¿Volveremos al Draenor de WoD, veremos el continente ogro y el imperio Goriano?

Phobos, me salgo del tema pero mira aqui →

Solo para empezar no veo a yrel como boss final pero ni de broma a estas alturas. Si fuesen las cosas como hace ya un puñado de expansiones quizás, pero a día de hoy con el escalado de poder yrel solo es una teniente en un ejército liderado por entidades cósmicas. Ella sería como mucho boss final de una raid inicial o intermedia, pero los naaru, que incluso según blizzard son los que están tras su corrupción, serían los líderes de verdad.

También tengo mis dudas de que volvamos al draenor alternativo salvo que sea para un parche solo. Enlazando con lo anterior, ni siquiera sería el parche final, a no ser que ya hayamos liadiado antes con yrel (que una vez más lo digo, si grommash pudo redimirse in extremis, ella podrá también, y seguramente sin que quede tan patético) y estemos contraatacando a los naaru.

Otra cosa que pasa con el draenor alternativo es que se supone que los que lo dejaron destrozado no fueron los draenei sino los orcos, que se pasaron con la industria. No quita que a los draenei les comiese el tarro los naaru, pero a cada cual lo suyo.

La cuestión es que por poder ya podrían meterlas. En hearthstone introdujeron alguna. En cuanto a las declaraciones, pues es cierto que están ahí, pero con el tiempo pueden cambiar. Fíjate en los nagas, por ejemplo. Al inicio era un “no” rotundo, pero tras el parche de azshara y el éxito de su personaje dijeron que “sería difícil, pero se podría hacer”. Yo no lo descartaría.

Muy seguramente. Es posible que ni siquiera la palme yrel, porque ahí siguen velen (el nuestro, pero poco importa, me parece) y khadgar, que a menos que se nos quede por el camino, debería de estar por ahí. Eso sí, los naaru pues como espejos ante una estampida seguramente.

Otro que puede meterse en el embrollo sería turalyon, y a este le veo opciones a cascar. Ninguna prueba real por ahora, pero con dos parejas brisaveloz muertas el tercero no me inspira confianza.

Aquí el problema es que eso solo funciona en nuestra línea temporal. Es decir, en el draenor alternativo hemos visto a varios naaru conocidos también. Salvo que nos digan que solo hay un naaru primigenio (y bonita la que liaron así con la legión ardiente) debería de ser viable que hubiesen más ahí.

Terriblemente improbable. Es decir, comparar a yrel con sargeras me parece imposible. Sargeras es un titan, un ser de poder suficiente para moldear y destruir mundos enteros. Yrel es solo una paladín draenei influenciada por los naaru. O bien los naaru lo hacen o de ningún modo podría hacerlo. Cabe recordar, que la causa de que los draenei se hayan corrompido no es yrel (de hecho ella se supone que fue la última en caer), sino los naaru.

Bueno, y también está lo que dice nei. Si no hay alma mundo, poco que hacer. Tampoco podría yrel ponerse a drenar a los naaru porque son ellos los que mandan. Si acaso, serían los naaru los que encontrarían un modo de usar sus energías para revivir a la gente indefinidamente sin acabar convirtiéndose en naaru oscuros.

Pero rukhmar era inmortal o no? Porque es muy probable que esté muerto si no lo es.

1 «Me gusta»

Tanto Anzu, como Rukhmar y Sethe son inmortales.

Puedes destruir su cuerpo físico, pero acabarían eventualmente recuperando un cuerpo físico mientras tengan adoradores, sacerdotes y progenie, a lo Hakkar vamos.

2 «Me gusta»

De hecho cuando destruimos a Sethe por segunda vez, ni la maldición desapareció, e incluso el mismisimo Anzu decia que seguia notando su presencia.

2 «Me gusta»

Posiblemente, aunque destruyeses a uno de los 3, a TODOS los sacedortes, adoradores, crias, borrases de la mente de todos su existencia, seguiria existiendo, en una especie de forma fantasmal.

Los 3, son manifestaciones de los poderes primigenios del planeta en sus primeras formas, así que, salvo una destrucción planetaria total… ya que incluso al pepinazo de nuestro Draenor, tanto Anzu resisto al sobrevivir adoradores que le ayudasen a “volver”.

1 «Me gusta»

Lo se, lo vi.
Ya estan tardando xD

Por mi no te cortes con el tochopost.
Todo tochopost de lore es bienvenido.
Yo juego por eso principalmente :stuck_out_tongue_winking_eye:

A ver…
Segun la leyenda Tauren :
Madre tierra ( acá Azeroth) tuvo dos hijos

Anshee que era el sol y Musha que era la luna ( acá Elune)
Llego un señor del vacio…le hizo un agujeraco a Anshee en el pecho y este empezó a sangrar su luz.Elune le prometió que no lo dejaria solo.

Aqui es donde yo especulo sola:
Como dijo Xal’atath Elune es una diosa díscola, o sea que cambió de panteón.
Y sabemos que segun la daga cansina los naaru eran seres del vacio.
En Revendreth nos dijeron que fue Elune la que mandó a los naaru a castigarlos por intentar colar un señor del terror en sus filas.

Asi que creo que Elune chutó de la luz que sangraba su hermano a los naaru y los convirtió en seres de luz.

Y ya si me vengo arriba especulando y viendo un abalorio que caia en DF llamado baliza del mas alla y decia que era para abrir un portal a un ser llamado Anshuul…
Pues…
Creo que Elune se fue buscando una cura para Anshee y por eso se cambió de Panteón. De la vida a la luz,y creó a los naaru para cuidar a Anshee.
Y Anshuul puede ser Anshee caido en el vacío al perder su luz. Un ser de vacio cósmico. Creado a partir de un “titan” o " primero" o lo que sean Elune y Anshee.

Y ya si me vuelvo loca…el cristal de Santificación incluso podria ser el propio corazon de Anshee,que Elune dejó cerca de Azeroth para que ella lo mantuviese con vida mientras Elune buscaba una cura.

2 «Me gusta»

Pues me cuadra, si.

Lo de santificación especialmente es interesante y quizás hayas acertado.

1 «Me gusta»