¿Temporada de míticas+ el 11 de Septiembre?

Puedes usar el buscador de grupos para buscar jugadores que estén montando su propia piedra desde Mazmorras y Bandas > Grupos ya creados > Mazmorras > Encontrar grupo.

Dentro de la opciones de filro, puedes elegir la mazmorra y la dificultad.

También puedes montar tu el grupo, usando el mismo buscador, dependiendo de la piedra de míticas que tengas.

Por último, también existen las comunidades de míticas. Puedes buscar alguna usando el buscador de comunidades dentro de “Hermandad y comunidades”, indicando en el enfoque mazmorras.

Un saludote ^_ ^

Eso está bien saberlo.
Gracias coleguita.

El problema actualmente es que se pide tener equipo de míticas 10 y si correspondiente ràting para ir a una 2.

2 «Me gusta»

Yo no me estaba refiriendo a eso exactamente. Yo hablo de tener unos mínimos aceptables para que los demás no noten que tu función flojea en cualquier m0, m+ o raid.

Teniendo en cuenta que:

Mazmorra normal: 558
Mazmorra heroica: 580
M0: 593
M2-10: 597-613
Buscador de banda: 584-590
Normal: 597-603
Heroico: 610-616
Mítico: 623-629

Que considerarías un nivel de equipo aceptable?

Cuándo yo era joven y todo era campo se iba a normal con una mezcla de mazmorra heroico y normal así que vamos a decir alrededor de 580 para conseguir 597, que son 17 menos de ilvl.

Podríamos decir que unos 15-30 de nivel de equipo al que aspiras conseguir es algo aceptable ?

Ahora mismo lo que ocurre es que vamos sobre equipados la mayoría de veces, porque la gente antes de la raid normal habrá hecho varias míticas 0 e irá muy cerca de 593 para conseguir 597, así que solo te mejora 4 puntos de nivel de equipo.

Ya no es sólo un nivel de equipo aceptable. Eso es consecuencia de regalar el equipo. Cuando digo regalar me refiero a que si subes una reputación a nivel 8 (que haciendo la campaña prácticamente la subes) te dan por la cara un 584.

Luego regalas un equipo pero claro, no regalas habilidad y muchas veces no van de la mano. Luego te encuentras gente full que no sabe hacer un jefe, no sabe que existe el corte, no sabe que existe la piedra de resu, etc. etc. Pero eh “Que tengo 600 de ilvl ojo”.

Pero bueno es lo que hay Yuskina. Por cierto ya te dejaste de pegar? :rofl:

Yo si que no voy a meter a gente con menos del ilvl máximo para cumplir su función en una m+, yo si que no lo voy a hacer.

Querrás decir 15-30 de ilvl por encima dele quipo que aspiras conseguir, ¿tu quieres limpiar míticas o pasar la tarde teniendo que jugarlas?

aquí venimos a limpiar, reventar, rushear…, el que quiera jugar a un juego que se vaya al parque.

(15 puntos por debajo suele ser lo ideal, sí)

Soy como un Pokémon confundido!

Yo ya que estoy también aspiro a pasarlo bien :grin:.

Weno aqui estamos para tirar la araña en mitico el primer día. sino paque hemos venio

A mí el mapa me la turbopela. Yo quiero ir rápido. Si no quieres volar no vuelas y si quieres volar vuelas pero que dejen libertad al player. Te gusta el terreno? Haztelo andando. Que obsesión ni que Blizzard te pusiese una pistola para no volar.

Partiendo de la base de qué él ha manifestado que quiere m+ plus ya, porque no tiene nada que hacer osea no va a mejorar su equipo y va con 571 de ilevel, simplemente yéndome a la dificultad más baja una triste +2 ya serían 26 de ilevel de diferencia con la m+ lo que a mí parecer no es suficiente para que cumpla su función.

Pocos de esos regalos tienes tú para tener el ilevel que tienes, tan gratis no serán. La habilidad es algo personal y único de cada persona para mí es lo más importante, por desgracia en este juego no tenemos un medidor de habilidad para que sepamos que ese jugador lo hace extremadamente bien así qué te dejas llevar por el equipo y el rio en m+. ¿Que existe gente con menos ilevel que lo hace mejor que gente que tiene más ilevel? Por supuesto, pero por desgracia eso no se puede saber hasta que no entras a una m+ y compruebas que cada uno lo está haciendo bien.

Lo dicho en el otro post, él va con 26 ilevel menos para hacer una +2 en míticas +. No dramatices con que se viene a limpiar, reventar, rushear… Se viene a puntuar porque por si no lo sabes las m+ tienen tiempo y si una persona sin contar ya su habilidad personal no tiene un equipo mínimo dificilmente va a hacer su función correctamente por muy bueno que sea en el tiempo indicado.

No sé si jugaste en la época pre-Cata, pero en el Cruce de Los Baldíos había una misión que consistía en ir andando desde allí hasta Cima del Trueno.
Esa misión no se la pondría ni a Hitler después de haber disparado a mi madre.
Pues imagínate que esa misión son TODAS las misiones de DF (en TWW aún no he probado a jugar en terrestre) por la garrulada de “Big Dragon Goes Brrrrrr”.

Pero vamos, si tanto te gusta la libertad, apliquémosla al revés. Hagamos zonas de tamaño pre-DF y si tú quieres turbovolar, turbovuela… lo único que o frenas antes o te cruzas la zona antes de acelerar hasta velocidad absurda, pero lo considero el menor de dos males.

me seguiria pareciendo de lujo, me pondría la forma de vuelo classica al 330% y a correr !!
Claro que jugué pre-cata y jugue pretbc (puedes ver mis primeros logros que es de cuando implementaron el sistema de logros) y la gente ya se quejaba de la montura voladora del 60%.

Quieres andar? anda.
quieres ir en montura al 100%? ves.
quieres ir en la voladora al 280%? ves.
quieres ir en dragonriding? ves.

Es absurdo limitar el vuelo porque a 4 gatos les guste ir mirando el paisaje y esos 4 gatos se llevan quejando desde tbc con la voladora.

Las misiones ali eran 3/4 partes de lo mismo todas, ves de villadorada a paramos, de paramos a villadorada, corre medio mapa del planeta, anda desde auberdine hasta vallefresno… y ya nos conocimos el mapa de P a pa andando, absurdo seguir obligando a andar.

Más de 4 gatos hay, ¿eh? Que en DF dijeron que no iba a volver el vuelo clásico y ahí tienes una recogida de cable bien rápida :rofl:

Te has dejado: ¿quieres un teleport que si pinchas en el mapa apareces ahí? Ves.

A mi me gustaba más antes cuando tenías que ir por montura terrestre por el mapa haciendo pvp outdoor luego cuando te daban la voladora todo perdía su gracia. En aquella época era lo que más me gustaba de todos los ámbitos que daba el juego.

Pues como en la mayoría de MMO y si me parecería perfecto.

Al margen de elementos básicos de comportamiento o de diseño que no voy a entrar el problema es que no, no puedo hacerlo sin renunciar a cosas, y no me refiero a tiempo. El diseño de mapas actuales requiere volar para llegar a ciertos lugares, ya no es solo que aceptases jugar con un handicap, es que lo haría con muchos.

Irónicamente tampoco puedo, cosa que sé pq aunque me gusta el dragonriding como concepto quería ver el diseño de los mapas con calma (cosas mías y de mi profesión que me hace querer fijarme más en estas cosas que la media), dado su tamaño y los problemas antes citado pensé que ir la mayoría de mi tiempo con dicho vuelo y alguna vez el DR podría ser la combinación perfecta en tiempo/experiencia que yo buscaba.

¿Problema? No puedes usar la voladora para levear con tu primer PJ. Y no, no me interesa hacerlo con los siguientes. Literalmente he tenido que desbloquear algo que es a todas luces peor que el DR y que es absurdo no venga por defecto cuando ya vengo de DF.

Como todo en la vida, depende. Depende de que esquema de diseño quieras seguir y al margen de mis gustos puramente personales tengo claro que yo recomendaría a Blizzard que se replantease el DR por defecto en todas y cada una de sus áreas por la limitación creativa que les va a acabar suponiendo.

Por suerte algo me dice que en nada van a inspirarse exactamente en el mismo sitio donde se “inspiraron” para su siguiente montura.

Una duda, ¿te gusta ir rápido o te gusta hacer las cosas rápido o tal vez llegar rápido a lo sitios? Pregunto pq son 3 cosas diferentes, por ejemplo ¿si yo te dejo ir el doble de rápido pero el mapa es tan absurdamente grande que tardas 3 veces más tiempo te gustaría por ir rápido?

Lo digo pq me da la sensación que a pesar de que podamos ver este tema diferente lo mismo si compartimos algo, a mi me molesta perder el tiempo, y a mi por ejemplo me encantaría que en lugar de jinetes de grifos npcs hubiera teleports, pq considero que un juego debería secuestras la jugabilidad lo menos posible, y no veo jugabilidad en viajar en grifo, como no la veo en el vuelo clásico, como apenas la percibo en el DR pasada una expansión el cual prácticamente se ha convertido en un vuelo antiguo a la que no vayas farmeando algo y con todo al menos las cavernas te obligan a maniobrar algo pq yo el final de DF era “pillo altura, y auto” practicamente.

PD: empece a escribir antes de ver lo de los teleport :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pues vas andando durante media hora llegas al sitio te pones a volar y llegas, te bajas a andar y vuelta a empezar.

Nadie te lo impide.
Si me limitas el vuelo a mi si me impedirías volar.

Repito, por qué? No le afecta a absolutamente nadie mas que a uno mismo.

Las 3, si estoy farmeando (aunque sea raro) o questeando uso dragonriding, si estoy en un mapa pequeño voy en voladora al 330% o en dragonriding segun el tamaño y si hubiese tamaños descomunales ojalá me diesen teleports como en casi todos los MMO.

Ni tu, ni casi nadie, pero prefiero volar para saltarme los sitios al 900% que al 300%, blizzard debe ser el unico mmo (porque no recuerdo ninguno) sin teleport.

Efectivamente jajaja lo de desplazarse y estar horas y horas lo veo absurdo y mas cuando no me gusta hacer misiones ni farmear. Me subo las profesiones a inicio lo suficiente como para de 4 cliks al dia me den 40-50k y a correr (o a volar).

1 «Me gusta»

Yo creo que esto no es tan como comentas. No niego que haya grupos que exijan eso, pero no es tan común.

De lo que me he percatado después de estar 1 expansión haciendo casi todo el rato mis piedras es que hay más jugadores de lo que parece que se meten en piedras bajas (para ellos) con un ilvl bastante por encima. Y claro, el que monta la piedra pues elije al dopado antes que al normalito.

Y solo he tenido este tipo de problemas como DPS, como tank me he metido en piedras por encima de mi nivel con bastante facilidad.

Eso en cuanto al ilvl, pero el rio se mira un montón, especialmente cuando se llega la +7 (antes más o menos por la +13). Y generalmente, los problemas de ilvl los he suplido con un rio más o menos del nivel; es decir, en cuanto me he hecho 5/8 +7, no me ha sido difícil meterme en una +8 y así sucesivamente.
Que esto es otra cosa que he visto MUCHÍSIMO montando piedras: gente con rio bastante bajos coleando para piedras altas.

Yo creo que lo del elitismo se exagera mucho. Hay, no lo voy a negar, pero siempre que sale el tema parece que es imposible meterse en cualquier grupo y no lo es.

1 «Me gusta»