Yo creo que sí tendríais tiempo si cambian el sistema.
O como dice phøbos.
Yo creo que sí tendríais tiempo si cambian el sistema.
O como dice phøbos.
La solucion es unificarlo.
1 solo equipo bis para cada spec por temporada.
Sube el ilvl a base de chapas si quieres, siendo mas rapido si haces contenido mas dificil.
O mejor, que no suba de ilvl y de verdad las dificultades mas altas sean un autentico reto y no se “faciliten” por que tengas mas ilvl, si no por que lo hagas mejor tu como jugador.
Imaginate un sistema de loot bien hecho, donde los items lfr no lleguen a ilevel de normal , lo de normal no lleguen a hc y los de mítico sean los mejores.
Imagina por un momento un sistema de m+ donde para poder lotear items de hc tengas que tener el logro de las 10 antes de que te den items de héroe.
Imaginate que la gente sea consciente de que si no es capaz de hacer normal o hc no tiene que pedir items de dificultades superiores.
Que gran juego sería uno donde las recompensas son acordes a tu progreso, Increíble
Eso es bien hecho para ti, no para mi xD
A ti no te gusta el reto, te gusta ir mas equipado que otros, sin mas.
Y lo son. Hay jugadores que pueden hacerse hc o +7 con ilvl pocho y otros que necesitan ir por toda la curva de dificultad.
Todo esto es cierto… Pero te falta decir que no los supera.
Porque un item de hc llega más lejos en ilvl que uno de normal; llega a uno de mítico pero uno de mítico se puede mejorar más.
y no debería poder subir mas , pongo mi ejemplo yo voy casi 630, me pege mi tryhardeada siendo el único jugador que tenia la repu al 24 antes de las raids de normal y hc , y aun asi NO creo que yo con 4/8 de mitico tenga que ir al mismo ilevel o 1 punto por detrás que la gente que va 8/8 , esa gente me deberia sacar minimo 5 de ilevel o incluso mas. un fallo del sistema donde no hay apenas diferencias
mañana mismo empiezas con un pj 600 de ilevel y el viernes o el sabado lo tienes 625+ , el sistema falla porque haces que lo anterior no tenga valor. Tampoco soy partidario de 3 meses para ponerte al dia como lost ark pero minimo 1 mes para ponerte al día si.
lei un post tuyo donde ponías como ejemplo de Reto tirar hc con 610 , las 30 primeras guild de españa hemos tirado hc con medias de 606 a 611, alguna se van a 612-613.
Tirar mitico es un reto porque ha dia de hoy las recompensa son nulas, muchas guild ni hacen reclean porque el equipo es irrelevante unas vez empiezas el 5º-6º boss de tantas fuentes de ilevel que hay en el juego y todos coincidimos en lo mismo. UN reto sin recompensa acorde es basura.
Debo entender que tu warrior con el que hablas no es tu personaje principal y tienes bloqueados los logros de tus otros personajes o tu cuenta secundaria, porque hablar de retos o endgame cuando tienes algunos logros bagos de m+ y algunos aventajados que es un logro regalado a final de parche no es un reto
Parte de la problemática que tiene wow precisamente es escalar tanto el equipo. No hace falta que alguien que complete mítico tenga 10 puntos más que tú, se puede diferenciar de otra manera, pero que haya 3 versiones de la misma raid en vez de unificar y separar por ilvl… Es una constante burbuja que explota.
No, la verdad que no. No lo quiero.
Lo que hay que hacer es quitar lo de mejorar las piezas de equipo.
Yo podria haber tirado hc con mi ilvl, pero he tenido que abandonar la raid a medias por el curro (me faltan los 3 ultimos, que dudo que los haga, y a mitico no iria, no me dan las manos tras tanto tiempo jugando casual, y no me va lo de compensar con equipo, yo soy un ex hardcore raider, no un wannabe item levelero).
Hace mucho que juego casual. Muy casual. Desde finales de cataclysm, y no tengo intencion de cambiar eso. Ahora solo queria volver a raidear para ver que tal iba y si podia subir m+ que no he hecho casi ninguna desde que salieron, pues genial, pero ya me da igual.
Ya pase por ahi, e incluso un par de veces intente first kill español. Con 17/25 años me interesaba eso. Ahora? Me la trae al pairo como se suele decir.
Ya hice todo lo que queria hacer, cuando jugaba mas asiduamente y de forma seria, hasta en arenas y no soy muy pvpero.
Mirar mis logros es una chorrada, por que no se ajustan a mi experiencia real.
Ni siquiera me gustan las m+ y aunque fuese el mejor del mundo, no haria mas de una +10.
La titulitis no lo es todo.
Yo hablo de diseño, de reto, de dificultad no adulterada en esos post.
Y de hecho, me parece un error que hc y mitico e incluso las m+ den mas ilvl.
El ilvl deberia estar bloqueado en equipo de raid normal.
Y raid hc, mitico y las m+ solo dar cosmeticos.
Ahi se iba a ver de verdad quien juega por el reto y quien jugaba solo por “hacerse el chulo” por tener mas numerito.
Yo? Ni lo uno ni lo otro. No me interesa el reto (ya no, al menos), ni me he hecho el chulo nunca por tener mas ilvl, x logro o x posición en un ranking, nunca.
Lo que mas os asusta y molesta a los amantes del ilvl exclusivo y bloqueado a x “dificultad” es que alguien que recoge plantas, juega lfr o hace delves tenga el mismo ilvl que vosotros.
No parais de demostrarlo.
Y creo que si de verdad jugais por el reto, por la dificultad en si, deberiais ser los primeros en querer que ese reto sea genuino, sin ventajas de ilvl, ni nerfeos post first kill.
En DF, dado que ya no hago contenido, a lo mucho que podia aspirar era a equipo del rango de veterano. Ahora literal estoy mas en el rango de heroe que el de campeon.
Con el equipo que tengo, estaria mas que apto para ir a hc entero, y los primeros de mitico ya tirando al extremo. Y en si solamente hago delves, todavia no hice ni una M0, y de raid solamente hice el LFR y una sola vez cada boss. Me sobra demasiado equipo para lo que realmente voy a hacer en una season entera.
Pero el equipo mola, ver a alguien full mitico con todos los boses tirados, es como… fua full respeto, este tipo controla xd, que parece una chorrada pero si alguien es muy bueno me parece perfecto que se vea reflejado en que su equipo esta chetado.
O no, lo mismo es un rusheado, a la larga, pagando, hasta el mas manco puede tener eso y aparentar.
Hasta yo.
pues lo mas normal del mundo en todos los videojuegos a mayor dificultad mayor recompensa y exclusividad.
No me asusta me da literalmente asco , soy un elitista, realista y no lo he pensado esconder nunca , no es la primera ,ni última vez que opino que si es tremendamente molesto que un notas de lfr o normal vaya igual de equipados que la gente 8/8 de mitico que la única diferencia pueda ser un trinket, por eso lo mejor del wow fue por ejemplo lk , que había gente raideando torneo argenta mientras otros teníamos equipo de icc 25h y NO pasaba nada, nadie se quejaba, tenias lo que te ganabas jugando ni mas ni menos. no ahora que en dragonfly veías a gente lfr con la legendaria.
Increible videogame.
y a igual que yo digo esto, un tio que tire la raid en el top 10 del mundo( que por cierto tenemos varios españoles amigos en el top 10 y top 20 que se fueron a hermandades de habla inglesas ) puede venir y decirme que yo debería tener menos por no tirar las cosas a mi tiempo y tiene toda la razón del mundo.
Cuanto antes y mejor lo hagas mejor deberían ser las recompensas exclusivas, tener un top 100 del mundo para que te aparezca solo una proeza de halls of fame me parece tristísimo
Al final un triste logro no representa nada, lo importante es la progresión de tu personaje y tu guild con respecto al resto ya está. Si quitas las recompensas ( que ya son malas de por si ) de la ecuación pasarias de un 1-2 % de los players que tiran mitico a 0,1 o 0,2 porque ni lo intentarían por perder el tiempo
y termino con una pregunta ¿ y para que quiere un tio que recoge planta , menas y hace lfr equipo de mitico ? ¿ no es eso más elitista y absurdo querer tener lo de los demás para desprestigiar lo que otros consiguen ?
Yo sk creo que que este no es un buen juego para PVP, a quien le gusta eso de verdad juega a otras cosas.
Aquí pues bueno si te gusta el rollo a veces está guay meterse a unas arenas o bugs, rollo casual, pero de jugar en serio? No merece la pena. El juego invierte todos sus recursos en pve descaradamente. Ósea llevan con los mismos campos de batalla 20 años… quien paga subscripción para jugar PVP creo que tira el dinero
Hombre, tener equipo que te caduca en 3 meses como recompensa “elitista” es cuánto menos, absurdo. Si no fuese por la proeza de fuerza no lo sabría nadie.
Tener el mismo ilvl que el recoge plantas pero cosméticos permanentes y exclusivos por tirar 8/8MM lo veo mucho mejor, sobretodo a la larga.
obviamente no solo el equipo que son 6 meses , seria equipo,transfi y la montura ligada al logro de 8/8 nada de ir la expansión siguiente a matarlo de 1shoot .
Examante igual que el pvp si no lo sacas en esa temporadas adiós muy buenas
Creeme, he estado ahi, he sido top 19 y top 22 fury warrior europa en mis tiempos mozos donde jugaba 24/7 y era bueno xD
Y siempre me ha parecido una gilip.llez todo el tema elitismo en un videojueguito.
Especialmente, cuando ni cobras por ello, ni te van a reconocer en la calle, no eres profesional, ni famoso, solo otro friki mas en un juego para chavales, que encima pagas mes a mes.
Osea… No es “la gran cosa” que se piensa muchos.
Pero yo siempre he pensado en el equipo como un medio y no como un fin.
Yo si jugaba por el reto, por superarme a mi mismo, no necesitaba una shadowmourne y tener ilvl 275 para que todos vieran lo bueno que soy, la consegui solo por coleccionismo.
Pero se que yo soy una rara avis y que la mayoria solo quieren tener el numerito mas alto que otros para “creerse” que son algo.
Yo opino lo contrario a ti en este tema, dado que ahora va la cosa por temporadas y cada vez el juego intenta ser mas competitivo… Lo justo seria que fuera realmente equitativo y retante.
Acceso facil al equipamiento de season para todos, hagas el contenido que hagas + dificiltades reales, no adulteradas por conseguir mas ilvl, si no premios mejores, monturas, logros, elitismo en forma de verte mejor que el resto, rankings oficiales de servidor, de pais, de continente y mundiales, pero conseguido sin demeritos, ni mas ilvl, ni nerfeos a bosses.
Los pocos jugadores buenos de verdad, que he conseguido conocer en mi vida, verdaderos players profesionales, no quieren que blizzard meta tijera a los bosses, ni hacen las cosas por Ego, ni mucho menos, son egoistas y elitistas.
A mi ya no me dan las manos para esos retos (literalmente, tego las muñecas jødidas, con dolor cronico, 15% perdida de reflejos y movilidad) y tampoco tengo intención aunque tuviera el nivel de antaño (que eso implica muchas horas de practica y no tener dolor cronico en la muñeca) pero si se hubiera dado el caso, me gustaria que de verdad fuese dificil.
Al final, solo por acumular ilvl, la mayoria de los combates se trivializan. Tienes mas daño, mas aguante, ergo mas % de tirar el boss o fallar mas no castiga tanto, eso no es habilidad, lo siento.
Le quita merito ir equipado.
No es lo mismo hacer el first kill con 610 ilvl que con 630.