¿Y tú, a que renunciarías?

Creo este post a razón de la siguiente idea:

Creo que actualmente se ha perdido totalmente la identidad de las clases y especializaciones.

Pícaros, guerreros y cazadores curándose… Personajes de tela que aguantan más que placas, personajes de placas que corren más que los cueros, personajes de malla que no los coges ni queriendo… No pongo más ejemplos porque sinceramente todas las clases actualmente pueden hacer demasiadas cosas.

Y aquí es donde llegamos al kit de este post. Y vosotros chicos… ¿A qué renunciaríais de vuestra clase para que todas tuviéramos más personalización?

En mi caso, como paladín, renunciaría al corcel… Se que es entre poco y nada, pero sinceramente eso de correr así sacando un caballo en forma de pedo de luz (sale debajo de mi…) pues no se. En mis tiempos mozos si corría más que otros era por el talento “Búsqueda de justícia” que me hacía correr un 15% más y no sabéis cómo lo notaba en Bgs o incluso durante el leveo. A nivel 15 conseguías ese talento y no veas. ¡Era otro mundo ir un 15% más rápido a pata!

Y vosotros comunidad. ¿A que renunciaríais de vuestras clases para dar a las otras más exclusividad?

Podéis poner también, si queréis, que le quitaríais a otras clases aunque preferiría que cada persona con su main pudiera decir que cree que tiene y no debería. En mi caso, creo que toda clase que no sea híbrida no debería tener ninguna curación en combate… Quita toda la exclusividad a monjes, paladines, chamanes, druidas y Sp.

6 «Me gusta»

Los guerreros ya hemos renunciado a bastantes cosas.

Edito te has hecho amigo del Potognomo y sus Potopreguntas?

5 «Me gusta»

A mi druida lo único que le quitaría sería el desarmar del pollo.
Al healer no le quitaría nada porque le pondría cosas que me han quitado que son unas cuantas.

1 «Me gusta»

Como rogue, yo renunciaría al Vial carmesí. El sustain no pega mucho con la fantasía de clase basada en un asesino. Me gustaría que fuera una clase aún más frágil, aunque con más facilidad para oneshotear (cosa difícil dado el número indecente de CDs defensivos del resto de clases).

4 «Me gusta»

Hombre, siendo rogue no me curo por arte de magia, si no con un vial y tiene su lógica, igual que fabricamos venenos etc podemos tener nuestros viales para curarnos un poco (igual estoy hablando demasiado on-rol, sorry)

Siempre he sido asesinato y jugué un poco en combate en wotlk, asique en mi rama no renunciaria nada, lo veo todo bastante bien y con sentido. (igual eso de meterle sangrados a robots y seres de piedra no tiene mucho sentido pero eso ya es ser demasiado tiquis xD)

Piedra pompa tres vidas es lo unico que quitaria del juego, f*ckin palas. :joy:

4 «Me gusta»

Hombre, si a mi me quitan lo de curarme no es para tanto. Y que me devuelvan los aspectos de antaño…

3 «Me gusta»

Como guerrero, veo un poco absurdo curarse a base de leches, así que cambiaria eso por pegar mas contra menos vida tengas, tipo berserker.

14 «Me gusta»

Lógica la tiene, pero yo veo forzado que una clase que se base en matar se pueda curar, no sé xD. Preferiría recurrir a la alquimia o a las vendas antes que incorporarlo como una habilidad base.

PD: El transmog me queda mejor a mí Kappa

2 «Me gusta»

No si en eso estoy de acuerdo, curarse para los healers únicamente, para curarse veria mejor buscar segundas alternativas como las vendas etc , que ahora to cristo se cura y pierde toda la gracia.

No lo sé porque me sale perfil oculto, tal vez si, pero si quito mi yelmo y muestro mi bello rostro ahi ya no tienes nada que hacer hermano de las sombras. :slight_smile:

1 «Me gusta»

He llevado el papel de rogue a tal nivel que soy invisible hasta en el foro.

Armería para que veas: https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/dun-modr/Dots

3 «Me gusta»

Que originales somos eh? jajajaj tengo que amortizar el tiempo invertido en la apariencia de estas dagas, pero no es mi tmog ‘‘oficial’’ pero es de mis preferidos sin lugar a duda. Ojalá en un futuro se marquen un tumba de sargeras y hagan mas reworks de tiers antiguos … el de Ulduar, el tier 2 y el tier 5, creo que lo merecen.

(sorry por desvirtuar el tema)

1 «Me gusta»

Respuesta que me vale para todos los personajes, renunciaría absolutamente a todo, empezando por la idea de tener 3 especializaciones (o 2 o 4) cerradas en lugar de un verdadero arco de decisión. Quiero ser mago, guerrero o pícaro… no la coletilla que viene después de mi nombre, la cual ya elegiré por mi cuenta si me dan buenos arboles de talento y habilidades extra.

Además no veo un problema por defecto cosas como que todas las clases se curen (por decir una cosa), sino que dichas curas no tengan sentido dentro de su clase, la personalización no va solo de exclusividad, sino de mecánica. Voy a poner un ejemplo bien sencillo, al margen de su vialidad o mecánica lo pongo como ejemplo de concepto, nada más, así que no me digáis si tiene lógica o no por el amor del Jesús Verde:

Cura del pícaro, actualmente una “poción” con cd… ¿fantasía de clase? la justa solo en su nombre, un asesino que lleva pociones… ¿que creo que debería ser? que el picaro no tenga cargas de dicha habilidad y solo pueda cargarlas (hasta un límite) mediante el robo, lo cual le llevaría además a tomar decisiones por ejemplo en pvp si no le quedan cargas ¿entra con todo o se la juega a que le saquen para pillar dichas cargas y luego entra?, ¿fantasía de clase? creo que bastante más elevada.

Y así con tantas y tantas habilidades donde lo que hace falta que el jugador deba sopesar más veces pros y contras, o que ayuden a cimentar esa fantasía que se supone tiene la clase.

6 «Me gusta»

Desde Legion que le pusieron a clases habilidades del Diablo 3, pues…

2 «Me gusta»

Creo que en general solo deberian curar los Heals y los hibridos deberiamos tener una cura pero insignificante,quiero decir que no dependa de ella para su supervivencia etc.

Creo que lo que mas sobra en el juego es movilidad,es una verdadera locura al punto que hemos llegado con los Monjes y sobre todo los DH.

Por otra parte tambien nerfearia los snares permanentes…que con solo atacar relentices ya me parece absurdo,deberian ser habilidades con cd.

Esto junto al nerfeo de movilidad dejaria el juego menos caotico y con mas sentido.

4 «Me gusta»

Estoy de acuerdo en todo, especialmente en lo de la movilidad.

1 «Me gusta»

Pues no sé a qué renunciaría del mago, que es mi main, lo veo todo necesario y que no le quita exclusividad a nadie. Quizá la caída lenta, pero la sigo viendo coherente en la clase… De mi otro main, el guerrero, tampoco se me ocurre nada.

Hmmmm he estado pensando y renunciaría a que no pueda ser polimorfado estando en forma animal.

También quitar que al cambiar de formas pueda quitarme slows y esa clase de cosas.

A lo mejor por talentos y tal.

1 «Me gusta»

Hay cosas basicas que se han perdido y ahora quitarlas os sonaria rarisimo,por ejemplo:

El rango minimo de los hunters,por si algunos no lo habeis llegado a ver antes los hunters tenian una distancia minima para poder utilizar sus habilidades a distancia.Era algo logico pues ahora ne teoria te pones a apuntarle a tu rival en la toda la cara.

La stance-dance de los warriors es de las cosas mas bonitas que nunca he visto en un videojuego,se la cargaron y ahora es igual de simple que el resto de clases.

Aunque ahora resulte raro antes todas las clases no tenian stuns,ccs o corta casteos.Les daba a clases como el rogue un sello de distincion que ahora no tienen.

1 «Me gusta»

Aunque para levear y en muchas situaciones me viene bien, no me encaja que mi guerrero se pueda curar. Antes entraba en combate y la vida que tenía…pues o lo controlabas o al suelo. Ahora incluso agreo algún bicho cercano para matarlo y curarme…no tiene sentido.

Siempre me curaba tras el combate, comiendo o con vendas. O en el combate con alguna poción como mucho. Ahora ni las uso, las vendo todas.

1 «Me gusta»

Yo me desprenderia de mi lluvia de fuego,la habilidad mas inutil de casi todas las expansiones.

1 «Me gusta»