¿Son inmortales los Draenei?

tienen el mismo sentido que los elfos de noche en la alianza.
Te recuerdo que los humanos mataron elfos en la tercera guerra y los elfos de noche igual con los humanos xD
Pero la diferencia esta en que los elfos de sangre dejaron sus prejuicios con los trols cuando estos los han ayudado en mas de una ocasión.

Este en netflix en Castellano cosa que no esta este parche

Emmmm…donde? Que yo recuerde el unico campamento humano ( y otro orco)que encuentra Tyrande habia sido atacado por la plaga.
Y luego ya se unen a Jaina y Thrall en Nordrassil

1 «Me gusta»

En wc3 hay 3 ocasiones en la que los humanos y elfos se dan de palos.
Y los orcos también de por medio

1 «Me gusta»

Por Lore se pegan con los orcos porque estan deforestando y matan a Cenarius.
Otra cosa es la jugabilidad de W3 que atacabas campamentos . Quiero decir que no tenian razones para pegarse con los humanos. Y que yo recuerde cronicas no dice nada a ese respecto

1 «Me gusta»

Por lore tambien atacaron a los humanos tienen el comic de Varian donde hacen esa mencion xD
Es mas Dolida que era la guardaespaldas de jaina fue enviada con ella como gesto de buena fe por las trifulcas ocurridas en wc3
Y la excusa de lo de Cenarius es una tonteria por que en Cata este no culpa a los orcos de su muerte.
Vamos que te lo dice el mismo si haces las misiones de hyjal con un orco

1 «Me gusta»

Pero eso es como Alexstrasza.
Son seres de la vida. Lo perdonan todo. Eso lo ves incluso con Alexstrasza y Vynaroth.
Que oye entiendo que como semidios uno y aspecto de la vida la otra tengan “amor a la vida y a las razas menores”
Pero es demasiado flower power perdonar que te maten.
Vale que no exigan venganza o justicia porque son seres de la vida y lo último que harian seria matar…pero de ahi a ser “amiguis”.
Parece esto los teletubbies

2 «Me gusta»

Ya pero es que Vyranoth nunca ha sido mala.

eso no es asi por que hay individuos de la vida que son hostiles contra otros seres vivos

No te digo que lo sea. Hablo de su enemistad y de las razones de Vynaroth.
Que Alexstrasza queria hablar y la otra matarla.
Y ojo que visto lo visto con los titanes casi que me posiciono del lado de la de hielo. Al menos a ellos no les lavaron el cerebro. Tampoco me voy a poner extremista a lo Iridikron pero como tener…razón tienen.
Que ojo…hablando de inmortalidad…los dragones viven mucho mas que los protos o me lo parece a mi? :thinking:

1 «Me gusta»

a ver es que en la novela es un cumulo de manipulaciones y medias verdades que Vyranoth se una a los primalistas.
Primero por que fue manipulada por Razageth y luego vio la realidad de el robo de huevos por parte de los titanes.

Ya pero su razon es a causa de una manipulacion y unos mal entendidos producto de las circustancias.
Algo muy pareciedo al tema de la reunion druidica en cata que fue atacada por el culto crepuscular vestidos de orcos grito de guerra para culpar o provocar enemistades entre las facciones.
¿Que tuvo como consecuencia eso?
La muerte de Cairne y los eventos de corazon de lobo.

Asi con infinidad de ejemplos de como la manipulacion en momentos clave hace destrozos.

En el W3 la campaña final de los elfos de la noche se llama “El fin de la Eternidad” :dracthyr_nod:

Y si derrotar a Azshara en mitico te da el titulo “El Eterno”.

1 «Me gusta»

sería gracioso que portará ese titulo un Hozen pues estos por lo general no duran más de 10 años xD

En ese titulo me debeis las mayusculas. Lo reporté hace unos meses porque estaba escrito mal, en minuscula, ‘‘el eterno’’, y al poco lo corrigieron :dracthyr_nod:

La razón es “Hay extranjeros invadiendo mis tierras”

No hay mucho más. Que los kaldorei por cultura tienen sentido que sean más xenófobos que otras razas.

Los 10k de años de isolación pues creo que influye en ese apartado.

A ver te lo recalcan por activa y pasiva en la trilogía de la guerra de los ancestros que son Xenófobos en cronicas te lo recuerdan mas de una vez y en wc3 lo muestran.

Tal es el nivel que ellos te acribillan a flechazos y después preguntan xD

Que ojo,no es malo unos te acribillan a flechazos y otros te lanzan hachas o maldiciones como los trols.
O como paso con los ogros cuando vieron a los draenei que fueron de cabeza a por ellos y los orcos ni fu ni fa exceptuando a los viento afilado.

1 «Me gusta»

La diferencia es que los fans aplaudimos eso y lo admitimos y otros justifican que realmente no querían hacer eso, que no son culpables e… Inserte excusa

De todas formas este post es para hablar de Draenei :3 (Y lo digo por tod@s)

1 «Me gusta»

Personalmente pienso que es una raza tremendamente longeva pero no inmortal, el problema es ese que es tremeeeeeeeeeeendamente casi llegando a ser eterna comparada con la vida de otras especies.

No hablo de forjados ni de eredar envilecidos sino de los draeneis que huyeron de Argus ojo, porque los forjados, hasta donde yo se, si son inmortales por lo que comentaron en el vindicar (no em acuerdo bien de las misiones ahora luego las miro si eso) y los demonios, aunque si pueden se más viejos creo que es por el momento en que les domina la magia vil.

Pero al tema, quitando Velen pocos draeneis ancianos huyeron (que veamos ingame o en libros) de la legión. Creo que nobundo era también longevo pero no tanto como lo es Velen que el pobre esta mu mayor ya.

Lo dicho, viven mucho pero no inmortales.

1 «Me gusta»

Si no son inmotales poco les falta. Estaba pensando yo, en mi “gusiluz”, y sólo por el hecho de serlo, tiene en torno a 6000 años. Las luchas con la legión, si no equivoco el lore, se prolongaron por cerca de 3000 años, si a eso le sumas el proceso para ser forjado…

Más, bastante más. Porque piensa que Velen tiene unos 25K si mal no recuerdo… y ya por ese entonces era “Joven” tipo… ¿Qué? 8K?

1 «Me gusta»

Ya la cosa es que un forjado o draenei normal no se reencarnan y un Man’ari si.
Y ya ni hablemos si es un brujo

Nobundo se supone que si era subarterno a veleen pero aparecia como eco en Argus, Restalaan igual.
Pero este murio a manos de Durotan.

Un Man’ari es un demonio, no un Eredar ni un draenei, por lo que su condición OBVIAMENTE es distinta… :dracthyr_shrug: