Hola muy buenas, antes de todo decir que no soy ningún lumbreras de los juegos de rol ni mucho menos de este, pero me siento al 100% capacitado para sacar un tema que se repite cada X tiempo y siempre pasa lo mismo, o hay fanáticos empedernidos que les parece Todo bien lo que hace Blizzard o por lo contrario hay destractores que les parecen todo mal.
A ver, tengo que decir que llevo jugando a este maravilloso juego 2 meses y medio no mucho, antes habia jugado por temporadas en varias ocasiones pero es ahora cuando más atención le estoy prestando… al grano ¿el juego está muriendo? es que los nostradamus se multiplican en las redes y para demostración mirar al oráculo del youtuber Raeven, solo teneis que buscar en youtube “WoW se muere Raeven” y aparece ahí…
Lo que más gracia me hace es que todos los comentarios que tiene ese vídeo casi todos opinan lo mismo…
¿De verdad pensáis que al WoW le queda poca cuerda? hombre yo me acuerdo en mis años mozos allá por 2006-2007 pues no sé te encontrabas a bastante gente, farmeabas y los artículos los vendias en los mercados, no sé la gente antes era más amable, por ejemplo yo me acuerdo que cuando requeria hacer quest complicadas y preguntaba en zonas públicas para que me ayudaran y siempre había alguien que se prestaba…hoy en día lo que más me sorprende es que toda la gente, sea el reino que sea van todos como locos para arriba y abajo y preguntas para que te ayuden y ni se inmutan, quizás no sé el raro soy yo o a lo mejor soy el único al que le pasa. Otro problema que he visto ha sido que las horas y dias que me he tirado farmeando al ponerlo a la venta después de 24 horas ni te lo compran.
A ver antes de nada, solo intento sincerarme de lo que me pasa ¿que soy el unico bicho raro? puede ser, pero se equivocan si creen que abro este thread para poner a parir al WoW, para nada, este juego después de tantos años aún con estas cosas que os he contado me sigue apasionando y verdaderamente creo que hoy en día no existe tal juego que ofrezca lo mismo, la versatilidad, el competir con mascotas, farmear, raids, arenas, frentes de guerra, etc…
Y me acuerdo y lo tengo que decir que este tema siempre sale cuando Blizzard lanza una expansión, bueno en eso de las expansiones no me meto porque no lo he jugado tanto como para hacer una opinión formada, pero siempre ocurre en estos eventos,…también me acuerdo que si no me equivoco por 2008 cuando lanzaron Age of Conan la gente ya flipaban dando al WoW por muerto, en fin que lo han querido matar muchas veces, y ya veis donde está hoy el Conan y donde sigue el WoW.
Pero siempre hay gente que pone pegas de que el WoW no tiene objetivos, que una vez que llegas al nivel 120 no hay nada más que hacer, en fín eso dice un tal Raeven, para mí el nostraRaeven del WoW…
Por eso digo que piensan ustedes, a mí realmente me gusta pero no es menos cierto que me gustaría mucho más si hubiera más movimientos en el mercado, pero lo que sí es cierto es si Blizzard debería hacer algo porque si no nos escuchan o no tienen en cuenta nuestras opiniones la verdad no sé que futuro tendrá
¿Qué opinion tienen?