Tengo el juego perfecto para ti entonces, aqui tienes:
h ttp://www.zonammorpg.com/juegos/hello-kitty-online/
Tengo el juego perfecto para ti entonces, aqui tienes:
h ttp://www.zonammorpg.com/juegos/hello-kitty-online/
Dios mío.
Gente criada en democracia en un país desarrollado hablando como supervivientes de guerra.
Esto roza el absurdo y el ridículo, además de ser un insulto para gente que si que está en esas situaciones.
Dejad de decir “no sabes lo que es una guerra” porque vosotros, afortuandamente, TAMPOCO.
Luego ya el resto de cosas son uranometría con el sempiterno “todo es para la ali” “mop 2.0” aunque se le explique que no es así.
No la hemos vivido pero si podemos saber como fue leyendo, esta casi todo documentado eh
Uno puede leer e informarse eh? (actitud por cierto mucho mas madura que: no querer ver atrocidades, pensar en otra cosa y evadirse)
Pero vosotros a vuestro rollo.
Vosotros ni me conoceis a mi ni a la inversa. No sabéis la información que sé ni dejo de saber, ni lo que leo ni dejo de leer, asi que afirmaciones como estas no tienen base ninguna.
Eso sí, una cosa si sé de nosotros tres, y es que por mucho que nos hayamos documentado de una guerra, no somos supervivientes de una.
Eso si es un hecho, todo lo demás, opiniones de barra de bar.
Es más fácil asumir cosas de otra persona en el foro de un juego cuando ninguno aquí nos conocemos(en mi caso, al menos)y presumir de madurez, aunque recomendaría no empezar a pasar a la persona detrás del personaje, como intenta dejar caer cierto elfo, que parece que tiene una cruzada contra mi.
Aunque quiera creer que no lo está, es totalmente posible, me veo que Katherine podría morir a sus manos, si quieren acabar con alguien usando a Derek, dejando su puesto de Lady Almirante, a nivel de historia es… Prescindible.
Si no has estado en un trinchera, asediado, en batalla. real, por mas que leas solo te infiormas, sabes muchos datos y muchas anecdotas pero lo siento si te rompo un poco pero de guerra, miedo, desesperacion, terror, adrenalina… NO y te repito No se puede tener la menor idea de lo que es la guerra. Yo nunca he estado en algo asi y cada dia que me levanto por la mañna espero nunca tener que estar en algo asi, y del mismo modo que yo no tengo ni idea de lo que es la guerra TU tampoco.
Por suerte esto solo es un jueguecito para entretenerse pero no es canon con la vida.
Vale que lo dices con sarcasmo, pero esto ni con sarcasmo xD aquí quien está en todos lados es Jaina. Si tiene hasta más protagonismo Nathanos que Sylvanas
¿La misma Jaina que se tiró Legión entera sin salir? ¿O su prima?
Insisto en que se os esta yendo el hilo totalmente de madre con divagaciones que no tienen nada que ver con el tema xD
Mira esto me parece ya un desproposito, te estas quejando que Jaina no aparece en legion cuando la expansion estuvo protagonizada por:
Horda:
Ya se que Khadgar y Magni, e Illidan no son Alianza 100%, pero son mas alianza que pj horda creo yo
Relajate muchacho. No mezcles churras con merinas.
Se habla de un personaje concreto, no de la facción. No es tan complicado.
En legion Sylvanas tiene 3 cinemáticas
En BfA tiene 6 cinemáticas Sylvanas
En legion Jaina no sale ok
En BfA tiene 11 cinemáticas. Más que Sylvanas en 2 expansiones
Pero es que no sé que queréis decir con eso. Jaina y Talanji son las protagonistas de BfA, no Sylvanas ni Anduin. Creo que lo dejan bien claro también teniendo en cuenta quien sale en la pantalla de carga de cada continente.
Eso sí. Si es llorar porque Jaina tiene una cinemática más, pues lleváis razón. Os vale todo ya para llorar.
De verdad?
Por favor, comparad el protagonismo de Talanji con el de Jaina, si no os entra la risa avisadme.
Talanji tiene 3 cinemáticas…
Y no solo eso,no tiene ni 1/4 del peso en la historia que tiene Jaina, es una comparacion nada justa
Que me da igual.
Que me he jugado los dos continentes. QUe me da igual lo que Uranometría me diga con su sabiduría e imparcialidad. Que me da igual las cinemáticas que cuente el goblin de doble rasero.
Me he jugado la expa con ambos bandos y no necesito lo que me digáis para formarme mi propia opinión. Si vosotros medís el protagonismo por las cinemáticas… hasta Khadgar tiene más cinemáticas que muchos otros personajes.
Pero negar que, Talanji es protagonista en el continente de Zandalar, es absurdo. Jaina, se tira TODA la campaña de kul tiras perdida. Solo la ves si llegas a hacer la cadena suya que implica hacerse las 3 zonas.
La única diferencia, y en donde podéis verla más, es que como lady almirante pasa a protagonizar la campaña de guerra también. ALgo que espero pase también con Talanji ahora que es reina y teniendo en cuenta que la historia aún no ha concluido.
Que lo que tu dices va a misa y la opinion de cualquier horda importa 0.
Sigue retratandote tu sola, lo haces tan facil que no tiene ni gracia xD
De verdad, dudo de que tengas tan poca capacidad de comprensión de un texto escrito, así que voy a pensar que escribes lo primero que te viene a la mente simplemente por el trolleo rápido o la búsqueda de la aprobación de dos o tres de por aquí.