¿Son inmortales los Draenei?

Exactamente. Como demonios resucitan. Esperemos que Archimonde y Kil’jaeden ya dejen de dar por saco a ese respecto. Con la muerte de Argus y matando a Kil’jaeden cerca del planeta no resuciten más.
Pero básicamente es la diferencia entre un Man’ari y un draenei.
Por eso ni de lejos se les puede echar la culpa a unos de lo que hicieron los otros.
Que ojo como dije mas arriba sean inmortales o tremendamente longevos no es intrínsecamente bueno. Estar miles de años combatiendo contra la Legion o los dioses antiguos sin un respiro tiene que ser deprimente.

2 «Me gusta»

si se puede pues pertenecen a la misma raza.
Es el problema de meter a todos en el mismo saco.
Y no lo digo yo eh, lo dice Veleen.

Yo lo único que tengo claro después de leer todo es que la palabra inmortal es usada por Blizzard con demasiada ligereza.

1 «Me gusta»

Sobre eso, KJ confirmaron que su muerte es definitiva.

Archimonde nunca se confirmo, así que siguiendo la lógica, en teoría, si el final canon fuese su lucha en Mítico, si, seria definitiva, pero como parece que el final canon (porque sino rompería la continuidad con la cinemática) es el modo nm/hc, Archimonde puede volver sin problemas.

Tardando mas, ahora que no tienen a Argus como acelerador de vuelta, pero podría volver como el resto de demonios o seres “demonizados” aunque de base no fuesen demonios, como volvieron Jaraxus o el de la cima de Karapan durante Legión.

1 «Me gusta»

Una cosa es meterlos en el mismo saco de forma política o si hablamos de raza.
Pero hay que puntualizar con este tema porque no son lo mismo ni tienen la misma condición, ni en esencia, son lo mismo.

si la cosa es que aqui todo el mundo es muy fan hasta el punto que olvida o censura las cosas que no gustan xD

Eso no es lo que dice Veleen y el logro para conseguir su aspecto xD

Si son lo mismo como raza pues todos son Eredar al igual que todos los Quel’dorei son elfos de sangre,vacio,de ojos azules,rojos,morados,verdes
Un Man’ari es un eredar al igual que un Draenei
Al igual que un orco vil o Mag’har es un orco.

Repito no lo digo yo ni me lo invento te lo dice el propio juego y lore pertenecen a la misma raza

Dile a un kaldorei que es la misma raza que un sindorei…
Pues lo mismo

1 «Me gusta»

… ¿Lo dices por ti, no?

Inhala A ver, te explicaré esto de modo que lo entiendas.
Imagina que te pongo al lado a un deportista de élite y tú no lo eres (no lo sé, pero te o imaginas si lo fueras) y os pego un sillazo en la espalda.
Sois los dos humanos. PERO la condición del deportista seguramente haga que el golpe lo pueda aguantar mucho mejor que tú.
Por lo que a la hora de hacer este tipo de congeturas y pruebas no puedo usar a dos personas con una distinción tan grande.

ERGO: En cuanto a lo de volver a nacer, los Man’ari cuentan como un grupo a parte, aunque provengan o sean de la misma raza. ¿Comprendes ya a qué me refiero?

Y te pongo otro ejemplo mejor todavía para que lo entiendas: Imagina que yo ahora cojo y le corto el brazo a un kaldorei para que le crezca de nuevo como a un troll. ¡Si vienen de ellos! ¿Por qué no pueden? Porque su condición ha cambiado. ¡Anda, qué cosas!

Se refiere a los Quel’dorei, no a los kaldorei, los primeros son los altos elfos, elfos de sangre y de vacio.

Yo creo que es más facil decir, si, son la misma raza o que son sub-especies, pero han pasado por unas condiciones que les hace tener culturas y cosas diferentes.

Los draenei que si no me equivoco significa exiliados en su idioma, son eredar. Draenei no es una raza en si, sino un grupo que se llamo así mismo los que no se unieron a la legión ardiente, y los man’ari los que se unieron para hacer distinción.

Puedes ser italiano y eropero y ser europeo pero no italiano sino griego.

1 «Me gusta»

Aquí esta todo bien explicado. :3
Pero si, básicamente. Aunque vengan de lo mismo, no tienen las mismas condiciones y por ende, no puedes ponerlos en el mismo saco.
¿Son inmortales? Si, bajo las condiciones vagas de Blizzard, pero los Man’ari literalmente y en esencia, sin lugar a dudas, porque reviven. (condición que no tienen los demás Eredar/draenei)

técnicamente si, son elfos a fin de cuentas.
Es como si algún día no muy lejano te dan la opción de tener un tono rubio de pelo y tienes los ojos verdes,azules o morados.
Nada de diferenciaría de un quel’dorei solo que eres más alta.
Pero igualmente es irónico que digas esto justo pues es el mismo argumento que diría alguien xonofobo o Xenofobia

Los humanos que mataron los elfos de la noche, o viceversa, no se puede comparar a la cantidad de queldoreis asesinados por troll y orcos.

En el primer caso fue solo un campamento de las fuerzas de Jaina, que al encontrarse cooperando con los orcos (tras el asesinato de cenarius) fueron considerados enemigos, y en el segundo caso es una invasión a gran escala en territorio queldorei con el objetivo de la erradicación de estos, así que tú ejemplo una vez más, es invalido.

Para nada. Pero precisamente esa diferencia entre usar la magia como posesos y la prohibición de Malfurion es la primera escisión.
Ahora mismo los sindorei son mas bajos mas pálidos y viven menos. Y siguen con esa dependencia de la magia( que no aprenden y ahí se viene Midnight para reforzar esa idea)
No es xenofobia Borin. Es que la liaron muy gorda con la tormenta de maná. Malfurion los expulsó, es normal que un kaldorei no quiera decir que son la misma raza.

En cuanto a los man’ari y draenei la diferencia aun es mayor. Los Man’ari son demonios,los draenei no.
Es como si yo te digo que eres un skardyn de los de Grim Batol que tenian escamas y trepaban por las paredes como arañas entre otras cosas

2 «Me gusta»

Xilandra’s does not approve this

O mas oscuros jajaja.
Creo que Blizzard el término elfo oscuro lo entendió mal XD
Pero está bien que haya más personalización.
Yo probé a poner a una de mis draenei rosa chicle y a la otra azul celeste, pero las veia raras y las dejé con su azul palido de siempre.

2 «Me gusta»

Pero vamos a ver que los druidas tambien usa magia arcana xD

Los Quel’dorei son palidos y tienen otras características por estar a la luz del sol y por otras adaptcaiones del entorno.
Al igual que un Shal’dorei tiene ciertas caracteristicas por vivir durante diezmil años en una cupula y sustentandose de magia arcana.

Los elfos de noche la unica cosa que diferencia de un sin’dorei o un elfo del vacio es la estatura y ciertos rasgos por que un kaldorei altonato o un magi tendria las mismas carasteristicas que un elfo de sangre o del vacio.
Sea por sus vestimentas o por su afinidad a la magia.
No vale achacar a los otros elfos de adictos a la magia cuando los elfos de la noche son adictos a la naturaleza y a las pozas lunares y a plantar pinos.

Enserio Menel 3 arboles llevan plantados 4 si añadimos el de los huargen y 8 con los portales de la pesadilla…

Y en lo referente a posesos…pues mira me da a Mi que Malfurion se equivoco por que bien los tienen entre sus filas y no pasa nada hasta el dia de hoy.
Y lo mismo se aplica a otras razas como los orcos.
El miedo a que deforestarian Vallefresno y despues de 5 años los orcos poco o nada han cortado arboles en la region y encima cuando sabes que esta parcialmente perteneció a la horda despues de bfa y estos cedieron parte de estas tierras a los kaldorei despues de DF

Asique o una de dos…o los elfos De noche son extremadamente dramáticos o exagerados o lo hacen a posta xD

No, los hechizos se marcan como magia arcana a nivel de jugabilidad, pero no emplean magia arcana para lanzarse.

Es como las habilidades de resurrección, que son un elemento jugable. O las habilidades de cazadores marcadas como arcano o naturaleza.

De ser magia arcana, no tendría sentido la prohibición de uso de Magia Arcana, ¿no crees?

Además, de que en entonces, los druidas podríamos lanzar hechizos basado en lo arcano, como portales, teletransportes, ilusiones, control de la energía arcana,…

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Bueno tecnicamente si la usan los balance, pues recordemos que los lechuicos son una especie de protectores “Arcanos” del druidismo y una de las mascotas favoritas de elune.
A demas el mero hecho de usar magia de las estrellas esta ralacionado con lo arcano como los constelares.

Por cierto lo de los lechuicos me baso en las misiones de cuna de invierno tanto del classic como de cata en lo referente al dato de los lechuicos.

En si por lore son hechizos lunares.
Y se supone que Elune es un titán de la vida.
Es pura jugabilidad y desidia de Blizzard. Yo como healer deberia curar con hechizos de “luna” ,blancos o plateados que para eso soy sacerdotisa kaldorei…y ahi voy a pura luz.
Y como caster precisamente no usar el vacio si no hechizos estelares.
Pero dile tú a Blizz que hagan spec adecuadas a cada raza.
Al menos los druidas tienen transformaciones personalizadas a su raza.
Pero ponte a hacer que los paladines tauren usen hechizos solares o los zandalari hechizos de loas.

3 «Me gusta»

De hecho, la mayoría de habilidades del pollo relacionadas con la luna ya han sido actualizadas como “Daño astral”. Quedan unas pocas que aun pone que infligen daño arcano, pero tiene pinta de que es porque no las han actualizado aún.

1 «Me gusta»