Bastante inútil esta conexión como para clasificarla como residuo orgánico
Con solo recoger el feedback de la comunidad, podrán subsanar todo este salseo, aún hay tiempo para que salga SL, esperemos que nos den noticias nuevas PRONTO, que la gente quiere levearse los PJ ya de antelación en Dun/Sanguino.
Hacia tiempo que no veía un mejor contexto para escribir:
KEKW
Poned puros server hordas y alis y metednos todos juntos en el warmode para darnos de tortas. Haced que bliz pase del 0.1 que se ha quedado estancado a una version 1.1
Por favor si hacen eso que abran migraciones gratis de Tyrande y Colinas que nosotros no nos metimos en ningun servidor de rol XD
Dígaselo al trol polisia llamado Schimmer que es el que quiere eso.
Yo te dejo salir cuando quieras eh. XDD De todos modos, yo con que pongan faseo prioritario me sirve XD
jajaja blizzar es ali
Yo las quiero para entrar XDDD
Que me tendría que mover desde exodar XD
Menos mal que la noche de miticas es con el monk de shen dralar, llego a tenerlo en dun pro y me quedo sin jugar xD
pero cuanto tarda esta abominacion?
Es blizzard, yo no esperaría tenerlo listo hasta, como mínimo, el reinicio diario.
Si sale antes una alegría, pero no lo esperaré
De 21:00 a 5:00, leete el primer mensaje campeón.
A todos los demás
Get ready for the party!!!
Siempre puede ocurror un problema que les haga prolongar la espera.
No sería la primera vez que lo hacen xD
Siempre negativo
Tienen la experiencia de muchas conexiones entre bastantes más reinos, dudo mucho que cometan errores.
También te digo vaya horas de kk no? Que lo hubiesen puesto de 12 a 8.
Chapar 2 servers a una hora donde aún hay peña viciando…
Han jdido el horario de raid xD
El One Piece, si estamos con Kaido y de camino Big Mom ya solo quedaría Teach y el One Piece para acabar.
Ojalá muera luffy. O toda la tripulación, y que sea Buggy quien gana el One Piece.