✨ Conexión entre reinos - 3 de septiembre

Es lo último que se pierde.

PD: Ha vuelto el mensaje de Zieprakis, ¿Pero que ha pasado?

Sois unos catastrofistas:
1º:

Si la fusion de dun-cthun da poca poblacion, haran lo que estan haciendo con otros reinos: fusion entre macros

Para prueba de ello,teneis esto

Un macro de 2 reinos juntandolo con otro de 7

Como ya dije: ellos fusionan por parejas y esas parejas a otras parejas
Paso con el macro tyrande y con el macro sanguino

4 «Me gusta»

Sí. Ésta era la opción lógica por qué a ti ni te va ni te viene. Quién de verdad sufre las virtudes de visard no es la alianza precisamente

Pásame el hashtag, por favor. Cuanto más ruido se haga mejor

Cierto es, Shen se fusion primero con 1 y a las 2 o 3 semanas añadieron la otra pareja, pero como paso tan “rapido” la mayoria piensa q fue de golpe.

2 «Me gusta»

Ya lo he dicho más de una vez, yo estaba en Shen’dralar cuando el reino estaba peor pero mucho peor que está ahora C’thun

Claro que ahora mismo a mi ni me va ni me viene pero no te creas que no os entiendo

Tantos años monotorizando los servidores para terminar haciendo esta chapuza… :rofl: :rofl: :man_facepalming:

6 «Me gusta»

Pues no entiendo por que ve la gente tan mal esta fusión :man_shrugging:t4:

En cualquier caso NO es la solución. Lo hayas sufrido tú en su día o no. Por cierto, veo que el PJ con el que posteas sigue en shen’dralar

Porque creen que solo haran esta y se olvidan

Idrina en Shen’dralar? Espera que posteo con alguno de allí dame un segundo.

Aquí me tienes, que decías de personaje en Shen’dralar?

Vale, muy bonito tu comentario, pero como podemos reaccionar si blizzard directamente no nos informa de ello hasta poco antes de que suceda?

Nosotros reaccionamos a esta unión de Dun Modr con C’thun, que es de lo que nos han avisado ahora, si hubieran dicho “Unas semanas mas tarde se unirán otra vez a X” entonces reaccionaríamos de otra forma, pero no ha sido así.

Así que si, somos unos alarmistas con la información que se nos está dando ahora, si no quieren que seamos asi que nos lo hubieran soltado todo de una.

2 «Me gusta»

O aquí también estoy

“Os prometemos que juntaremos dun y cthun para luego juntar con macro tyrande”
Juntan los primeros,no esta estable,se cae continuamente y es injugable asi que deben separarlos de nuevo

¿Que situacion ves peor: prometer algo y que salga lo que sea que impida realizarlo o ir sobreseguro y que la comunidad sea catastrofista?

Y porque si es asi porque no lo explican directamente y asi evitan todo este alboroto en la comunidad, es que acaso les gusta vernos cabreados o que?

Si no lo intentan, no saben como quedará y como reaccionaremos, eres cortito o algo?

1 «Me gusta»

Si ojalá tengas razón y estas no sean las únicas uniones.
Pero no lo sabemos, no nos han informado de futuros planes, de momento solo sabemos de la unión de C’thun y Dun Modr. Por tanto si no queremos que esto se quede así simplemente nos toca hacer ruido y mostrar nuestro descontento con tan solo este anuncio.

1 «Me gusta»

Viendo como se ponen con esto, imaginate juntarlos para luego separarlos por problemas que surjan
Evidentemente estan de precavido (igual que en tu trabajo tu no aseguras algo “esto va a funcionarte durante 3 años sin problemas” porque luego como falle al mes, vas a ver al cliente cabrearse contigo)

¿hola?

1 «Me gusta»

Halforcen llevo desde ayer cuando nos dimos cuenta de que nos iban a unir intentado explicar lo que tu estas intentando hoy sin éxito. Desisto.