencia que todos los heal’s si tienen. Yo la del parque de atracciones y otra, moría como un cerdo al igual que el resto y no pasaba nada. Está expansión me la pille para PlayStation y se me pasó el tiempo volando, en 2 días que iba modo trankis me hice la historia sin darme cuenta.

1 «Me gusta»

esa precisamente es de la historia XD, normalmente las hacia con npc porque me mola el roleo pero cuando mueres en un boss 8 veces porque si palmas tu es instant wipe y apareces en la entrada, acaba quemando, luego el trial de Everkeep si que lo hice entero con los npc y sin problemas XD

1 «Me gusta»

Yo lo probé cuando lo metieron en Shadowbringes, está muy bien el sistema sobretodo para verse el Lore tranquilamente, rol, etc… Pero algo lento de completar para mí gusto, eso sí, de madrugada si que me toca usarlo porque no apunta nadie cuando me toca alguno para misiones.

1 «Me gusta»

Pues ya verás los dos primeros de las dos dungeons de lvl 100 :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»