¿Temporada de míticas+ el 11 de Septiembre?

Evidentemente, pero entonces date cuenta que no, no puedo ir solo andando que era mi punto XD.

Nuevamente, yo no he dicho que a ti te impidan nada, he dicho que yo no podía. Y en el único momento que hablo de que creo que deberían sacar algún mapa sin DR es para explorar nuevas opciones de jugabilidad… pq si, hay vida más allá del DR como había vida más alla del preDR.

Para activar el vuelo antiguo en las Islas tenías que llegar a nivel máximo, por lo que si yo con mi primer pj quería ir con calma no podía usar esa opción. Si, absurdo, pero cierto.

Supongo que alguno habrá a la fuerza (aunque tampoco me viene a mi ninguno), aunque bueno, WoW tb es el único MMO donde para farmear no te da profesiones por defecto o herramientas asociadas, es único a veces en cosas muy raritas la verdad…

En mi caso no es que los teleport tengan que ser la solución optima, pero desde luego vendrían bien más skips en el mapa (alguno hay) que encima puedes ligar a progreso/recompensa horizontal de formas chulas.

Igual que a mi me gustaría pasar menos tiempo en vuelos intranscendentes (aunque seguro que no siempre me los saltaría) a cambio de que la jugabilidad directa que recibo en el mundo fuese mejor. Que al final para mi ese es el punto, no pasar tiempo por pasarlo, si no que el pase sea interesante, y MMOs que hacen interesante el mundo … de esos si que se me ocurren.

1 «Me gusta»

Y esperas que te carrilee yo una +2 si no tienes ni el cutting edge ni el logro de 3K de rio?

1 «Me gusta»

Si te hiciste todas las m+ con tu amigo druida healer es todo bastante más fácil y más si eres tanque tu. Porque dps hay muchos!

Eso no invalida nada de lo que he dicho.

De todas formas, he jugado como dps toda la vida (cosa que podrías haber visto, ya que estabas). Y he solido llegar a las +15 (o +20); más no porque ni quiero ni puedo.

No dramatizaré cuando no dramaticéis vosotros, evidentemente nadie te va a pedir que metas en el grupo a alguien que esté verde para ese contenido, pero hay que ser sinceros, tampoco se mete a quien tiene equipo más que adecuado, se ponen unas exigencias ridículas porque la gente quiere un run rápido de reventar todo y fuera.

Osea que solo eres plenamente bienvenido para hacer ciertas cosas cuando ya el interés que tienen ha sido tremendamente reducido.

Pero vamos, que no hay que creerme, llevo aquí muchos años. Solo hay que esperar a cuando empiece la temporada y será lo mismo de siempre. A la gente parece no terminar de entrarle del todo en la cabeza que si quiero ir a una +2 es porque lo que suelta me mejora, y además está diseñada para ello.

1 «Me gusta»

Que va! Tener las dos piezas más importantes para montar un grupo no influye para nada.

Yo cuándo coincido con mis conocidos todos online y estamos:

Tanque yo, healer: chaman dps: paladín y brujo también tardo muy poco en montar grupo y pushear. Y me aceptan a todos lados.

No es ni necesario esperar a que empiece la temporada, hemos tenido unas 3/4 semanas que lo único que hemos tenido que hacer es repetir las mismas mazmorras como si no hubiera una mañana para conseguir piedras de mejora de objeto.

Apunto al buscador de mazmorras y me salta la cervecería de Pandaria, digo me sale la nueva mazmorra y en el primer boss que salen las cervezas y tienes que llevarlas a los clientes, yo al ser la primera vez me quede ahí congelado unos segundos…

Tardo nada y menos un par a mandarme insultos y llamarme de todo y más! Yo dije que era la primera vez que era virgen en esa mazmorra y que por eso no lo sabía… Su respuesta: ¿Y la beta para que esta? Ya tienes que venir aprendido de la beta.

Ya he visto intentos de tirar gente en una heroica por bajo DPS, mazmorras que se hacen tranquilamente con una mano en el teclado y la otra en los :egg: :egg:, pero claro si vas con alguien que hace digamos 200k en vez de 400 pues vas a tardar más!

El otro día entre en una de tanque, me dijeron una cosa en mi casa en el mundo real, gire la cabeza conteste, eso hizo que tarde más de 15 segundos en saltar para adelante, no se creo que fueron 18-20 segundos… ya me estaban insultando…

Estamos hablando de contenido que no es en tiempo, que hay muchos días para sacar las piedras y que la mayoría de gente lo esta haciendo con su alter número 15 o superior… enserio tenemos que ser tan exigentes en ese tramite?

3 «Me gusta»

He sido tanque una única temporada, UNA, y ya ignoras el hecho de que he jugado DPS desde siempre, tanto solo como con amigos.

Las M+ y la raid en WoW son una representación sublime de clasismo y toxicidad.

1 «Me gusta»

Una vez en una hermandad me pasaron un documento PDF con la normativa y eran más de 20 páginas.

Al principio de temporada como que la gente quiere el objeto que le mejora y hay bastante gente jugando todo va medio bien.

A la que ha pasado menos de una semana ya se convierte en una jungla, solo puedes ir con gente del buscador si eres tanque, sanador o la clase que está en tier S.

571, sin usar todas las monedas que me han dado la maz, ahora 584, suficiente para hacer mínimo +2 y +3. Repito, cuando acabé el primer día de hacer heroicas y dos cosas de subasta estaba en 571, con monedas y puntos para subir a más si hubiera querido (incluso ahora mismo podría subir más).

Tan fácil cómo mirar en temporadas anteriores qué equipo llevaba esa persona y ver en comparación cuanto llevaba el resto. Warcraftlog también es buena fuente.

Literalmente cuando llegué a 80 me compré un par de piezas en subasta y empecé a hacer heroicas rusheándolas. Con 551? No recuerdo pero por ahí andaba.

Un saludo Desolation!

2 «Me gusta»