¿Y si quitamos de una vez el temporizador?

Insisto una m+ puede hacerse hasta en una semana, esto quiere decir, que puedes estar dentro de la m+ una semana entera antes del reseteo y además, si la completas obtienes premio en cofre. No hay porqué preocuparse del temporizador.
Lo que subyace bajo este hilo es la incapacidad de mucha gente para lograr los mayores retos pero por suerte, la dificultad es adaptable, así que sin peros en las m+. No quieras aplicar a una m+ 10 si no tienes la habilidad necesaria. Haz una heroica o una m+ más baja, que se adapte a tus capacidades.
Si alguien quiere tener un equipo de última generación para poder decir: " oh mira, soy una persona muy habilidosa haciendo el contenido de este juego", debiera de ser realmente una persona muy habilidosa haciendo el contenido. Y el contenido de m+ implica un temporizador obligatoriamente porque si no existiera, la habilidad ya no sería necesaria. Podríamos hacer a un mob oveja, al otro raíces, al otro no se que no se cuanto y matarlos de uno en uno. A ver quien es el listo que quiere hacer eso.
Si lo que quieres es equipo para poder decir que grandes son mis c…jones, gánatelo.
Quizá sería interesante que hubiese un equipo sólo para delves y que la gente pudiese decir: “esa persona es una máquina en delves”, pero vaticino que sería el principio del fin de esa modalidad de juego porque no la harían ni los raiders ni los mitiqueros. Es más, no la harían ni los delveros ya que el equipo no serviría sino para hacer delves. Y una delve en grupo es lo mismo que una mazmorra (y ya ha quedado claro que una mazmorra se puede hacer hasta en una semana y en la dificultad que prefieras). La verdadera variante de la delve es la oportunidad de poder hacerla en solitario, cosa que para la granmayoría no tiene mucho sentido

3 «Me gusta»

Para los pvperos de este hilo, tengo una noticia buena y otra mala, el juego que estáis pidiendo se llama Ashes of Creation(juego que aunque no me mola el pvp también espero), comienza la alfa a finales de octubre, lo malo que de aquí a que salga te vas a tragar la trilogía entera del wow XD

1 «Me gusta»

Oye que tú y yo ya habíamos hecho las paces. No entres a lanzar piroexplosiones a Phobos.

1 «Me gusta»

No puede darme.
Mi salto heroico no tiene cd y yo soy experto usandolo xD

Ademas, soy un chronomamte experto.
Has visto jujutsu kaisen? Pues yo soy el Satoru Gojo del vuelo bronce!

1 «Me gusta»

Mira, así hacía yo las heroicas en TBC, porque después de limpiar la raid, nos íbamos a Salas Arrasadas HC y si se te juntaban más de 2 orcos de los que hacen Golpe Mortal, al suelo el tank en 3 segundos.
Curiosamente, para mí eso pedía más habilidad y más paciencia que GOGOGORUNTANKPULLMOREGOGOGOIM1STINDPSYOUN00BSHAHAHAGOGOGOGOHEALWHATAREYOUDOINGYOUBASTARD /leavegroup, pero qué sabré yo.

3 «Me gusta»

Estoy en la comunidad, un dia que quieras hacer m+ me das un toque y vamos juntos

1 «Me gusta»

Joeeer a ti al menos te hablan

1 «Me gusta»

Tienes el nombre de mi keko, cuando quieras vamos. El del evoker digo, que es el de m+

1 «Me gusta»

Aquí tus opciones son básicamente, apuntar de tanque, buscar unos amigos para hacerlas con ellos, mirarte un par de temporadas de tu serie favorita mientras vas viendo RECHAZADO.

Tenía entendido que no hacías m+, como sabes esa información ?

Para saludar y hablar un poco de estrategia no te van a contestar ni queriendo, pero para insultarte no te preocupes que ahí si les funciona el teclado.

El otro día montaba mi piedra y les saludaba, luego les preguntaba algo si en 2 minutos no contestaba los echaba y luego me susurraban…

Experiencia en expansiones previas, querido Yuskins…

1 «Me gusta»

En realidad, mi opción es jugar a otra cosa mejor y que no se rie de mi tiempo y que le den a las m+ y al wow xD

No se porque me parece que fueron experiencias malas.

A que tienes pensado jugar ? Al new world que lo han relanzado quizá ?

Tengo mil juegos pendientes, por ejemplo, tengo el dragon ball sparking zero, el elden ring (aunque me da pereza ahora mismo) y el dragon age inquisition instalados.

Por eso no me preocupa no jugar al wow ni lo mas minimo ya hasta que me vuelvan las ganas.

Incluso podria probar el throne&liberty…

Que quiten el temporizador y lo pongan por muertes.

Y si fracasas apareces en las Fauces!

2 «Me gusta»

Y tienes que negociar para ver si resucitas o no.

El elden ring lo compré de salida y lo jugué dos horas y ahí lo tengo sin jugarlo pues a donde quiera que iba me mataban, no sabía ni a donde ir ni qué hacer y lo abandoné xD

1 «Me gusta»

Lo mejor es explorar, yo llegue al 2° mapa explotando entero todo lo de abajo antes de ir al castillo.

Me alegro que al final solo Delivea quiera el temporizador.

Muchos de los que hacemos los 2 contenidos nos j0deriamos por que no tendríamos tiempo para farmear 2 equipos diferentes esto equivaldría a que mucha gente dejaría de hacer m+ o de raidear, no le vería mucho sentido a esto, creo que dividir más el juego no es la solución.

El LFG es una caca, encima está muerto, o tienes amigos para jugar o te comes los mocos

2 «Me gusta»