perfecto eliminemos al hunter punteria la basura de cura que tiene cada 2 min y dale todo lo demás que tenia en mop…
no se puede decir pues eliminemos esto a tal clase sin mirar lo de los demás, el juego es un conjunto, si eliminas curas a dps puros tienes que tocar todas las demás clases y muy profundamente …
Que te quiten a ti el poder curarte en retry. Se que no es lo mismo y que el retry siempre se ha podido curar pero mi exitacion tiene cd “largo” que puedo reducir por talentos y el alivio de espiritu es de la pet que yo uso tanto para mi como para mis compañeros. No se si algun hunter lo habra hecho en tus raids pero esa cura en el tiempo es un salva culos muy bueno incluso y sobretodo para tanks pq cura un % fijo y los tanks tienen muchisima vida.
Puede que quiera que me quite como dice Delenis la exitacion o reducir su cura pero dame a cambio bastante mas daño y tenemos trato. Los nerfs que recibimos los hunters por lloros de terceros no son ni medio normales.
La diferencia del brujo con respecto al mago, es que el brujo se basa en supervivencia teniendo movilidad libre nula, mientras que el mago no aguanta 2 tortas sin sus cds, en cambio su movimiento es muy bueno. Hay casos donde el movimiento sea importante, y otros donde sea mas importante el aguante. En PvP por ejemplo ser una clase con mucho movimiento te quita muchisima presion, en cambio en PvE impera mas el aguante por que el movimiento lo puedes saber de antemano dado que juegas contra una IA
Renunciar…Pff, renunciaría a muchas cosas, sinceramente, pero el problema es que no bastaría con ello. Renunciaría como has dicho al principio a la movilidad. Siento que al ser paladín y placas, con resistencias y demás no debería tener la ventaja de un rogue por ejemplo, hablando claro está de que el rogue tuviera una supervivencia bastante menor de la que tiene ahora.
Renunciaría el poder cambiar de spec de forma tan sencilla, así como de nuevo pediría tener la mayoría de habilidades como ocurría antes independiente de tu spec salvo las más características.
Y con esto, traería de nuevo resistencias. No tan desbalanceadas como que un mago fuego no pudiera hacerme nada, pero hecho de menos mis auras la verdad, mi variedad de buffos…Hecho de menos ser diferente a otra clase melé, volver a ser ese support-dps.
Con mi pala: Estaria entre el caballo o la pompa, y que devolviesen la pompa de sacrificio como fantasia de clase.
Con mi maga: No le quitaria nada la verdad, es de las pocas clases que veo en ese sentido muy bien puestas.
Con mi monje: La transferencia, nunca he entendido para que necesita eso con la absurda movilidad que tiene de base.
Para mi el problema siempre ha sido que nunca hemos tenido claro que comprende una clase u otra como tema, y que luego, sobretodo considerando el PvP, si mas o menos no hay una base, balancear es un infierno, de hecho, ya pasa con la movilidad.
Totalmente de acuerdo con el tema de la cura del pícaro, mucho mas interesante de la forma en que la planteas. Yo también adecentaría un poco más la esquiva que tenemos ahora.
Yo como no tengo un main no renunciare a nada. Soy demasiado indeciso en este juego.
Yo lo he sacrificado todo
¿Que has hecho tu?
Esa es nuestra frase, tú solo eres cazadora. No de demonios.
Claro… Mi expectro es mucho mas amplio que el tuyo pues. Yo lo cazo todo.
Señorita esa linea de dialogo no le tocaba a usted
Bueno, pero nosotros somos el icono de lo edgy y por eso podemos emplear frases chulas como esa.
Nosotros cazamos tambien de todo pero nos especializamos en demonios.
Yoh renuncio a loh pieh en nombre de loh troll .
Os ha dolido que se me ha ocurrido a mi y no a vosotros, confesadlo.
Si te digo la verdad solo he entrado con este pj para decirte eso porque ya he contestado al post con Shenco
Yo hace 10 años casi, comence en el wow, sin tener ni idea de lo que me iva a encontrar y no sabia ni lo que era un mmorpg, pero venia de jugar durante años a Warcraft 3, siendo muy fan de Uther y Arthas (vivo), y una de las cosas que me flipaban era la aura de proteccion que le salia con esa forma tan caracteristica alrededor del paladin, no cabe duda que mi primer personaje fue un paladin humano, cuando consegui el aura de proteccion y la active… se me movio un poco el pe.ne. Tambien flipaba eligiendo los totems a tirar del chaman, alimentando a la pet siendo hunter y deleteando a gente con un embush desde atras siendo picaro… todo se ha perdido!
Habria que hacer un recorte enorme de cds y ccs para que las clases se volvieran a sentir unicas. Y ademas devolver otras cosas que nos han quitado…Auras, totems, buffos, invocaciones, ataques distintivos de segun que clases, diversidad en los hechizos y no solo los de tu especializacion, en fin…
La verdad es que habría que hacer demasiados cambios para que fuera viable… sólo quería ver si realmente había gente capaz de ser crítica más allá de su comodidad actual donde lo tienen todo. Supongo que no iréis al Classic los que queréis curas sin ser heals o híbridos x)
El cazador bestias sigue siendo una de las mejores clases en daño y supervivencia en avance de las raids (fuera FK donde solo se usan X clases). Movilidad infinita con 0 perdida de dps, inmunidad, corte, cc y curación… Si se les da más daño aún borremos las demás clases ^^’
En pvp si que el bestias ya da risita. En 2v cuando me salen bestias me froto las manos… pero como salga un survi… uff
Yo pensaba hacerme una gnoma bruja
Pues ojito al que sugirió quitarnos el stealth xD