¿WoW Muere? Por favor leerlo hasta el final... Gracias

Everquest fue lanzado el 16 de marzo de 1999 y a día de hoy sigue funcionando y sigue sacando expansiones.

Así que al WoW, que tiene muchísimos más jugadores, le quedan años para aburrir; para pesar de muchos.

1 «Me gusta»

Una parte del camino es el final.

No king rules forever :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Buenas

Pues a mi 2 meses y medio me parecen una temporada, prestarle más atención para mi sería llevar mucho más tiempo.

Todo lo que nace termina muriendo, es algo que ocurrirá.

Reaven lleva años diciendo que el WoW se muere pero que a el le divierte, como la mayoría de videos, se pasara 10 minutos repitiendo lo mismo en bucle para poder cobrar del video y hablando muy lentamente, pero información más bien poca.

Eso no es culpa de si el wow esta vivo o muerte, es de la comunidad, es más cuando menos gente hay en un juego más amable es, porque con poca gente, todo dios te conoce.

Comunidad igual, no morición.

El WoW como todo juego mmorpg tiene una base muy grande de end game de farmeo, nos lo han ido adornando con historias, misiones de mundo, mejora de objetos, etc etc. Yo siempre me he preguntado si habrá gente en el foro del fifa diciendo que siempre es lo mismo, perseguir una pelota y… el FIFA se muere!!!

Saludos.

Nigromancia.

2 años :man_facepalming:

3 «Me gusta»

Panda de cansinos…

3 «Me gusta»

Oye, pues si no te gusta no lo juegues.

1 «Me gusta»

El WoW no ha muerto pero el hilo si lo estaba. Dejen descansar a los muertos, no los levantemos con nigromancia y dejemosles que descansen en paz.

#porunforosinnigromancia

1 «Me gusta»

No se pq aqui no tenemos implementado eso de q se autocierren los post, como en los ingleses…

1 «Me gusta»

¿De verdad no lo sabes? ¿O lo sabes pero no quieres aceptarlo? ¿O simplemente era una pregunta retórica? :thinking:

Pq estos foros son un meme, xo da rabieta eh

1 «Me gusta»

El WoW ya ha muerto, en tema de que los creadores y desarolladores, originales se fueron de la empresa con el ultimo que fue la semana pasada, despues de lo que le hicieron al actor de Kael’thas. Vamos, que ya es solamente Activision y no Blizzar, aunque aun siga puesto el logo.

Activision y Blizzard son la misma mier.da este quien este, esos grandes veteranos tan queridos han sido los que sacaron cata, los que pegaron carpetazo a starcraft y hots, y el último que se fue ha sido el que se ha cargado ow.

No son el bien y el mal hechos empresas, mientras saquen un producto en condiciones como si se quieren cambiar el logo de blizz por el de activision o cambiar ventisca por fogonazo xd

Mira que soy un no-muerto y tal, pero no me gusta la nigromancia asi que por favor, dejar las cosas muertas, muertas.

Yo estoy hablando de Warcraft y WoW, no de los otros juegos que tambien tienen lo suyo, como despedir a toda la plantilla del Reforged, lo que mencionastes, entre otras cosas mas tambien. Pero lo que no se puede hacer, es lo que le hicieron al actor de Kael’thas, que eso ya fue lo que le acabo convenciendo en irse.

¿Qué le hicieron? Algún enlace?

1 «Me gusta»

Le hicieron el vacio, le miraban mal por donde iba y hablaban a sus espaldas

1 «Me gusta»

Este paladin solo viene al foro ha hacer nigromancias. Si el WoW muere le hará nigromancia para que vuelva a la vida, 2 años después o asi XD

Porque no nos quieren XD

Pero hombre, hay que poner algún enlace con la info del salseo. O al menos danos detalles a los que estamos menos enterados.

2 «Me gusta»

Creo que se refiere a esto:

https://nichegamer.com/2021/04/19/quinton-flynn-replaced-as-kaelthas-voice-actor-in-wow-despite-judge-ruling-sexual-misconduct-allegations-came-from-obsessive-stalker/

Siento no tener otro portal pero ando desde el movil y no puedo buscarlo mejor

2 «Me gusta»

Gracias, sobre este tema mejor tiro bomba de humo y sigo con mis cosas :zipper_mouth_face:

1 «Me gusta»

Nah no te preocupes, gracias. Sirve para conocer de que va el salseo.