✨ Conexión entre reinos - 3 de septiembre

new world es a wow lo que una pera a una castaña, eso no quita que pueda llegar a serun buen juego, pero no compite contra wow aparte de por ser un “mmo”

Que ha pasado? Estaba leyendo un mensaje de Zieprakis y de repente puff desapareció

Un mago?

2 «Me gusta»

Me a pasado exactamente igual.

En Ragestorm estamos en rage de verdad. Ale, lo he dicho.

4 «Me gusta»

No sé qué es New World en comparación con Wow. Sólo sé que si es un juego donde haya buena jugabilidad y con contenido jce y jcj variado, le doy el finiquito a Blizzard.

1 «Me gusta»

Wtf? Otra vez la censura?

Con esta fusión C’thun se queda sin nuevos jugadores para el avance JcE (y a nada que se vayan unos jugadores más condenado al fracaso) y Dun Modr se queda igual que como estaba(cuya alianza es y seguirá estando fuerte).

Los pocos beneficiados de aumentar en número son los escasos hordas de Dun Modr y los aún más escasos alianzas de C’thun… Casi inexistentes. También saldrán ganando todos los jugadores hordas de C’thun acostumbrados a comprar en la subasta ya que habrá más competencia y habrá ciertos precios que bajen bastante (cabe recordar que desde hace tiempo que las subastas horda, alianza, y goblin, están conectadas) .

En mi caso, no habrá sangre nueva en la horda, y los precios de aquello que vendo bajarán.

A dónde se ha ido todo el hype de la fusión???

1 «Me gusta»

Hola, soy bliz, no os gusta la fusion?, pues a base de ban hammer os gustara :smiley:

2 «Me gusta»

La tercera opción es:

• Dun Modr + Connected Zul’jin
  • Connected Tyrande + Connected Exodar + C’Thun

Das vida a la horda de Dun Modr
Das vida a la alianza de Connected Zul’jin
Mejoras la situación de la horda en C’Thun
Das vida a la alianza de C’Thun
Mejoras la situación de Connected Tyrande y Connected Exodar
Tienes una válvula de escape si uno de los dos reinos da problemas de saturación.

5 «Me gusta»

A lo mejor porque está en fase beta, ro aún en fase beta, se ve que los tester se quejaroy y pidieron cambios a varias cosas, y Amazon les hizo caso… Cuando ha pasado eso en el wow? Están empezando ahora después de cuantos 15 o 16 años ya?
El wow es mucha fama y la mayoría de los que lo jugamos lo jugábamos hace muchos años ya, osea que no le pongas tantas medallas porque lo único que tiene de 10 el wow es su lore y hasta eso están cargándose cada 2x3 ya.

2 «Me gusta»

Quiero saber en que beneficia esto a la horda de cthun o a la ali de dun modr.

Quiero saber el por que de esta decision y que recapaciten, ya que NO HAY NADIE a favor de esto, lo que conseguiran es que la poca gente de avance de Cthun se vaya del servidor.

3 «Me gusta»

Pues yo veo bastante claro que es eso lo que pretende, acabar de vaciar un server que están manteniendo sin ningún beneficio.

Cthun fue el server horda por excelencia, pero :

• se les ocurrio vaciarlo abriendo migraciones gratis a sanguino en su momento
  • se les ocurrio no unirlo al macro antes
  • migraciones gratis de cthun a dun modr

Ves eso normal? Y ahora nos quieren unir a dun modr, quiero saber quien pidio esto.

Blizzard peni, es lo que quieren, si nos unen, no sacan ningún beneficio, ahora si cada uno de los que aguantamos en c’thun migra una media de 2pj a 20 euros por pj, dime tu quien sale ganando…

2 «Me gusta»

De tantas veces que han puesto migraciones gratis para salir de Cthun y ahora esto, no se si no tienen cerebro o que pasa

Era lo lógico aunque la mayoría no lo vea así.

Siendo los dos únicos servidores sin unir era de suponer que antes de hacer cualquier otra cosa nos unieran y ya luego si eso hacer otras uniones con otros “macros”.

Si es como yo creo, va a quedar una distribución de reinos muy interesante.

Por un lado el macro actual, Zul’jin/Sanguino/Shen’dralar/Uldum Horda
DunModr/C’thun/Exodar/Minahonda Alianza

Tyrande/LosErrantes/ColinasPardas RP

:star_struck:

… Si es como dicees, nos uniran para la siguiente expansion despues de SL, a este paso…

No Pení, échale dos semanas desde la primera unión.

Ya no tengo esperanzas

Muchas gracias por dar voz a la comunidad tambien por Twitter.

Creo que solo falta crear un hilo en los foros ingleses y presionar a Blizzard a revertir o modificar esta NEFASTA idea.

2 «Me gusta»