WTF el juego en frances.
Eso si que no me lo esperaba
Al menos te han llamado Bobobo
Hombre, hay mas nivel en las contestaciones del foro. Pero el chat del juego tiene su encanto.
https://pbs.twimg.com/media/E0EWg-1X0A42B4p.jpg
¿Como puede ser que el reflotado este tenga más mensajes que los que se hicieron en su momento?
“25 Millones de jugadores activos”
Chico, el juego con suerte tiene un millon de sub activos, toma
https:// luckybancho.ldblog.jp/archives/55652337.html
Traduce la pagina y es el censo que todos los jugadores que por lo menos estamos enterados de lo que pasa en el juego usamos porque si usa datos fiables
Las Resistance son armas Relics y las armas relics SIEMPRE han involucrado hacer contenido antiguo, Stormblood fue la unica norma y el supuesto error de que leiste fue un simple lloriqueo de gente que queria sus armas brilli brilli y no le gustaba que fueran exclusivas de las zonas de Eureka ( a pesar de que actualmente te sacas una a la semana por lo nerfeado que esta), las actuales te permiten sacarlas tanto en el frente de batalla de Bozja o a la vieja escuela, haciendo contenido viejo. Yo tengo la mía actual y no he pisado nada del contenido viejo, solo con Bozja.
https:// i.redd.it/p75n9ayo923y.png
Un dia saco foto un viernes al Other para que nos riamos juntos
En si el lloro radicaba en que de por si, para sacarte las reliquias habia que hacer un farmeo “insano”, el cual todo hay que decirlo, a la gente lo que es el grindear, parece que en el FF en cuanto a las reliquias, no le esta molando un pelo, y por lo visto grindean para sacarse un arma mientras que en las otras se sacan las de las raids en extreme que rondan el 535 ilvl el cual la reliquia en este ultimo parche llega a dicho ilvl si no me informe mal por ahí.
Que ojo, en si eso es bueno que te hagan hacer contenido antiguo, pero que es una decision opcional con el simple motivo de dar vida a las zonas antiguas. Aparte de que tambien segun lo reportado la gente, aunque tengas “2 opciones”, se ve que una renta un poco mas que la otra, que en el caso de las resistance que es lo que hago ahora, se tarda menos spameando PotD aunque sea un % de que te salga sobre el 30%, que intentando Delubrum, el cual tambien me dio por leer, y la gente no le mola (yo incluido cuando fui por que tocaba en el frente al subir lvl alli) que metan roles por meter y que dependas un poco de la suerte para encontrar gente que no sea dps.
Te puedo firmar que la gente que se esta quejando es gente que ha entrado al juego en Shadowbringers porque el farmeo de estas armas no es nada pero ni el 10% del farmeo que se tenia que hacer con las armas Zeta que son las relics de ARR. Las funciones de las relics no es mas que los jugadores casuales tengan una opcion para tener armas parecidas a las de savage y con parecidas me refiero a que las relics siempre son 5ilvl menos que las armas de savage ( en este caso armas de Savage 535, relic 530)
Es que tambien lo de Delubrum es que practicamente gracias a las Lost Accion que consigues puedes no requerir un healer en tu party, yo en run de esta semana la hice de Dragoon en party sin healer y con la esencial de Bloodsucker me curaba todo el daño de los jefes, yo la relic la hice mientras farmeaba monedas doradas en Delubrum para el equipo 510 con 5 slots de materia y buscando las monturas que caen que fácilmente te haces 15millones en el market por ella. Al final si, haces mas rapido en una parte pero esa parte no te trae nada mientras que si las hago con la que tardas mas tengo posibilidades de sacar cosas adicionales a la relic.
Hombre, lo que tengo visto, es que te puedes comprar tambien las armas 520 y upgradearlas a dia de hoy a 530 a base de gastarte los fragmentos en las cartas para luego canjearlas por dichas armas, pero en mi caso, dado que aun me estoy equipando, aun me falta la mitad del equipo antes de ponerme con las armas las cuales claramente de mi main job no voy a pillar por tener con la reliquia, pero si por ejemplo la pillaria para mi Dragoon o Summoner segun me de.
Hay grindeos y hay grindeos, que unos palidezcan en torno a otros no quiere decir que sea menos grindeo, el cual tambien depende un poco la forma de llevarlos.
El WoW se lleva muriendo desde hace años, y por mucho que algunos no queráis verlo, una muerte no se produce de la noche a la mañana. O sí. Eso ya depende de cómo quiera verlo cada uno. Lo que está claro es que los que lo afirman (que se muere) no lo dicen con una idea de muerte instantánea (equisdé).
Que el WoW venda millones de copias de una expansión, y millones jueguen el primer mes, ¿acaso es signo de salud? Mentira cochina. Es lo que os vende la empresa con sus resultados, que siempre sacarán “maquillados” para engañar al mundo entero. Maquillados entre comillas, porque realmente no maquillan nada; pero son datos de X rango de tiempo, por X razón en concreta, y un X de etcétera. Todo ello publicado a su favor, always.
si se muere da fallos que no arreglan , se van desarolladores , cierran la sede de francia dime tu si eso no es para pensar que se muere wow
Eh… ¿No?
No sé, lo estás jugando, millones de personas lo están jugando en todo el mundo, ha salido una expansión hace medio año y en un par de meses sale un parche de contenido, con el siguiente ya planeado y en proceso de desarrollo también.
No sé, tenéis unas ganas de decir que el juego está muerto que no las aguantáis. Muertos están los Warcraft I y II , abandonados están el Warcraft III Reforged y el HoS… y WoW no está ninguna de las dos cosas.
Es que parece que estáis en el testamento o algo y vais a heredar el día que anuncien que el juego " se ha muerto ".
Si exigiérais a otros juegos y compañías lo mismo que exigís a WoW, para vosotros no habría un juego en la faz de la tierra que no se muriera a los pocos meses.
Pero luego seguro que vais a juegos que llevan años sin recibir actualizaciones de contenido y porque tienen una comunidad pequeña que aún los juegan, ¡Aún están vivos!
No se ni porque pierdes el tiempo con los agoreros wowkillers.
Siempre se quejaran, jamás serán críticos ni positivos y jamás estarán contentos. Solo hay que rezar para que Blizzard jamás les escuche pues su feedback suele ser tóxico af.
Llevo muy poco jugando pero puedo decir que la experiencia de juego se ve muy afectada por culpa de la gente, puede que no sea motivo para que el Wow acabe muerto, pero quizás sí a la larga, como alguien que acaba de llegar admito que me repele y como yo imagino que más gente. Quiero puntualizar que me refiero a gente dentro del juego, en el foro me he encontrado con personas muy agradables y educadas, aún habiéndome advertido.
Yo llevo desde el classic jugando, y era de las personas que se apuntaban a un bombardeo me daba igual con quien o cuando apuntaba.
Pero desde cata he ido viendo que empeoraba (quizás desde wotlk pero esa expansion lo hacía absolutamente todo con las tres/cuatro mismas personas) en pandaria aun coleaba pero desde wod (también es verdad que no le di mucho a wod por la temática orca que a mí no me mola nada) ya apenas hago nada (en BFA creo que no hize ni mazmorras).
Y las pocas veces que he hecho algo (subiendo alters o para hacer la historia kyriana que lo pedía si o si) siempre he encontrado o gogogo (haciendo que no me enteré que esta pasando, ya que bastante tengo con seguir el ritmo para que no te echen) o al típico que a la mínima te echa o insulta sin explicación ninguna.
Yo ahora mismo juego poquísimo (creo que entre hace semana y media) y me da que a este ritmo ya lo dejaré para siempre.
Y yo también me estoy muriendo no te joroba. Que cansino es Raeven, por dios. ¿Queréis dejar de hacerle caso ya? Sé que mucho no le hacéis pero por dios está siempre con lo mismo. Si os fijáis tiene vídeos de hace años con el mismo título pero el tío ahí sigue. Que cansino. El WoW seguirá, algún día morirá como todo el mundo y todas las cosas, pero de momento seguirá.
El wow lo mata la propia Blizzard con su dejadez, y este post es el ejemplo XD Le hacen una nigromancia de 2 años y aun sigue abierto XDD
El WOW lleva muriendo desde que salió Vanilla hace ya unos 16 años si mal no recuerdo.
Ya es marca de la casa, así que no hay problema, han venido muchos juegos y WOW sigue en su sitio
El hig end del wow esta en los foros xD