¿Volveremos al Draenor de WoD, veremos el continente ogro y el imperio Goriano?

Imagino que querrias decir los de Terrallende. En Shattrath hay Arakkoas desterrados que estan cuerdos, que eran los que nos enviaban misiones. Además habia incluso nidadas.

1 «Me gusta»

No.

Pero volveremos a ver a Yrel y su ejercito de fanaticos.

1 «Me gusta»

Aun así pueden meter los Orcos igualmente, ahora que ya no existen los géneros dentro del juego.

Los zandalari como Druidas casi casi.

1 «Me gusta»

Ojalá y purgen a toda la raza orca.

2 «Me gusta»

Creo que les vamos a dar hasta en el carnet de identidad y cargarnos al consejo de “naarus” jefazos como Illidan se cargo a Xe´ra (una de los primigenios).

Tenemos que partirles la cabeza a todas las deidades Xd

2 «Me gusta»

Empezando por la descerebrada de Geya’rah.

No tienen recolores y ni siquiera pueden volar. Meh.

1 «Me gusta»

Era la ultima primigenia… Y el Naruu que estaba en el Exodar era el ultimo de sus descendientes… hasta que el hijo de Velen lo espachurro con el roboto…

Técnicamente en nuestra linea temporal, no quedan ni Naruus primigenios, ni Naruus descendientes de estos con el potencial de ellos, solo Naruus normales (aunque nadie sabe que diferencia hay entre uno primigenio y uno normal, es algo nunca explicado)…

1 «Me gusta»

Pero pueden aletear xD

1 «Me gusta»

Yo creo que les daremos mas a los Naaru en todo caso que a Yrel, quien casi con seguridad, por lo que dijo un GM, se redimirá, teniendo en cuenta que en nuestra linea Velen sigue vivo.

1 «Me gusta»

Yo, lo que no entiendo, es por que la luz parece tan débil en comparación con el vacío, cuando deberían estar a la par. Yo creo que hay cosas de la luz que aun no se han mostrado.

2 «Me gusta»

Si lo dices por los Naru cristalinos y fragiles, la posible explicación que tengo es que en realidad no son seres de Luz, sino solo seres que fueron influenciados por la Luz, ya que como sabemos son capaces de mutar tanto a sombras como a vacío.

De hecho, no descarto que puedan ser influenciados por las otras fuerzas primordiales… imagínate un Naru de la Muerte, o un Naruu de la Vida, yo creo que son posibles. Pero repito, esto es idea mía. Hasta ahora, solo se han visto imbuidos de Luz, Sombra y Vacío.

3 «Me gusta»

Totemplagado, recuerda que zona como las Islas Dragón y las tierras sombrías estaban planeadas para meterse en el classic. Al final no lo hicieron, pero si las añadieron años mas tarde.

Aun queda el aviso de N’zoth de “La luz ha hecho un pacto con el enemigo de todo”

La verdad es que molaria mucho que al final el vacio fuese la salvación y diese todo un giro de 360º

Es cierto que es mas probable que ocurra eso a ser nosotros quienes los invadamos.

Sin embargo existe la posibilidad de que al igual que hizo Sargeras al usar el planeta Argus como maquina de resurrección para resucitar a los demonios cuando mueren en batalla, lo mismo podría suceder con Draenor.

Me refiero a que Yrel haya convertido Draenor entero en una maquina para resucitar a sus fanáticos de la luz si estos llegan a morir en Azeroth o en otros mundos.

Eso significaría que sin importar cuanto los combatiéramos en Azeroth, volverían a aparecer todos aquellos forjados de la luz a quienes matamos.

Por lo tanto, la única opción seria ir directamente hasta Draenor y sabotear lo que quiera que usen para seguir levantando a sus soldados caídos.

Me atrevería a decir que, podrían estar siendo ayudados por los Naaru y que ellos sean la causa de que las tropas de Yrel puedan resucitar. Y no seria algo tan raro, en legión Sargeras usaba el alma del titan Argus para hacer eso.

1 «Me gusta»

No se puede, ya que Draenor no tiene un alma mundo.

Lo confirmo el Titan Aggramar cuando andaba dando vueltas por el cosmos y encontró Draenor, vio que no tenia un alma mundo dentro y que el elemento Vida se había descontrolado y amenazaba con consumir el planeta.

Había 3 gigantescas masas de planta viviente consumiendo el planeta, asi que el titan moldeo un montaña y la insuflo vida mediante unas placas con runas gravadas.

Esa montaña viviente recibió el nombre de Grond.

Peleo contra las 3 masas, mato a 1 y hirió a una segunda, la tercera consumió a la herida y al cadáver de la muerta y rivalizo con Grond, derrotándolo aunque quedando casi muerta la planta en el proceso, el resto es otra historia.

A lo que iba que me despisto, Draenor no tenia un alma titánica, así que no se puede usar como “regeneradora” de nada. Sargeras usaba a Argus como “acelerador de regeneración de demonios”, a costa de la propia esencia del titan, por eso el empeño de Ilidindondan de ir a Argus a romperle el juguetito a Sargeras para impedir el instant spawn demoníaco.

En resumen, no alma de titan, no regeneración de nada.

2 «Me gusta»

Por eso mencione que en este caso al no haber un alma mundo en Draenor, se usase otra fuente de poder alternativa, en este caso serian los Naaru.

Pero cuando se extrae la luz de un Naru, se convierte en Sombras (o en caso de muerte en Vacio).

Dudo yo que Yrel aunque sea Yrel Fanatizada, se dedicara a drenar a los Lamparitos y que estos se convirtiesen en Lamparitos oscuros…

Me refiero, a una Yrel Fanatizada por ejemplo, la veo posible que drene a un Alma Mundo, a un Colosal, a los Elementos Primigenios de Nagrand, a un grupo de bebes orco… Pero no a los Lamparitos…

Y de drenar lo que hay por Draenor a falta de alma mundo, no veo yo como puede usarse para “revivir” entidades luminosas.

Aunque drenases a las entidades mas poderosas del planeta, que son los Elementos Primigenios (no me refiero a los del trono de Nagrand, sino a los Primigenios Salvajes), no creo que eso se pudiese usar “luminicamente”.

Quizás, y solo quizás, si drenase a Rukhmar ya que es un faro de Luz (solar, si, pero Luz)…

2 «Me gusta»

La edad imagino.
Serian los primeros fragmentos.

Pero vamos… Que tiene que haber mas, incluso “titanes” de luz.

Los Naaru solo seran sus apostoles.

1 «Me gusta»

Se supone que hay un Zereth por cada fuerza cósmica.
Y nisiquiera creo que los naaru formen parte de la luz como tal.
Se sabe que los creó Elune.
Elune es en principio un titan de la vida.
Xal’atath te decia varias cosas al respecto en sus susurros.
Como que Elune era una diosa díscola y que los naaru se habían apartado de sus hermanos.
Ergo nos da a entender que como tal los naaru nacían como seres del vacio y fue Elune quien los convirtió a la luz.
Y tendria sentido…
Pero para eso tendria que soltate un pedazo de tochopost acerca de Anshee y Musha

4 «Me gusta»