Claro que si, cuando salió deciais que a las dos semanas moririra… Luego que en el siguiente parche de retail, luego vulpewhat? ajjajajajajaja
Anda, vuelve a tu cueva.
Un saludo.
Claro que si, cuando salió deciais que a las dos semanas moririra… Luego que en el siguiente parche de retail, luego vulpewhat? ajjajajajajaja
Anda, vuelve a tu cueva.
Un saludo.
La mejor expansión es y será WotLK
Nop. Pero ni de lejos.
Si , si tienen tanta prisa por sacar fases es su fin ya que hay muchos jugadores que no tenemos mucho tiempo para dedicarle y ya sabemos que cuesta mucho el subir etc .
Jajaja pues me creo que el personaje este haya pensado que con el 8.3 se iría la peña a retail o con la salida de los zorros (quién se va a un juego por jugar una raza loool).
Deben de estar sufriendo unos cuantos con que classic tenga mas players que retail, recuerdo las que se armaban aquí hace 1 año y más, hoy no está ni dios replicando, todos con la cabeza agachada como buenos losers que son.
Si empiezo a tirar de pasado hundo a más de 20 jajajajaja, os lo dije amigos!! no podéis!! Ahora haced bien y dejaos de comparar al mejor MMORPG con el dead game de retail.
Amigo bollicao!
No solo el classic no va a morir, sino que van a vender muchísimas menos expansiones porque la peña pa que va a pagar por un mojón nuevo en el retail estando el classic que es la rep0lla xD QUE ALGUIEN VENGA Y ME LO EXPLIQUE xdd
no me hago con los quotes del nuevo foro xdd
Con Shadowlands quiza el retail cobra mas vida. Pero por mucho que intenten a cercar Shadowlands a los del Clàssic, no vamos a picar. Mientras haya Taurens Monje o Trolls Paladins y muchas incongruèncias mas, no picaremos. El Wow Clàssic esta mucho mas pulido en ese aspecto, el Tauren es el unico que no podia ser Rogue por razones lògicas, ademas bajan el nivel a 60 però vamos a seguir teniendo Millones de punts de vida o meter host ias de 3mil sin critico e instantaneas
Pueden hacer que para jugar classic tengas que tener la última expansión y así venden.
Wow classic es una joya en muchos aspectos, pero sinceramente creo que cuando acaben todas las fases, o hay un TBC servers o acabaran muriendo la mayoría de servidores, quedándose unos cuantos perfectamente jugables.
lo bueno es que en españa sólo tenemos 1, pero lo de los ingleses va a ser un festival de despoblaciones en 3 años.
eso es lo que yo creo al menos, quizá me equivoque.
No te equivocas. Donde jugaba pasamos de 6-7k los fines de semana a 1,2-1,5k los fines de semana en 1 año. Todo concluye al fin, todo tiene un final. Saludos!!!
la comunidad de vanilla es nómada por esencia. después de naxx, saquen tbc o classic +, a los que no les satisfaga se irán a algún privado con servidores rusos que blizzard no pueda tirar y empezamos de nuevo
la solución mas conservadora es que hagan fresh start y listo
Yo creo que Shadowlands será la que se lleve jugadores a la Classic…
Mi apuesta es que habrá server de classic+TBC a mayores, las dos dos joyas y top de la saga. Obviamente algún día caerá como todo en la vida, no hace falta ser un genio, pero que me echaré otros 2 años en TBC Classic sudando de las exp de retail lo sabe cualquiera xDD
arthur morgan is here!! bye bit ches! xD
Ah, dices cuando empezaron a regalar todo el equipo, cuando ir a raids era de broma excepto tirar a arthas 25hc y Yogg-Saron hm, cuando basicamente blizzard mandó a la mierd a el mejor juego que haya creado jamás?
Si tu eres feliz asi, sigue pensando eso campeón, Anduin Lothar estaría muy orgulloso de tí.
Un saludo.
si sólo enumero las cosas malas ignorando las buenas puedo hacer que hasta classic sea el peor juego de la historia.
Wotlk claramente a los casuals es la que más les gusto , donde cualquier persona que jugaba 1 hora al día podía ir full Epic😆
Seamos sinceros el WoW no era el mejor ni en su momento, lo único decente que tenía en las dos primeras expansiones era un lore currado heredado del Warcraft.
A nivel gráfico siempre fue chustero aunq tiene su encanto
Jugavlidad para niños de preescolar comparado con otros juegos de la época
15 años después y 100 millones de lloros de mancos después la cosa no iba a mejorar esta claro😆
jajajajajajjajajajajajajjaja
Un saludito.