¿Temporada de míticas+ el 11 de Septiembre?

De lo que me quejo es que yo con mi main, tengo que esperarme hasta el día 18 sin hacer nada porque Blizzard lo ha querido así.

Gracias por la sugerencia, Totem se agradece.

2 «Me gusta»

Una duda la cual no lleva detrás ningún tipo de malicia ni trampa que busque prejuzgar ni nada de eso, es una duda genuina.

Si tu interés es este y solo este y teniendo en cuenta que al menos esta información si que la habían dado, y viendo que además necesitas poco tiempo para estar preparada, ¿porqué no sencillamente evitarte la espera entrando más tarde?

Que ojo, entiendo como el que más las ganas de entrar pq huele a expansión nueva, pero si realmente el interés es míticas y ya… :dracthyr_shrug: el leveo podías hacerlo cuando salió o una semana más tarde para que ya fueras del tirón al contenido que deseas.

Y conste que por mi como si ponen las míticas de día uno, me daría exactamente igual.

Porque gente conocida iba a entrar, más el FOMO del Early Access, más estar un parche entero sin contenido.

1 «Me gusta»

Como se lo curra Blizzard el APLAUSO SEÑORES!!!

Utilizar la subasta para… Ah, no.

2 «Me gusta»

Yo eso lo tengo completado desde el segundo día del early. Pero tú te dedicaste a otra cosa más lucrativa, avaricioso.

Avaricioso o inteligente? a mi me ha dado el contenido base de la expansion mas dias de contenido que a ti xd

Yo todavía no he terminado, que estoy subiendo alquimia y peleteria

1 «Me gusta»

Estos alis y su avaricia por copar el mercado de los frascos.

1 «Me gusta»

Yo la verdad no sé que me pasa con esta expansión, me subí al druida al 80 y no volví a jugar, creo que me recuerda demasiado a bfa, así q agradezco una semana más, igual la q viene me da tiempo a pillar al resto

2 «Me gusta»

Yo estoy igual, me hice algunas heroicas pero me aburre hacer mas cosas. Ahora estoy con Inscripción y Alquimia que lo tengo con el main y el alter que subió a solo a base de farmear plantas para el main, pero con la maldita Cebo Mortal salen muy pocas y encima Inscripción es de lo único que pide y a montones.

1 «Me gusta»

A mi que me gustan las míticas si que se me está haciendo largo hasta el 18 la verdad.

Me gustaría que la semana que viene ya entrarán y poder darle fuerte a las míticas, que como mínimo entrarán las 0 para ya poder ir haciendo.

De mientras pues haciendo secundarias y demás.

A Ulti le diré que todo es culpa nuestra por no poner las pesas en su sitio.

2 «Me gusta»

A mi este calendario me parece bueno.

El juego es para divertirte en tiempos muertos, no para vivir angustiado por que ya sale la temporada y no estas listo… un poco de tiempo de margen is good.

9 «Me gusta»

Está bien que al menos Blizzard ya sea consciente de que la mayoría de playerbase no vive por y para el WoW

3 «Me gusta»

Nadie se angustia, pero mi suscripción acaba el 8 de octubre. Hacerme esperar 2 semanas por nada, me quita 2 semanas de suscripción por nada.

2 «Me gusta»

Salir calle? Tocar pelo?

Que me he perdido?

1 «Me gusta»

Suficiente para sacarte 4ks de miticas si quieres Yuri, tu confia en mi y no vayas de pugs

1 «Me gusta»

La mayoría de jugadores se angustian y yo es el primer inicio de una expansion que no lo estoy.

Salir a tener vida social y sexo.

Nada Deli ahora mismo te abren la season para ti, que los dev han entendido tu problemática y lo han considerado primera necesidad.

Cuando pepito se aburre y solo quiere hacer míticas las tienen que abrir ya, blizzard mis leuros!

1 «Me gusta»

No no, para mi y para otros 4 que las míticas necesitan de 5 personas.

A ver no hace falta que sea ya si quieren después de arreglar la subasta pues ni tan mal.

Gracias por tu respuesta personaje nivel 14 de Classic :smiley:

1 «Me gusta»