Pues lo que haces tu xD
No merece la pena seguir debatiendo nada contigo.
Lo que no entiendo es en que momento una conversacion sobre si Derek Valiente es un regalo envenenado para la Alianza, ya sea como bomba o como asesino dormido al estilo Garona, ha desenvocado en una discusion sobre las cinematicas y que personajes chupan mas camara
Yo a día de hoy, después de ver el nuevo trozo de historia que ha avanzado, con la muerte Zelling y el arresto de Baine me refuerza la idea de que todo forma parte de un plan de Sylvannas.
No parecia que estubiera alterada, ni siquiera sorprendida o exaltada por el tema. Solo se la veia cabreada con el hecho de que Baine y Zelling le traicionaran. Que Derek estuviera ahora en manos de Jaina no parecia molestarle ni un poco.
Pero si ese era su plan, ¿por qué cabrearse? ¿Está controlado o solo pretendía descubrir posibles traidores? ¿O ambas?
Es que realmente ahora mismo todas las opciones son igual de posibles…
Hombre, porque aunque contases con ello, que te traicionen te cabrea. Es como que te han tomado por tont-o. Y aun asi lo que digo, no se le veia especialmente cabreada, parecia casi tranquila, por lo menos para lo que es ella.
Por eso te digo que yo pienso que realmente lo ha hecho con doble intención.
Que la traicionaran para quitarse a los más críticos de enmedio y además que Derek controlado llegara a Kul Tiras…
Yo no creo que sea un regalo con dobles intenciones, Jaina es la niña mimada de Blizz, no le van a hacer ningún daño. Creo que quieren darle un final feliz a su historia, con toda su familia reunida.
Venga Sylvanas, prepara el bote de añublo y la valkyr, toca resucitar a Daelin
Daelin no cuenta, como van a aceptar en la alianza a un humano que es peor que un orco, lo rechazarían xD
Igual que con Garithos.
Hace falta que diga algo?
Toda la razón Ruk…
Si es que van a aceptar no muertos despues de haberlos rechazado ellos mismos en el pasado por ser “monstruos”…
Por cierto algo que no habia caido…Tyrande no tiene nada que decir sobre los Elfos del Vacio? eran Sin’dorei, adictos al mana como los nocheterna, y encima juegan con el vacio, a estos si los acepta? porque…porque tienen los ojos azules o…??? Esto necesita minimo una escena creo yo
Si de verdad has jugado la campaña de guerra de la alianza, el diálogo entre Shandris y Umbric responde tu pregunta sobre lo que piensan los kaldorei de los rendorei.
La he jugado, pero no puedo recordar cada dialogo de cada cadena de misiones de 2 facciones, si no es mucha molestia te importaria recordarmelo? no puedo repetir esa campaña aunque quisiera para volverlo a leer(no va a malas el comentario)
Shandris le pregunta si realmente son capaces de controlar el vacío.
Umbric le dice que sí, que gracias a Alleria han conseguido controlar los susurros.
Shandris responde que no serían los primeros que creen ser capaces de controlar un poder y terminan sucumbiendo al mismo. Que habían visto eso mismo varias veces en el pasado.
Umbric le promete que no, que lo controlarán, a lo que Shandris ya no le responde.
Hay cierto recelo, el mismo que Tyrande le manifiesta a Thalysra.
Gracias, menos mal, algo coherente con el lore, en esta expansion es dificil de encontrar detalles asi
Es que tengo tan poca fe que pienso que esto es otro fruto de trabajar con un guionista pésimo.
-
Eres enemiga de la vida
-
TE KEMO TOL HARBOL PREMA
-
Te acabo de terminar de hundir la guerra
-
Keep the calm and jail the cow
Pues como Shandris es una minityrande, creo que si Tyrande se cruza con un elfo del vacío le saldría urticaria, como poco.
Hmmm… que fue del cadaver de este señor?
Se lo comieron unos necrofagos, no quedo cadaver