¿Veremos a los Trolls Amani como raza jugable en Midnight?

Bueno, canibalismo ya no, pero alguno que otro sí que usa a otras razas de comida. Ahí tienes a awilo lomgomba (el cocinero de la base horda en dalaran) y su manía de echarle gnomo a todo. Que ahora que lo pienso, juraría que no lo he visto aún entre los supervivientes.

2 «Me gusta»

No me puedo creer que se pidan más trolls… luego no me extraña que nos metan cuatro peinados y sientan que lo están haciendo bien :frowning:
Hay mil cosas como setrak, las hadas o los faunos de ardenweald, kirianos, ogros, nagas, gnolls… maldita sea murlocs xd que me encantaría ver en el juego antes que otro clon de lo que ya tenemos

1 «Me gusta»

¿Por que no? Hay muchos elfos y pocos trols xD

Esos que se pongan a la cola.

No se que tienen que ver unas facciones en el ciclo de la muerte intervenir en dos facciones mortales xD

Los primeros en la fila.

los segundos.

estos…molarian.

3 «Me gusta»

Lo de las curias de SL siendo parte de las facciones tampoco lo vería algo tan loco.

Mas loco me parece que en vez de reclutar a los Orcos Mag´har de nuestra linea temporal, tuviéramos que viajar a otra linea temporal para reclutarlos.

Y también esta el echo de que técnicamente ya hay razas de seres que NO pertenecen al mundo de los vivos en las facciones, como lo son los Renegados y la clase de los DK ya que son seres que no deberían estar “vivos” según el concepto de las leyes de la naturaleza.

Y es curioso, porque en el evento Aniversario he visto toda clase de razas incluido unos Kyrianos XD

Y apoyo la moción de que los Ogros sean los primeros en la lista!!!

Bueno, lo del aniversario mejor no le des demasiado crédito. También hay mantides, y su afiliación ya ha quedado clara un par de veces.

En realidad, los amani creo que bastaría con que sacasen complexiones para todas las razas. Con eso ya podrías hacerte tanto un amani, que se supone que es más masivo, como un gurubashi (más normal) o un farraki (más delgado).

1 «Me gusta»

Consideramos nagas como elfos? Que conste que en BfA me emocioné pensando en Sanlayn jugables…pero no :confused:

1 «Me gusta»

Los san’layn se puede catalogar como caidos oscuros pues los que quedaron de bfa fueron absorbidos por los forestales oscuros.
El termino San’layn roza entre una raza a un titulo de elite pues a fin de cuenta eran los mejores entre las filas del rey lich dicho por la reina de sangre.

1 «Me gusta»

Pero siguen siendo elfos.
Y los naga…tambien.
Iba a decir que las nagas tienen su aquel. Los nagas con esa cara de lagarto pues no.
Se acuerda de los dracthyr
Vale…nagas jugables XD

1 «Me gusta»

los dractyr tienen esencia de trol por lo cual tienen cierto parentesco con los elfos xD

1 «Me gusta»

Mira a Borin de arriba a abajo
Al final todos seremos elfos jajaja
No se,si tuviese que escoger una raza nueva creo que haría algo totalmente distinto a lo que ya existe. Que si,que están muy bien las personalizaciones, pero al final eres un draenei,azul,rosa,rojo…pero un draenei.
O un trol verde,azul…
Un enano mas moreno o con tatoos martillo salvaje. Un orco verde o marrón, con o sin chepa…
Etc,etc,etc.
Casi prefiero a los tigres de Uldum ( cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) o mogus tamaño humano

1 «Me gusta»

A ver segun la novela de Df Neltharion uso la esencia de las razas mas extendidas del continente y esa eran los trols sus antepasados(Y con antepasado me refiero a trols de tamaño de un dragon) y los Yaungol

1 «Me gusta»

Si lo se,me refiero al hecho de que no dejamos de pedir elfos ( me incluyo con lo de los Sanlayn)
Pero estaria bien tener razas completamente distintas. A estas alturas un lore para “justificar” una raza en plan mogus “defectuosos” y mas pequeños como pasa con los vrykul y los humanos no tendria mucho sentido,pero estaria bien ver razas nuevas.

1 «Me gusta»

Bueno, segun el dvd de mop los mogu iban a ser la raza que recibiria la horda mientras que los alis los pandaren.
¿Los mogu podrian ser una raza jugable? Si mañana anuncian a los mogus como jugables soy el primero en hacerme uno

1 «Me gusta»

Pues hubiera estado bien. Hasta las unicas dos mogu que salen en la raid me parecieron muy jugables.
Hay razas que entre machos y hembras la diferencia no es mucha.
Si te digo la verdad a primera vista no diferencio un sethrax masculino de uno femenino, y me pasa tambien con los dracthyr…y alguna que otra raza más.

1 «Me gusta»

son jugables por el simple hecho de que tienen el esqueleto de los draenei.
Ya hay una faccion amistosa los Rajani de aqui ya pueden sacarse cualquier excusa y hay muchisimos clanes mogu

1 «Me gusta»

Tan simple como renegar de Lei Shen como han hecho los man’ari con la Legión Ardiente.
Que han tardado casi 4 expansiones desde Legion con Sargeras entre rejas.
Pones un clan mogu del mismo palo y apañao.
Peores excusas ha puesto Blizzard con otras razas

1 «Me gusta»

En realidad el problema de los mogu es que lei shen importa poco. Lo de los rajani ya fue algo excepcional, lo normal es que los mogu se peleen a muerte sin parar liderados por un jefe de guerra con ansias de conquista. Lei shen fue el más temido y el que los unifico, pero hubo muchos más. Eso de que mientras solo se maten entre sí genial porque en cuanto se unen se arma la gorda.

2 «Me gusta»

Pues como con los orcos Aszhariel XD

1 «Me gusta»