¿Un regalo envenenado?

Pues dandole vueltas al tema, se me acaba de ocurrir, que si finalmente es un regalito envenenado y matase por ejemplo a Lady Valiente (la madre de Jaina) cuadraria que Sylvannas haya tenido un “descuido” tan gordo y eso dejaria un trono libre para Jaina. Que desde lo de Theramore no sabe donde meterse la pobre.

Quedaria como muy redondo :ok_hand:t3:

En el lado de la Alianza, Derek le dice a Jaina que no puede volver a casa en ese estado. Jaina le dice que no, pero que lo va a llevar a ver a alguien que ha sufrido un destino similar (presumiblemente Calia)

Si el objetivo de Derek son los Proudmoore, no creo que vaya a verles pronto si Jaina se lo lleva vete tú a saber donde a ver a Calia

Creo que es la opción mas obvia, esos planos enfocando en el centro de la imagen al cuchillo que lleva al fajín, esas frases de Derek a lo “por favor ayúdame… no puedo estar solo…” y aún así la gente teoriza antes con no-muertos alianza de luz que con quién será su víctima. Yo opino que Caterina Valiente.

De hecho creo que no había otra forma de colar a Derek que a través de un Baine autoconvencido de estar haciendo algo honorable en contra de Sylvanas. Entregarlo a la Alianza en manos de Nathanos o algún otro personaje hubiera cantado a kms que era una trampa.

Sin cachondeo, me parece una idea fantástica, ojalá la acometan.

1 «Me gusta»

Baine ya fue utilizado para debilitar a Jaina en Theramore, ante el desconocimiento de este.

No creo que repitan la historia con los mismos personajes.

Lo que sí que puede ser es que se le haya quedado una doble personalidad a Derek, que en algún momento salga y la lie.

O Sylvanas lo ha hecho para demostrar algo, que si la alianza se entera de Derek, van a querer matarlo, y así aleccionar a la horda de que la alianza son los villanos.

1 «Me gusta»

Podría ser que se crease un conflicto interno en la Alianza si Jaina se pone a defender a Derek en el caso que quieran eliminarlo por ser no-muerto.

1 «Me gusta»

Ah oye bueno, me quedo mas tranquilo.

Parece ser que los no-muertos bombilla van a ser ademas la primera raza telepatica, todos encerrados en el mismo sitio para “que no los vean en ese estado”

O hasta que Anduin haga un discurso desde su trono, como hizo su padre con los DK.
¿Ves? Todo tiene solución en esta vida.

Bueno llegado a este punto es mejor directamente ignorar algunos, cuando es tan ciega que es incapaz de leer, y se acabo la rabia.

1 «Me gusta»

Ojalá, que estén los traidores, Jaina & Company y que de repente Derek empiece a brillar y vuele medio Boralus.

Lo dudo, Derek sera un recurso para el fututo, para justificar algo, sin mas, tras traerlo de vuelta no lo mataran tan rapido.
Deja de querer volar cosas, no eres goblin, mas bien lo tuyo es sacrificarte o algo asi, sigue tu rol de clase. Boralus seguira oliendo a pescado, ron y peleas de taberna mcuhos años.

Uno de mis mains es goblin así que yo diría que sí. Y mi main es orco, lo que pasa es que posteo con el dh (que como puedes ver es un alter) porque se me conoce por él.

Da lo mismo, yo contesto al que veo, en plan rol, paso de saber que otros pj tiene la gente, me da igual, lo prefiero asi, me lo tomo como si hablase de verdad con DH, goblin, orco… segun lo vea, por eso lo de no vueles cosas y sacrificarte.

Yo sólo puedo decir:

O puede ser que por segunda baine la lie sin saberlo, y reviente el personaje(psicológicamente) llendose la pinza…

Aunque siempre digo que Sylvannas está 3 o 5 pasos por delante… No creo que esto sea plan suyo.

Derek será un enlace con Calia y los futuros renegados (no digo en la Ali) pero quizás un nuevo modelo de renegado(como los ojos de los elfos) para los no muertos, o raza aliada neutral

Este concepto esta en contra de lo que representan las razas aliadas, han sido creadas para una expansion de guerra, no puedes meter una neutral seria incoherente

Me refería a raza neutral, aliada me sobraba

Es una teoria que se ha comentado mucho y que es factible, perfectamente a sylvanas le ha podido dar bastante tiempo a manpular la mente de derek… Aunque más que llevar una bomba dentro pienso que será un caballo de troya…

Pero pienso que al hacer esto es posible que Sylvanas acabe perdiendo el respeto del resto de la horda. Veremos como termina.

1 «Me gusta»

A mi me da la impresion que esto le importa mas bien poco eh xD

2 «Me gusta»

Esto… alguno os habéis parado a pensar que puede que ese no sea Derek?

Hombre, hacía tiempo que no se te veía por aquí. Bienvenido de nuevo =)

A Sylvanas le da igual tener el respeto o no. Solo necesita carnaza para sus planes. Primero tenía a los renegados, que sabían que los usaba de carne de cañón de buen grado. Ahora tiene una legión de incondicionales en la horda, que también lo saben y que permiten que se aproveche de ellos igual.

No le ha ido nunca lo del respeto.

Derek está manipulado. Lo sé yo y también mi sobrina de 5 años. La pregunta es que clase de bomba (parafraseando a Jaina) va a soltar en Boralus.

¿Matar a alguien concreto? ¿Activar alguna clase de artefacto destructivo?

Se especula mucho con que matará a Katherine… ¿pero que sentido tiene matarla si ya no es la Lady Almirante? Yo apuesto a que va a por Jaina…