¿Temporada de míticas+ el 11 de Septiembre?

Buenas tardes,

Revisando el calendario de lanzamientos de TWW he visto que las míticas+ salen el día 11. Pero, eso que vamos a estar otra semana sin nada nuevo. Cualquiera que haya jugado un mínimo ya va full heroico, entonces esta semana sin nada, para qué es exactamente? Me refiero, podrían haber adelantado las míticas plus una semana y que podamos empezar el día 4 no el 11, literalmente voy a estar una semana sin hacer nada.

En fin no entiendo este roadmap la verdad, pero bueno menos tiempo antes de fin de suscripción para sacar logros.

Un saludo!

3 «Me gusta»

para hacer la raid en normal y en heroico

Ah no que es la semana siguiente

xddddddddddddddddddddddd pues entonces lo que dices

1 «Me gusta»

el dia 11 sale la temporada pero las miticas+ salen el 18

No, el dia 11 son las míticas, y las M+ salen el dia 18.

Puedes subir reputación, completar todas las misiones, subir mas PJ’s, etc…, pero sobretodo prepararte ahora las profesiones para luego tener oro toda la expansion y poder comprar fichas.

Pues que se han dado cuenta, que cuando nos quitaron 1 semana de preparación, a mucha gente no le daba tiempo prepararse y siempre había movidas. Ahora que han atrasado alguna cosilla, pues se hace mucho mas ameno todo y menos estresante. A mi la verdad me ayuda bastante junto a los 4 días de acceso anticipado.

3 «Me gusta»

Recuerda Deli que los que no han gozado del early access llevan un solo save y sin completar aún casi.

Lo normal es que la season salga dos semanas después de salir la expansión

Y si sólo quiero hacer míticas? Pregunto. 2 semanazas. Puedo subir reputación antes de 2 semanas. Completar misiones? Y si no me interesa el logro de hacer misiones?. Subir más pj? Y si sólo quiero enfocarme a uno (que es lo que hago cada inicio de expansión).

Yo sólo quiero subir a 80 y hacer míticas y ya, conseguir el logro y chao chao WoW hasta la siguiente season. Al igual que el que hace PVP sólo quiere conseguir X rating y seguramente marcharse hasta la siguiente season.

No sé no es tan descabellado.

2 SEMANAZAS.

1 «Me gusta»

xddddddddddddddddddd pobre gente que solo juega a miticas+ un mes “perdido”

2 «Me gusta»

Calla que las delves están capadas a nivel 3 aún

Es demasiado dos semanas sabiendo que es un juego que juegas por tiempo. 2 semanas implicar perder 2 semanas de intentar subir a 2.5K y seguramente tenga que pillarme más tiempo de juego.

Podrían haber hecho el leveo más lento, podrían haber hecho algo para los que simplemente queremos hacer mazmorras y ya xD

Siempre puedes subirte otros personajes

Tocará jugar a otra cosa… Porque quiero centrarme en mi main hasta conseguir lo de la season 1 y ya luego ya miraré de subirme la DK.

Lo cual me parece un poco ridículo, no te digo que me pongan ya hasta el 12, pero 6 o algo no estaría mal no.?

Un saludo.

Pues lo que te a pasado que por no leerte todo lo que iba a salir con la salida de expansion, pues te va a tocar comerte los mocos. Porque ya avisaron como 2 meses el road map de todo lo que iba a salir y sus horarios.

Esto es culpa de las gente por no informarse. La empresa no tiene la culpa de que la gente no lean.

Puedes subírtela ahora que no tienes nada que hacer, y así luego no pierdes el tiempo en subirla. Así de paso vas aumentando la cantidad de experiencia que pillan los alters por tener mas PJs al 80.

Las Míticas para preparase antes de temporada era un agobio para muchísima gente y no dejaban prepararse bien y encima quitaban las ganas de jugar. Así esta bastante bien. Asi depaso los que se quejan de que no sacan oro, pueden hacerlo ahora.

2 «Me gusta»

De siempre dan un margen para tema de apertura de tiers, ademas de cuando sale una season, que el tier salga poco despues. Basicamente un margen para que la gente que juega poco tenga tiempo de sobra para hacer algunas cosas.

a mi no me parece mal que dejen unas semanas de preparacion o para hacer otras cosas
yo ahora voy a subirme el quinto pj para sacarme el metalogro de wpvp rapido
pero es un sin sentido que las miticas+ no salgan con el inicio de temporada

1 «Me gusta»

pero yo ni tengo prisa ni lo paso mal por ello ni me aburro porque ya estoy full equipado y no tengo nada que hacer, todavia estoy haciendo la campaña del leveo y las secundarias, ahora estoy en santificacion

Por supuesto es culpa mia por no informarme antes.

Sabes de sobra que un pj te lo subes en 2 días? 3? Y eso sin el buffo de experiencia, con el buffo serán 2? Imaginate que me lo subo hoy y voy lento, llego al 80 con otro pj el 4 de septiembre. Me toca esperar otras 2 semanas para nada.

Si a ver eso lo puedo llegar a entender lo del margen. Pero hasta el día 18 han comentado aquí, no se pueden hacer míticas+. Si lo que quieren es que me suba los 7 alters nivel 70 que tengo pues bueno, pero creo que eso no debería ser el plan.

Yo pondría cómo margen la semana de salida de expansión, porque visto lo visto cualquier persona se ha podido subir un pj al 80 en 2 días, sin contar a nuestros amigos del Early Access que lo han hecho 3 días antes.

1 «Me gusta»

Puedes darte con un canto en los dientes, por que hay gente que literalmente todavia tiene que buscar tiempo para empezar a jugar, si llegara a depender de esa clase de gente, la season no empieza nunca :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Yo estoy acabando la campaña ya de nivel 80 y las secundarias…
Me ha parecido una cantidad de misiones mas que aceptable para la gente que le gusten, a mi me ha saturado un poco.

Respecto a las miticas + lo único que realmente me molesta es que salen mas tarde que la raid

3 «Me gusta»

Eso como lo haces? Quedandote AFK todo el rato? Porque el 1º se tarda una tarde y los alters son media tarde. Yo ahora me subido un alter solo a base de farmear plantas en una tarde, sin mazmorras, ni misiones, stop de leveo, ni nada.

Aunque yo te sugería de subírtelo ahora porque te andabas quejando de la perdida de tiempo y que estas pagando, asi te lo haces ahora que no tienes nada que hacer y no perder luego el tiempo en subirlo teniendo contenido para hacer.