¿Temporada de míticas+ el 11 de Septiembre?

Te lo traduzco.

Para pagar un mes y si quieres probar las míticas y la raid bien y acabar el tier pagar otro mes.

Antes el primer mes ya lo tenias todo finiquitado si viciabas. Ahora será imposible.

La semana extra sobra, el 11 para m+ y el 4 para M0 estaba perfecto. Que es como fue en shadowlands.

Primera semana subes los pj y los equipas, segunda semana haces las 0 y raid en normal.

Tercera semana abres las plus y la raid HC y mm.

1 «Me gusta»

Todo eso lo hace la poca gente que tiene tiempo y la otra que pidio vacaciones para meterles horas, el resto de jugadores que son la mayoria no les da tiempo hacer todo eso, y de las muchísimas quejas que han habido por eso mismo desde que quitaron 1 semana, siendo 3 como era toda la vida, pues ahora lo han puesto asi para que todos nos podamos estar a igual de condiciones.

1 «Me gusta»

Antes estábamos en igualdad de condiciones, el que quería ir lento iba lento y el que quería ir rápido iba rápido. Si vas lento vas a jugar con más malitos en 2 semanas y si eres de los buenos pushearas con los buenos, en cualquier caso no te cambia nada.

El primer mes has igualado a la mayoría de players.

La falta de tiempo no puedes igualar al que tiene mucho tiempo, en raid pierdes tu hueco por no poder equiparte y en M+ no te cogen porque no tienes equipo por falta de tiempo, y en lo que empiezas hacer una 5 la gente esta haciendo casi 20s

Te repito, irrelevante.

Las +2-5 son las que más players tienen, todos los randoms que no pushean y juegan for fun. Harás las +0 con alters y nuevos jugadores como tú que se las conocen o aprenden de la manita, montarás tu piedra y como son bajas hay muchos jugadores.

La prisa por una +20 la segunda semana son los que llegan a 3700 de Rio y el hueco de raid lo pierdes en las guild tryhards y un notas que no tiene tiempo esas guilds ni las huele.

1 «Me gusta»

Hablas por hablar detras de un keko level 58,si tanto sabes enseña tu main.

Oye que el dev dice que por 4 randoms del foro español que mejor te esperas, mala suerte :frowning:

2 «Me gusta»

Pero por qué yo que sólo quiero hacer míticas plus tengo que esperarme a que la gente levee su quinto alter.

Todas las expansiones he hecho lo mismo, leveo mi main, hago la trama y luego hago las míticas. Y una vez alcanzo el logro de míticas que quiero, me subo al siguiente. SIEMPRE he hecho eso.

Por qué ahora tengo que esperarme al resto a que levee sus pj. Y qué hago mientras, heroicas cíclicamente que me va a dar el mismo ilvl de las piezas que ya tengo, para que en cuanto salgan las míticas plus no me van a servir de nada? Enserio? Durante 2 semanas?

La gente que dice “Leveate alters, sube repu, sube profesiones” no os dais cuenta de que esto es un juego que va por tiempo. Cuanto más tiempo la empresa te retenga aquí, más ganan ellos.

Si ellos pudieran (porque si no la gente se les echa encima) prorrogarían la salida de las míticas y la raid 1 mes. Total, tú has pagado ya la expansión y el mes de prueba para probar el juego. Si ellos pueden retrasar artificialmente el contenido mejor, así pagas otro mes más.

Un saludo.

1 «Me gusta»

La falta de tiempo es al inicio de expansion que es donde hay que hacer cosas, y mas ahora con tanto trabajo que hay.

Pues porque si ellos no suben sus PJ’s, tu no tienes con quien jugar y los seguidores no los han metido en las M+

Si ahora se sube tan rápido que hoy subiré a mi 4° 80 en mazmorras (que será este) lo pongo de heal y en 3h soy 80 :joy::rofl:

La semana siguiente ya no sabré que hacer jaja

La semana que viene podeis aprovechar para salir de bronce los que esteis stuked :no_mouth:

Pero qué falta de tiempo? Yo he tardado en subirme mi pj al nivel máximo en pocas horas. Luego es decisión mia si quiero hacer PVE, PVP, dedicarme a las profesiones, repu o lo que me de la gana.

Pero claro, si me limitas el PVE qué hago. Por coj*** tengo que subirme un alter? Tengo que subir la profesión? Porque el juego me bloquea el único aspecto que me interesa del juego que es hacer míticas?

Hay gente en el Early Access que esa misma noche ya estaba al 80. A esos qué, les obligas a subir profesión? O cómo va?

Tan fácil que hubiera sido sacar las miticas plus la segunda semana.

Y te sorprende? Si fuese algo nuevo…

Por lo menos desde legion que la season no empieza a la semana siguiente.

EDIT
Legion salió el 29 de agosto y la season comenzó el día 20 de septiembre.

En Legion creo recordar que aun estaban las 3 semanas para prepararse, y no 2 semanas como paso en BfA o SL para alante.

DF salió el 28 de noviembre y el 12 salieron las míticas. 2 semanas justas. Aquí van a ser 3 y 2 días.

Yo entiendo a Delivea y comparto su malestar, de hecho mis colegas se han ido una semana de vacaciones ahora porque saben que no van a perder nada y tienen ya 2-5 pjs subidos y equipados los que han jugado menos y otros los tienen todos subidos, a mí personalmente ni fu ni fa, me gusta probar alters y esto me da la oportunidad, aunque viendo que quedan todavía 10 días para contenido nuevo, probablemente termine aburriéndome, de hecho ya estoy empezando a hacerlo.

2 «Me gusta»

Yo ya estoy jugando otros juegos y sin meterme. Y si me meto es para subir un rato a este de nivel o porque un amigo quiere hacer algunas mazmorras.

Yo te entiendo, entiendo que te sientas así y por supuesto que tienes todo el derecho a decidir lo que quieres hacer dentro del juego.
Pero que tú decidas descartar hacer un contenido, no significa que ese contenido deje de estar.
Yo por ejemplo soy una loca del WoW a la que le encanta hacer de todo. PvP, PvE, colecciones… Todo.
Y este tiempo que tú consideras vacío, para mí está completamente ocupado.

El juego es el que es, y creo que está montado para que se pueda conseguir casi todo lo nuevo que ha salido tranquilamente.
Si decides hacer solamente un único contenido, es normal que ahora te aburras, pero no quiere decir que estas dos semanas estén mal dadas. Tú has decidido que estén vacías.

A mí por ejemplo no me va a dar tiempo a hacer todo lo que quiero tener hecho, porque no me da la vida tampoco xD y no por ello pido más tiempo.

7 «Me gusta»

Subir pjs, es lo que hago, de chill.

Si, el asunto de las misiones debería reformase ya de una santa vez porque estamos haciendo tropecientas misiones en la cual todas te piden lo mismo básicamente. Vete allí y mata cosas, vete allí y toquetea cosas, vete allí y habla con alguien, vete alli y tráeme cosas, vete allí y busca cosas con un icono en la pantalla…y asi de misiones y encima con cierta poca sustancia o sentido de ser. Las misiones de mundo mas de lo mismo, mas o menos.
Resultado, saturación y gracias que somos un tanto frikis y alguno no las abandonemos.

2 «Me gusta»