¿Veremos a los Trolls Amani como raza jugable en Midnight?

Claro a ver,como sociedad son muy patriarcales. Por no decir la palabra fea.
No es una raza que me llame especialmente por eso mismo.
De hecho ver a Talanji como reina( aunque no sea un personaje que me guste) está bien.
En si todo el cambio generacional no le viene mal al WoW.
Tess,Talanji Sandris…
No recuerdo cuantos hijos tiene Voljin, creo que unos…4? Estaria bien verlos coger el testigo ,que ojo Rokhan no me parece mal lider. Y ver a los hijos de Thrall ya “hacer cosas”.
Que Baine se case con Mayla de una vez y tengan vaquitas. Thalysrra y Bob también…

2 «Me gusta»

A ver es que los trols no son “machistas” lo que pasa es que segun que estatus social o de la cultura pues los machos tiene roles ma simportantes segun que y las hembras igual.
Los trols amani o de bosque por ejemplo las sacerdotisas de shandra son casi vista como representaciones vivas de la loa lo mismo con los drakkari y los seguidores y seguidoras de Kez’lun

1 «Me gusta»

Si,me refiero a que entre las trols o eres alguna sacerdotisa de algún Loa,o te tocan trabajos menores como cocinar.
Al menos por lore.
In game las ves mas guerreras. Sobre todo a las de sangre que estaban como cabras.

2 «Me gusta»

ya, pero es que roles de coninero tambien tienen los machos xD
O sea que los roles no es solo en un genero si no en los dos

1 «Me gusta»

Por lo que recuerdo el rol de "cocinitas " era o de las mujeres o de los esclavos.
Igual que el de recolector.
Que ojo, tiene que haber razas con sociedades distintas. Pero yo no podria jugar con una trol.
Quiero ver de que palo va Orweyna con Azeroth, una haranir druida si tengo ganas de hacerla por ejemplo

2 «Me gusta»

Es que los trols como raza son muy complejos y la gente solo tiene ideas o pinceladas de ellos.
Y repito cada tribu es un mundo como pasa con los orcos.

1 «Me gusta»

Vale, me suena. Lo del yenniku?

1 «Me gusta»

Puede que en algunas tribus Trolls las mujeres puedan tener roles bajos, pero ningún rol será mas bajo que el que tienen los Peones orcos de la Horda </3

Literalmente la vida de estos pobres desgraciados es muy muy dura. Obligados a vivir en una seudo esclavitud de por vida.

Y en parte son muy importantes en las labores de construcción pero no se reconocen sus méritos y los tienen en condiciones pésimas.

Hasta los puercos que crían en las granjas de Durotar están mejor cuidados que los Peones.

Opino como Ruk en este caso, si meten más trols o incluso elfos, draeneis, enanos, humanos, etc. Que sean skins de las razas ya existentes

1 «Me gusta»

Un ejemplo seria como hicieron con los Draenei-Eredar.
Es solo darles un color de ojos verdes y piel roja.

Y podrían hacerlo con el resto de razas: Enanos de Escarcha, Druidas de la Llama etc…

1 «Me gusta»

Corregidme si me equivoco: ¿los Lanza Negra no eran caníbales también y cuando se unen a la Horda Thrall se lo prohíbe?

1 «Me gusta»

Te sabes todo el lore del juego, ajajaja.

1 «Me gusta»

Si,Yenniku es uno de los 3 hijos de vol’jin

Si,pacticaban canibalismo pero era ritual en honor a Bwonsandi.
Por eso Bwonsandi estaba crabreado con Vol’jin en el evento pre exp de cata por que dejaron ciertos ritos y sacrificios en honor a el por algunar normas de la horda de Thrall.
Pero ironicamente estos cambios a futuro fueron esenciales pues los Loa vieron bien estos cambios como una evolucion y un camino a seguir que tendrian que tener los trols y no depender del todo de las superticiones o de seguir ciegamente a entes o loa por que luego pasan cosas como las de Hakkar.

Taunka o por ejemplo otro dato que pocos saben y Por cierto en explorando azeroth rasganorte los taunka han comenzado a recuperar territotio incluido colinas pardas y cumbres tormentosas viviendo pacificamente con los natoescarcha.
¿Sabes que tecnicamente ya hay trols el hielo en la horda desde cataclismo? Los trols que habitaron el valle de alterac, si esos que lidiamos con ellos en el alterac clasico el de Korrak pues se unieron a los lobo gelido por la epoca de cata.
Lo que no me acuerdo si eran pelo escarcha o hacha invernal pero Drakkari son xD

1 «Me gusta»

Los Taunka, los mejores pícaros tauren.

Desde WotLK no he vuelto a ver ninguno.

1 «Me gusta»

Pues alli estan en rasganorte intentando prosperar y dandose de palos con la plaga xD

1 «Me gusta»

De estos tengo un máster. JAJAJA

La verdad es que en general me encantan los trolls, pero los Gurubashi al final no creo que tengan sentido que se unan como una raza extra.
Les pondría como personalización de pieles más verde musgo para los troll normales, como pasa con la piel de los Farraki, que no tienen tampoco especial sentido, pero puedes hacerte uno (mi caza lo es, de hecho)

1 «Me gusta»

Se supone que en The Last Titan volveremos a Rasganorte por lo que es casi seguro que los Taunka tendrán relevancia en dicha historia.

Me enfado como no metan nada de los Taunka y los natoescarcha xD

Había un fanmade sobre creación de personajes que Blizzard debería tomar ejemplo.

No encuentro ahora mismo la noticia y el ejemplo, pero básicamente era:
Eliges la raza, y luego la subrraza. Y tienes humanos de los 5 reinos, los clanes enanos, trolls de distintas tribus, en los Tauren, montealto y taunka, elfos de sangre/vacio/quel’dorei… etc.

Anda que no me haría feliz…

1 «Me gusta»

A mi me inquieta si haran canon a los Minotauren de la expansion de HS de los Titanes.
Seria curioso que Estos Minotauren sean los acestros de los yaungol al igual que en una de las lineas temporales donde no llegaron los titanes a enfrentarse al imperio negro solo existan taurens y trols

1 «Me gusta»