La fusión falló, ¡para que lo sepas!
De hecho, ocurrió un problema, ¡c’thun low, dun modr high!
buena pregunta, ahora que veo en un directo de twitch un tío de DunModr, entro a ver si cambiamos el low pop, y veo que seguimos igual en Cthun XD
Tanta cosa para nada en fin
No os cofieis que igual el dia que dicen que sale la expansion igual sale 1 parche de bicicleta
Sorpresa xD la cagaron
En resumen, este es el resultado de las conexiones (o no) de hoy en la región europea:
EN | Sylvanas | Auchindoun, Dunemaul y Jaedenar | Realizada | |
DE | Echsenkessel, Mal’Ganis y Taerar | Blackhand | Realizada | |
FR | Kirin Tor | Confrérie du Thorium, Les Clairevoyents y Les Sentinelles |
Realizada | |
FR | Eitrigg y Krasus | Drek’Thar y Uldaman | Realizada | |
ES | C’thun | Dun Modr | ||
RU | Borean Tundra | Grom, Thermaplugg y Blackscar |
Nada que no se previera como posibilidad cuando otros tienen fallado
Por favor, que la gente con aires de superioridad cierre al salir, gracias.
A este ritmo sale SL antes de terminar las fusiones. XD
Pues se ve que confiaba yo mucho y no aprenden de sus errores.
Por esto si deberían darnos tiempo de juego, que no es culpa nuestra y nos han tenido 8 horas sin entrar al juego (ya se que podria haber entrado en otros)
Espera que salga primero la expansión …
Como se suele decir: ‘Fíate tú de la virgen y no corras …’
¿No Español España? No party.
Me ando partiendo, osea que nos tienen de espera sin jugar por los loles
Conectados lo hemos estado un rato por lo menos, porque en la subasta de C’thun siguen habiendo items de personas de Dun’modr ademas que los precios estan como en Dun’modr tambien.
Inexplicablemente muchos items me han bajado de precio automatico sin cambiar nada… Menuda chapuza que han hecho
Confirmarme una cosa, por favor: han pedido disculpas y devuelto las horas de tiempo de juego perdido?
Esto no es una pelicula disney… Por desgracia
Seguid por este camino, Blizzard, y luego os extrañaréis pq tenéis una comunidad que solo sabe quejarse y que los números bajan más que suben…
Esto no es nada, recuerdo la salida de las expansiones del Everquest, hace 20 años, que no se podía entrar al juego a lo mejor en un par de días hasta que estaba estable.
Las risas que se echaba uno en el chat de la pantalla de login
Ains que tiempos … modo abuelo cebolleta off