¿Y tú, a que renunciarías?

Pues a mí me parece útil.

Y el carcaj, y la interaccion mas realista que teniamos con la pet.

Y no se si le quitaria algo, todo es necesario y suficiente.

1 «Me gusta»

Con el chaman elemental no renunciaria a nada porque mucho nos han quitado de lo que teniamos.
Con la caza bestias renunciaria a una parte de la sanación que tenemos (que parecemos healers personales), por ejemplo me quedaria con la sanación de la bestia espiritu pero quitaria la que nos cura un 30%, a cambio de recuperar el daño que teniamos en otras expansiones como Cata y Mop. (Que cuando entro en BG en supervivencia o con este personaje el daño que hago es increiblemente superior al que hago en BM, que da pena).

1 «Me gusta»

Si, pero cuando los cazadores tenian rango minimo, tenian varias habilidades cuerpo a cuerpo que no pegaban mal precisamente. De hecho en cata jugando en bestias muchas veces me ponia a rango minimo de los cazadores punteria porque de cerca tenia toda la ventaja.

Renunciar no se, pero yo quiero mi isla de vuelta. ><

13 «Me gusta»

¿Ya no teneis ni la habitacion esa que daba mal royo con una silla en el medio?

1 «Me gusta»

La habitacion secreta de Annabelle…

2 «Me gusta»

Sacrifico a mis diablillos por volver a tener la metamorfosis, total, me sobran diablillos, los sacrifico a tandas de centenares.

2 «Me gusta»

Como maga solo renunciaria al talento de la runa

Cambiaría encantado el aturdir de talento y/o la doble carga por las antiguas cargar-interceptar-intervenir. O la curación del golpe de victoria por el muro de escudos y reflejar hechizo base.

La verdad es que he leído comentarios interesantes pero es decepcionante ver pícaros o hunters diciendo que seguirían con su cura… sois heals con patas siendo clases dps puras. No diré demasiado más pero autocrítica porfavor ^^’

1 «Me gusta»

A toda la sanación no podemos renunciar porque si no aparece un sacerdote disciplina y nos mata. Y como he dicho anteriormente, el daño del BM es lamentable actualmente.

Lo que falta es que los heals dejen de ser dioses inmortales en outdoor y pvp. Tengo mi disci 386 y me he reído en la cara del 100% de los hordas desquiciados que han intentado matare pore el mundo. Hasta 3vs1 no te bajan. Es ridículo.

Por eso pido autocrítica. Porque se que muy pocos usuarios serían capaces de renunciar a cosas propias pensando en otras clases… “yo no renuncio si el no…”.

4 «Me gusta»

LLevo criticandolo desde principios de expansion (Y desde las anteriores). Por culpa de los healers el PvP apesta.

1 «Me gusta»

por aquí otro que lo ha dicho mil veces y el porque blizzard creo estos dioses sobre azeroth que son los heals, han creado algo ridículo…
des balancean absolutamente todo …
en cuanto a que me quitaría en algun pj? yo regresaría los pjs a mop y fin, sobretodo el hunter punteria, dios que putisima diversión era eso…

5 «Me gusta»

Pega una basura, gasta 3 fragmentos de alma y apesta.

Si no me equivoco el brujo tiene desde siempre el drenar vida o el sugus curativo. Además quiere sonarme un montón también que la pompa del abisario esta ahí desde siempre, y que incluso había una cosa más (como el sugus) que se curaba o hacia escudo con los fragmentos de alma, fragmentos de alma que requería matar con drenar alma si no recuerdo mal, y que encima ocupaban sitio en el inventario. Y asumo que el buffo de la armadura regenadora tb lo estaba desde siempre.

Que yo sepa el brujo es dps puro, ¿debería no poder curarse o tener escudos?

¿Podemos de verdad darnos cuenta que el problema no es tener curas o no, sino que existan mecánicas asociadas a las curas así como fantasía de clase como dije arriba? Pq cuando al brujo se le dieron esas cosas fue pensando en su mecánica de quemarse maná a cambio de vida en un juego donde el mana se quemaba (por ejemplo), el que pet lleve fuera (elección), incluso el sugus tiene su gracia en el momento que como se te olvide llevarlo (y me juego algo a que todo brujo se le ha olvidado) lo pagas caro.

Hasta que los fragmentos ocupasen hueco tenía su aquel como mecánica, ya que si querías ir surtido era a cambio de perder hueco o sobre la marcha, y por lo tanto atento a lo que ibas haciendo.

Fui main brujo mucho tiempo junto al orco guerrero, aunque es verdad que siempre fui Demonología. Sin embargo, cuando nos mutilaron brutalmente en Legion me pasé a Destrucción y tras un tiempo lo dejé, y a mi parecer aunque no sea el mejor ataque puede ser útil. Todavía espero que algún día Blizzard se apiade de los brujos y nos devuelva el antiguo Demonología. Si eso pasara volvería a mi brujo de toda la vida.

Antes de que costaran 3 fragmentos de alma y quitaran una M, si que era muy util, yo recuerdo en WOTLK spamearlo en mazmorras y rebentar el recount xd

1 «Me gusta»

Por eso dije en casi todas las expansiones,ya que en MoP era útil por que regeneraba ascuas ardientes y era de lo mejorcito… ahora no.

1 «Me gusta»