¿Un regalo envenenado?

Si, perdona, yo como te he dicho, me gustaria que llevase dentro una bomba, suena muy loco pero la frase de jaina me lo ha hecho pensar, que es lo mas cruel que podria hacer sylvanas para vengarse? Hacer que su hermano mate a su familia? Cruel pero…hacer que su hermano porte una bomba en su cuerpo y estallarla en boralus haciendo theramore 2.0? Eso si suena cruel

1 «Me gusta»

Vale, esto es todo lo que necesito leer para saber que pierdo el tiempo contigo.
El canon de este juego lo definís tú y tus amigos, no las fuentes oficiales parece ser.

Es fácil que nada te demuestre lo contrario cuando tú eres quien elige que tiene validez y qué no.

2 «Me gusta»

Canon es, pero ambos son productos escritos por personas nada objetivas y con,claramente inclinaciones de sus gustos plasmadas en su obra. Yo no puedo tomarmelo nada en serio

1 «Me gusta»

Y yo el amor desmedido de Steve Danuser por Nathanos tampoco lo trago, ¿Debería empezar a quitarle validez a todo lo que hace el personaje por que me parece que esta persona no es objetiva y está obsesionado con glorificarlo?

Que va, yo no defiendo tampoco a ese tio, si fuera por mi metia a nathanos en la plantacion de trabalomas y me tiraba el dia dandole palazos.

Ser fanboy de tus propios personajes es algo negativo, venga de quien venga, un autor debe ser objetivo siempre

Pues a eso quiero llegar, nos guste o no, si algo que está considerado canon viene de una fuente oficial, aún cuando esa fuente es poco o nada imparcial, se tiene que aceptar. Pasa con Golden, pasa con Danuser y pasaba con Metzen.

No culpes a la Alianza por buscar justificaciones a todo, culpa a los escritores por darlas.

Metzen es el mas imparcial que ha pasado por el departamento de historia, el tio era un ali declarado pero luego el juego estaba full horda con thrall, era mas equilibrado

Derek tiene muy pocas posibilidades de convertirse en lo que dices porque Jaina no se lo va a llevar a KT sino a ver a Calia. Y a no ser que Calia sea el ultimate goal de Sylvanus. Ya ha perdido su oportunidad de hacerle daño a los Proudmoore no hiriendo Jaina nada más verla.

Bienvenido mundo del construyeguerra, enjoy your stay. En serio, todos los que han sacado novelas del WoW o han estado a cargo de la historia tienen un maldito self insert. El Lore del wow está plagada de escritores edgy que no pudieron aguantarse las ganas de escribir cualquier burrada. Knaak, Kosak y Danuser estando ahí desde siempre.

No has dicho nada de Tyrande, Jaina y Anduin, tho.

Lo vi caer 2 veces el mismo día : D

Madre mia, no me he enterado de la mitad con tanto anglosismo o terminos…¿frikys? (No se si lo son).

2 «Me gusta»

Derek ha perdido su oportunidad con Jaina porque se lo va a llevar a ver a Calia. A no ser que el objetivo de Sylvanus sea Calia, el plan ha fallado.

Viendo el nivel de la narración de la campaña de guerra, si Derek fuese una bomba Sylvanas estaría retorciéndose el mostacho mientras se ríe con un soniquete de “jajejijoju”.

No, no creo que la cosa tenga truco, porque sabemos a lo que va a recurrir Sylvanas en breve y si esto le saliera así de bien, no le haría falta.

No dudo de la imparcialidad de Metzen, sino de el hecho de que tenía demasiado amor por Thrall más que por la Horda como conjunto. Si te apegas mucho a un personaje es difícil querer dañarlo y directamente imposible el eliminarlo Golden está muy apegada a Anduin y eso prácticamente lo vuelve intocable, Metzen estaba muy apegado a Thrall y eso lo volvió intocable. En ambos casos es algo malo, pero es lo que nos ha tocado vivir con los encargados de la historia del WoW

Hombre, a Thrall le desgarraron los elementos en cata, garrosh le dio una paliza y luego en legion los elementos le abandonan, eso de intocable…xD

A Anduin le rompieron todos los huesos en MoP.

Y gano un power up, ahora es jesucristo, no puede cometer acciones malas o le duelen los huesos xD

Pasamos de Green Jesus a Daddy Khadgar, y ahora a Super Jaina y Blue Jesus

Y Nathanos Whosyourdaddy

1 «Me gusta»

Para que veas que llevarse palizas no hace a los chars “no intocables”. Plot Armor del bueno es el de Sylvanus muriendo 17 veces y ahí sigue.

Me ha gustado esa referencia a W3. Me caes bien

Con intocable me refiero a conscuencias permanentes, Anduin se rompe los huesos pero ahora es más fuerte que nunca, Thrall perdió ante Garrosh en MoP pero luego lo aniquila en WoD, es cierto que lo último que se sabe de él es que está sin poder, pero ¿quien sabe? tarde o temprano podría volver a aparecer, no está en una situación que impida su aparició cuando el guión lo exija.

De hecho, la mayoría de las veces ni siquiera el estar muerto evita el ser usado si el guión lo requiere, y si no, que se lo digan a Illidan o a todo el AU de WoD (no se les revivió literalmente, pero si como personajes relevantes para la historia que querían contar)

Pues yo viendo los ojitos azules? blancos?..dejemoslos en rojos-no de Derek …y con lo de Calia,los renegados reuniéndose con sus familias…

Veo shining-undead en la Ali.Y no…no me gusta,pero son…demasiadas coincidencias?

Y si Derek va de regalito envenenado lo mismo Calia y Faol lo ponen a la luz de Saara,la cosa es que creo que levantar al hermano de Jaina " pa ná" es t0nteria. Y ya sin Derek,desde que leí BtS vengo diciendo que nos caen no-muertos bombilla en la Ali…
Y cuando se curran un CGI así…

Pues ojala, la verdad.

Y? que pasa? Calia puede dispelear el control mental? en todo caso mejor me lo pones, puede meterle un espia a la alianza hasta el esofago.

Dicho sea de paso, ojala sea verdad, mate a alguien importante, y Jaina crea que Baine lo ha hecho a proposito, acabando con cualquier posibilidad de paz para siempre.

Es complicado que Derek mate a los Proudmoore si Derek no está con los Proudmoore.