Quien es el tercero o la tercera?
Ya la cosa es que tu puedes decir que son inmortales, pero eternos…
Es ya pasarse un poco y mas sabiendo que eterno en este universo tiene cabida para entes relacinados a fuerzas cosmicas,semidioses o dioses.
Como he especificado un Man’ari si seria un ser eterno hasta cierto punto.
Malfurion no es eterno casi rozo la muerte por el hachazo de Varok y en otra linea temporal Murio a manos de Illidan.
Lo mismo se aplica al Veleen del Draenor Alterno
Basándome en la dinástica, Hatuun cejas cejas
En otro hilo he dicho que la inmortalidad es un concepto muy relativo, siempre puedes morir de un espadazo, mazazo, hachazo
O de un veneno mortal, enfermedades etc
Es que no lo distingue. ss No entiende lo que es ser inmortal y lo que es ser indestructible…
Ya, por eso digo que inmortal lo son hasta que un hacha,el fuego,una enfermedad o cualquier otro medio termina con su vida.
Inmortal en este universo es no morir de viejo, o mantenerse joven siempre
Pero te pueden matar aún así
Es que incluso con esto es raro, porque valen parece que envejece, killjaiden tambien, pero archimonde está tal cual siempre JAJA
Para mi, esto son simples decisiones de diseño. Lo dicho, hasta que no vengan a darnos lore draenei nuevo… JAJA nunca pasará.
Implica en este universo no morir de maneras mas convencionales como los mortales.
Practicamente los elfos eran inmortales por la bendicion de Nordrassil despues del sacrificio del arbol en la tercera guerra se volvieron “mortales”
Yo le veo mas arrugas en la calva Zumitos y bolsas en los ojos que de joven no tenía
Y aún así no ha muerto de viejo nadie aún
O sea, no nos ha llegado el peso del tiempo
Bueno, Velen directamente podríamos decir que es otro. Arriba es más cabeza-globo y abajo más cuadrado.
Es ponernos quejicas jaja
No, es ser perfeccionistas
Ahora que me fijo, si obviamos el tema del tamaño, archimonde podría pasar por cualquier otro draenei. Una ilusioncita para el color de ojos y yasta
Pero han muerto por enfermedades y de viejos alguno hay.
Donde y cuando? Yo en el juego (ni en los libros ya de paso) he visto un solo cementerio elfico
La mujer de jarod cantosombrio,si no recuerdo mal es mencionado en corazon de lobo.
No esa fue la nieta de Fandral corzocelada.
Muerta a manos de la Horda no por vieja, ni por enfermedad ni nada
La mujer de Jarod muere por una enfermedad desconocida, no por la edad. Ya que es muchísimo más joven que este.
No saben qué le pasa y cuando llegan a Darnassus ya es tarde y es la primera en morir de “muerte natural” por enfermedad.
Es en Corazón de Lobo, si.
(Aunque no viene al caso porque no es el tema ,pero yo te lo explico bien y si quieres hasta te digo el número de la página xD)
AHORA, lo de decir las muerteSSSSSS (en plural) de los Kaldorei en plural por muerte natural y viejos y tal…, ya es una “Borinada”
Déjame que lo busco y te digo bien.
Tenia entendido que si que era por enfermedad pero causada por ya sabes quienes