¿Un regalo envenenado?

Tras ver el desenlace de la cadena de misiones de Baine, Derek Valiente y demás… Queda mas que claro que no es algo de lo que Sylvannas sea ajena.

Si haces la misión en contra de Sylvannas te transmite la sensación de que ha sido demasiado fácil.
Y si la haces siendo leal a Sylvannas sabemos que en todo momento Nathanos (y por lo tanto Sylvannas) esta al tanto de todo lo que esta ocurriendo, pues somos sus espias.

Digo yo, ¿no sera Derek Valiente un regalo envenenado de Sylvannas a la Alianza? ¿No sera todo parte del plan de Sylvannas que ha utilizado a Baine sin saberlo para meter un caballo de troya tras las lineas enemigas? :thinking:

Pdta. Me encantaría que así fuera :kissing_closed_eyes:

7 «Me gusta»

A mi me encantaria que Derek llevase dentro de si una bomba, literalmente, Jaina enojada dice que si se trata de otra bomba en referencia a Theramore, ojala lo sea.

Y en un momento de paz y serenidad donde todos esten reunidos, galliwyx le de al boton y

6 «Me gusta»

Creo que esperas demasiado de Blizzard. :no_mouth:

1 «Me gusta»

Como dije en otro post, Derek es Garona2.0 y cuando llege el momento alguien palmara, mis papeletas son Catherine, el otro hermano, Jaina o Anduin.

1 «Me gusta»

Katherine, o Caterina, pero no me pongas Catherine por el amor de dios

1 «Me gusta»

Como dije en otro post, Derek es Garona2.0 y cuando llege el momento alguien palmara, mis papeletas son Catherine, el otro hermano, Jaina o Anduin.

¿Anduin? Seria una pasada, pero quien se quedaria con el ¿Trono de Ventormenta?

No, no creo que lo maten, quedaria un enooorme vacio en la Alianza.

Yo no he dicho que se quede muerto… solo que lo maten.
Se puede marcar una vuelta expres como paso con Varyan o incluso marcarse un Calia y volver siendo un regenado luminoso vete a saber.

volver siendo un regenado luminoso vete a saber.

Eso seria ya rizar el rizo con doble tirabuzon y dos extensiones…

Demasiado que si Derek no resulta ser un regalo envenenado no se que narices haran con el en la Alianza.

1 «Me gusta»

Hay una opcion, tantos humanos afiliados a la horda en esta expansion: Piratas Velasangre(o como se llamen los nuevos), Los contrabandistas de la Marea de Hierro y ahora los Gobernalle, quizas abran la puerta a humanos en la horda y Derek y Calia a renegados en la alianza, es muy loco pero conociendo a Blizzard, cualquier cosa es posible.

Por dios no, seria ya la prostitución final del lore :sweat:

2 «Me gusta»

Hasta tal punto seriais capaces de justificar las cosas? a que la Alianza, faccion que ha perseguido desde el dia 1 a los renegados por ser gente muerta, sea liderada por un muerto, pero este bien aceptado por que es luminoso?

Alucinante

Nei lo ha dicho como algo “malo”, hasta donde yo he entendido. No lo justifica.

Pdta. Thalix, no se ha que viene tu comentario pero ya que es un comentario sin valor para el hilo y parece que con intencion de provocar te reporto por troll.

2 «Me gusta»

Ah, menos mal porque lo he entendido como un deseo y me pareceria alucinante a muchos niveles

Rey no. Pero no me parece parecería mal la incorporacion de forsaken en la Alianza ahora que ha quedado demostrado (otra vez) que la no aceptación de los forsaken por parte de la Alianza es mentira.

No es mentira, pero bueno para que discutir contigo.

PD: Envidia insana, he ido mil veces y no me cae el conjunto de lord cantotormenta

¿No os aburrís de usar siempre el mismo argumento?

La Alianza perseguía a los no-muertos porque el exterminio que sufrieron los vivos en Lordaeron aún era reciente y no sabían diferenciar entre el no-muerto descerebrado (o controlado) de la Plaga y el Renegado que había recuperado su libre albedrío

¿Pero ahora? 1 de las figuras más respetadas en la Alianza (Alonsus Faol) es un no-muerto, la batalla por Andorhal en Cataclysm fue puesta en manos de un no-muerto (Thassarian) y en Before the Storm, el miembro de la Alianza que más odia a los no-muertos (Cringrís) ve que no son inherentemente malvados. Así que la cosa ha cambiado mucho desde Classic.

3 «Me gusta»

No os cansais vosotros de justificar todo lo que hace la alianza siempre? Es que absolutamente cualquier accion tiene justificacion, es casi automatico en estos foros.

No, no me canso, y no me cansare, porque creo que es verdad lo que digo, y a dia de hoy nada me ha demostrado lo contrario.

Y Alonsus Faol es respetado como No-Muerto por la expansion en que aparece, llega a aparecer en otra y hubiese sido un bonito pinchito

2 «Me gusta»

Así que se me vengan a la cabeza se me ocurren unos cuantos casos en lo que va de expansión.

Turalyon y Alonsus en BTS (Más algunos humanos en The Gathering)
Genn diciendole a Anduin que los forsaken no eran el problema sino Sylvanus (también en BTS)
Tyrande implorando a Sira y Delaryn que luchasen contra la oscuridad, llamándoles Hermanas incluso después de su levantamiento.
Jaina. In dis very cinematic
Anduin.

2 «Me gusta»

Cuestion de gustos, para mi BTS tiene la misma validez que DB Multiverse

Por que no nos centramos en el tema: Derek Valiente ¿Regalo envenenado o sencillamente despiste de Sylvannas? :face_with_monocle: