Oye, Gibbn. En que se tarda mas? En subir un pj a nivel 14 o en tener 600 publicaciones en el Foro?
Tengo la misma pregunta para la Hunter del “cache”, con lvl 50 y 3000 publicaciones. 3000 publicaciones dan para muchos Torgast.
Mándame un correo al juego con oro y te daré alguna lección para trollear por aquí anda…
Y van 601. Mas de dos minutos para contestar con una frase de unas 20 palabras? Pues si que tienen que abarcar tiempo esas 600 publicaciones. Vamos a decir que tardas 2 minuto por publicacion, 2 x 600 son 1200 minutos / 60, nos sale unas 20 horas. 20 horas de juego da para subirse un pj al 14.
Oya oya! Si mis calculos son correctos, aqui tenemos otro ejemplo mas de paladin defensor que pasa mas tiempo en el foro que jugando. Subarashi!
Y eso obviando el tiempo que pasas en leer comentarios.
Me imagino que esta mañana te levantarías, te mirarías al espejo y pasaría esto:
Tengo curiosidad tu neurona me puede decir que se supone que defiendo, estás en la fina línea de aburrirme o divertirme, depende de ti amigo que esto siga.
En tener 600 publicaciones en el foro a no ser que hables en la taberna. Pero el lvl 14 lo pillas facil hasta en el metin 2
Defiendes lo mismo que yo, sobre la teoria de que el WoW se muere. Los dos estamos de acuerdo en lo contrario, solo que yo atribuyo el hecho de que el juego siga existiendo por un simple estado mental de aquellos que quieren que siga con vida. Obviamente eres un claro ejemplo de mi hipotesis. Un dia, tarde o temprano este juego pasara a mejor vida, lo que no me esperaba, es que antes de llegar ese dia el juego sufriese una metamorfosis para convertirse en un foro de internet. Tu mismo eres la prueba de ello.
Yo creo que el juego ya está muerto, es decir, estamos jugando un cadàver, que tipo de persona somos que no dejamos morir algo ya muerto?
Somos buenas o malas personas?
Nooooooooooooooooooo que dices que la gente que juega al WoW estan en este foro? no digas locuras por Dios ni de broma en Spain la mayoría esta por aquí de echo lo que quizás si que se muere antes que el wow sean los foros españoles xD
Tengo curiosidad por ver que pasaria si escribiese en el general del juego: FFXIV es mejor que el WoW. Ver si la gente es mas reaccionaria que los defensores del juego que pasan mas tiempo en el foro que el juego. Me gusta el riesgo.
Pasaría lo mismo, pruébalo y pasa capturas xD
Al ff le pasa lo mismo que cuando el lineage 2 con el wow y bueno me han contado que el lineage 2 esta un poco lejos ya xD
Yo estoy aprovechando el bug, se me acabó el tiempo de juego y no voy a renovar hasta el 9.1 pero no me han echado del foro aun
Pero el FFXIV sigue vivo?
Tienes que demostrar que los dh no están tan mal en arenas y llegar a 2k6 todavía el 9.1 puede tardar años. Yo es lo que estoy intentando en la horda
Ojo que si, que ha puesto el mensaje en el comercio.
A ver que captura pone xd
Demasiado tarde, me he puesto el parche pirata, he viajado en el tiempo a cuando todo era nieve y había un rey liche para matar el tiempo, en un sitio llamado ‘crin de guerra’ si usamos el traductor google.
El único servidor que voy a tocar cuando lo implementen en el retail a pesar de mi hate hacia lo de pagarnos una suscripción por jugar a algo que puedo hacer en privados.
Que grande jajaja
Me me.o xDDD
Acabo de hacerlo. La verdad que ha sido mas divertido que hacer Torgast XD
imgur. com/a/JpAWjV6