¿WoW Muere? Por favor leerlo hasta el final... Gracias

Y que has farmeado y a que precio lo has puesto?
No es lo mismo farmear beso gelido que cobre de elwyn…

2 «Me gusta»

La gente lleva diciendo “WoW se muere” desde el principio del juego. En fin, otro hilo absurdo a la saca. Lo mucho que me fastidian este tipo de hilos de WoW se muere sólo puede expresarse así:

1 «Me gusta»

Sí ese es, y siento mucho si voy a parecer ahora un estúpido, un hater emo que, sin haber jugado mucho al HOTS, subió un video diciendo “hoy es un dia triste, el HOTS se ha muerto”
Y sí, también subió en su momento algo del mismo tema sobre el WoW.

El Sálvame de los videojuegos, vamos.

Una cosa es que no lo jueguen, y otra, que la gente este interesada en verlo

Respecto a que si el WoW se muere:
Tonterías. Llevan con eso desde Adan y Eva.

Lo de que hay poca gente que te ayuda es en parte verdad. Osea, a mí por ejemplo me encanta ayudar a la gente que pregunta por los chats y siempre que pueda aviso de cosas importantes como: “alis/hordos aquí” o “cofre al sur de X”, etc.

Yo me alegro mucho que al OP le apasione tanto esta maravilla de juego, y no eres el único que piensa de la misma manera.

Es lo que digo siempre: Que somos una comunidad, que no podemos estar midiendonos con los demás todo el rato, que el WoW no es una competición para ser el fu.cking owner del servidor.
Sé que suena muy happy flower pero yo paso de tener vivir mi vida únicamente para fastidiar a los demás.

Qué va, majo, según tú no lo jugaba ni Dios porque era poco stremeado. A la larga te ha tocado tragarte las palabras. Cosa de la cual me alegro bastante.

Qué bueno jajaja y qué razón. Yo empecé a mitad de la Classic o final no estoy seguro, y ya salían en los foros cada dos por tres temas de que el WoW moría.

El Raeven ese es un mindundi que saca video críticas sensacionalistas malas quejándose de todo lo que Blizzard hace mal en todos sus juegos, siguiendo la moda del momento, sean verdad o no esas noticias.

No se da cuenta de que cuando Blizzard cierre el chiringuito su canal muere con el.

3 «Me gusta»

Opino que no sabes redactar

que ha pasado que solo daba una opinión mía y creo que cada uno de nosotros tengamos la opinión que tengamos es sumamente respetable, si se ha colado un tont-aina por medio pues ni caso, me hace gracia que algunos se jactan de dar ejemplo en la comunidad y encima seguimos el cuento a cualquier idiota…

wow se muere, es el titulo clickbait que usan todos en youtube para ganar unas visitillas y dinerillo, este juego lo llevan matando siempre y cuando salga la próxima expansión volverán los “el wow se muere, no fake” de youtube…

2 «Me gusta»

Es de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo.

1 «Me gusta»

Respecto a lo de pedir ayuda y que todos pasen.

Eso es porque Blizzard añade un botón para que nunca tengas que pedir ayuda.

Que no puedo con un boss recomendado para 3 personas (me río de eso de recomendado 3 personas) botón y me ponen en un grupo de 24 personas en los que hago un autoataque y me voy a pillar algo de beber.

Las quest son para niños de 3 años, lo más difícil que te vas a encontrar es que en la quest tengas que usar un item y no te hayas dado cuenta.

BONUS TRACK: Ponen una misión de mundo más difícil de la cuenta (medusas) y creo que ya van unos cuantos post pidiendo que la pongan más sencilla.

tiene rason er nota eh

Ni eso yo me tiro directamente a por el bicho, si alguien le da que le de pero eso de 3 personas es un añadido porque puedes en 1vs1 siempre al no ser que vayas con un alter que este mal de equipo.

A ver amigo creo que como muchos no habeis cogido el mensaje; que sí que puedes llegar al lvl120 sin practicamente ayuda ¿es eso lo que me dices? pues explicamelo por pasos y qué es lo que hay que hacer porque eso de derrotar a un boss como dices con “los ojos cerrados” creo que exageras, ¿seguro que del mismo nivel?

Por otro lado a lo que me refería era que un juego como este también es para socializar, y sí habeis dicho que si estas en una guild es la salvación para que esto no ocurra, ¿en qué guild estais? porque en mi caso he pasado ya por dos y por muchos susurros que hacia no me hacían ni caso todo lo más era darme pataletas de niño chico cuando preguntaba algo, claro esto lo que me hace pensar que como el WoW está pensado para gente que vienen jugando desde hace 15 años atras y los nuevos como yo ni caso.

Garho ¿como es eso de pedir ayuda en las quest?¿me lo puedes explicar paso a paso? Gracias.

Has tenido mala suerte y no pasa nada. Ya encontrarás el lugar donde encajes.

Es cierto que a veces pasan pero rara vez me ha pasado, estos dos días de parche la verdad que habido buen ambiente por el chat y la gente se ayudado incluso para matar algún que otro rare. Pero bueno esto es como los faseos, si tienes mala suerte de estar en uno vacío no ves a nadie.

Si no te hablan por el general de la zona siempre esta el buscargrupo que es escribiendo /4 en el chat así abarcas a más gente.

yo lo voy a dejar si esta amal no funciona trazado de rayos es aburrido perdio mas de la mitad de los suscritores aparte de eso los gm te tratan como basura … en fin que ya no es el juego que era y si morira pronto yo jugare a los juegos que saque dren haven los ex de blizzar el 2 jefe hizo una empresa y muchos talentos de blizzard se unieron para crear dream heve ya tienen 2 es tudios Secret Door y Moonshot Games blizzard tratando mal y haciendo los juegos mal y con fallos que no arregla piensa que voy apagar mas dinero si no juego desde 8 meses apenas por que parpadea cuando activo el trazado de rayos en wow y no lo arreglan … hearstone igual parpàdea el puntenro del raton y juegos como pokemon etc en 4k van de lujo y gratis sin pagagar y mejores en calidad … pues eso chao blizzard atratar mal a buestro padre ami no …

Arregla la “,” de tu teclado, porque puedes asesinar a alguien por no darle pausas para respirar, gracias.

Al margen: la historia de que wow se muere forma parte del propio wow, la gente se cansa, cancela suscri y pasados unos meses o años, vuelven. Mientras, otros jugadores nuevos vuelven. Es lo normal, hay mil juegos en el mercado, no vais a estar jugando a lo mismo eternamente…

Así que no, llevo leyendo esto más de 12 años. Y aquí sigue.

Wow se muere…2 años despues…
La agonia es lenta pero si es verdad que mi forma PERSONAL tanto de jugar como verlo ha cambido,y lo que antes si que tenia ganas de entrar,ahora es como meh…que hagan lo que quieran creo que este mes ya me caducaba la sub y no tengo ningun trauma de que desaparezca esto en un futuro,me da pena pero tanto el juego como mis gustos han cambiado y no hemos seguido el mismo camino.
Hay gente que se divierte,otros prefieren el tema de classic/tbc…
Sin mas,el mercado y los jugadores han cambiado y esto es un producto.
Los videojuegos se enfocan ahora mas a un servicio que al producto en si,el problema esta cuando el servicio de entretenimiento(no confundir con asistencia)falla y es muy mediocre.
Es como si pretendes vender cocacola al precio de cocacola,pero estas vendiendo cola en polvo

1 «Me gusta»