Ah pues entonces es fantasia tuya que fuera por la horda.
Segun el canon murio por una enfermedad.
Lo proximo sera que en azeroth no existian las enfermedades hasta que aparecio la horda xD
Pues si
Ese ya es problema tuyo no mío xD
Nop, acabo de releerlo, te hablan de que está muy enferma y la pobre aguanta todo lo que puede para que Jarod vuelva a Darnassus y no esté solo.
También hablan de que Malfurión se sorprende de que Jaron parezca tan anciano, y dice que seguramente sea porque por su estilo de vida se ha envejecido de más, ya que es más de mil años más joven que el Archidruida. Así que… el estrés de los draenei, envejece.
Y que se están empezando a ver casos de muertes por enfermedad (MUY pocos, pero alguno hay, tampoco para decir que se están muriendo así alegremente), pero por edad como tal, no, porque entonces habrían muerto los primeros, los más viejos, y no es así. Pero es una enfermedad que ni conocen ni saben cómo aparece.
Eso de Borinada sobra por el simple hecho de que Muchos elfos de noche antes de la guerra de los ancestros morian de viejos.
Como he dicho alguno habra que muera de viejo o por enfermedad.
Pero sobra y mucho que vengas aqui con lo de Borinada.
Cuando yo no me he referido a ti con ningun termino.
Anda, si sabes responderme, pero no cuando te pido fuentes…
Es que al final tengo que provocarte para que me hables o qué.
Que yo sepa, inmortales no, simplemente vivimos milenios
Como los Kaldorei en realidad
Si no me equivoco, los draenei llegaban a los 20k de años, los elfos creo que ya no
Pues puede que sean inmortales…
La de veces que he matado a Velen y ahí sigue.
Lo que sí sé es que sueltan loot al morir.
Velen siempre ha sido feo
No los belfos llegaban a vivir unos 2.000 de media, de hecho, Anasterian era una anormalidad por haber vivido unos 3.000 y tener un fisico capaz de aguantar un 1vs1 con Arthas Dk, aunque posiblemente fue debido a chupar de la fuente como un descosido, y bueno salvo cosas metidas de pata como Lorash (El Belf asesino ese de la Guerra de Espinas que según su propio relato, repito METIDA DE PATA DE LOS ESCRITORES, debería tener mas de 7.000 años) la edad máxima de un Belf o un Helf son unos 2.000 años.
Anasterian tenía alrededor de 3000. Los belfos viven alrededor de 3000/4500 o eso es lo que siempre se dijo.
No no no, de hecho siempre se ha dicho que Anasterian era especialmente longevo con sus 3.200 años.
Aunque Alleria vete a saber cuantos años reales tiene con eso del vivir por el cosmos…
Edit: Bueno de hecho no sabemos la edad real de Anasterian, solo que gobernó 3.200 años aprox.
Pero cuantos estuvo vivo antes de acceder al trono?
La cosa es que con la magia y todo, no sé si fue en un cómic que incluso leí que había uno que decía que tenía 12mil años XD pero imagino que esto ya no es ni canon.
Con la edad de los elfos y la magia arcana, yo creo que pueden alargar su vida, cosa mala.
Cada ver que tengo que lidiar con la esperanza de vida de Helf o Belf, y tengo que encajar en el lore a Lorash y sus 7.200 años, me siento así…
Exacto JAJAJ es totalmente lioso…
Es mas que lioso, es Ilógico.
Vale, pongamos que Anasterian si gobernó 3.200 años, y aparte tenia otros 1.000 años, 4.200 años con una esperanza de vida media de su raza de 2.000, es algo LÓGICO, tenia la fuente magica para chupar a discreción, tenia los mejores médicos y sabios a su servicio por su puesto y su riqueza.
Pero Lorash era un maldito sirviente del rango mas bajo, su familia era igual, eran Helfs totalmente prescindibles para los demás, (por eso su padre palmo como palmo)…
Es ilógico que alguien con ese puesto y sin habilidades mágicas destacables, llegase a esa cantidad de vida, superando a los lideres de su raza.
Osea, no hablamos de Meryl Tormenta Vil, un humano que lleva vivo, bueno técnicamente, novivo casi 3.000 años mediante el uso de magia de un nvl casi comparable al de un Guardian… Hablamos de alguien cuyo trabajo era cazar y limpiar pieles…
Y cuyas aptitudes como pícaro tampoco son la cúspide de su clase… Osea no es el pináculo de la evolución belfa… Como puede tener 7.200 años?
No hay ningún ejmplo en el lore de kaldorei que muriesen de viejos.
Ya sin la bendición de Nordrassil eran eternos. Como ejemplo está la reina Azshara. Llevaba milenios reinando y tenia cara de joven.
En cuanto a los draenei mas de lo mismo. Velen llevaba 25000 años vagando por el universo. Su hijo que de bebé lo convirtieron en man’ari igual. Y los krokul mas de lo mismo.
No creo que sea por afiliación a algun tipo de fuerza cósmica es que los draenei son si mo inmortales…casi.
Anasterian no fue el altonato que ayudo a escapar a Tyrande del palacio de Azshara?
Si es así, en realidad tenía más de 10000 años
Eso era y es por medio de la magia hermana pero llevas razón en lo anterior
Antes de Nordrassil éramos inmortales pero en este caso gracias a las energías del pozo de la eternidad