Finalmente Xokas decidio el Servidor de Golemagg, ¿Opiniones?.
Pues que a alguno tiene que ir y el 27 estos cuatro estarán petados.
Abrirán otro imagino así que no descartéis que algunas hermandades tochas se muden.
Tienes el mismo tema arriba (Que algun GM borre) lo hicieron hace un rato
No me interesa, yo voy a HW. De todos modos no he visto nunca al tal xocas. La primera vez que lo escuché fue en este mismo subforo de Classic.
Pues que es una elección como otra cualquiera, que va a parecer ?¿
La verdad, viendo los números, Shazzrah está bastante más desbalanceado que Golemagg, y llevando la gente que lleva este chico, los desbalancearía mil y pico más hacía la horda, la verdad es que puede ser una buena decisión.
Yo aún no se ni a cual voy a ir, por un lado en Shazzrah se va a meter, por ejemplo, el Rubius, y el server puede convertirse un infierno, y por otro, en Golemagg te libras un poco de los tont’acos coalición/anti-coalición
Pues que pena y que oportunidad desaprovechada de jugar todos los españoles juntos.
Alli iremos pues ^^ todos los españoles sereis bien recibidos.
que va 2000 personas no lleva, ni si quiera 1000, pero seria desbalancear más el server y colas para una guild de un tio que se cree jesucristo, por mi dpm que se vallan alli)
Más de mil lleva sin dudarlo, tiene casi el doble de suscriptores, y applys más o menos xD
que va, una gran parte son de LATAM.
Los de LATAM no podían echarle apply, que lleva más o menos esa cifra, pero si es cierto que la comunidad latino americana es muy grande
Y que mas os da que sean de latino america, que sean casual, o que sean bots?
Se os ve a todos resentidos, pero llevais meses despreciandole a el y a su comunidad e insultandolos de forma continuada. Si van a otro servidor ganamos todos, no?
Vosotros le evitais y nosotros os evitamos.
Es un win win se mire como se mire.
Yo no conocía a ese tío de nada hasta hace 5 días, me dio por ver 2 vídeos de el por curiosidad, y me di cuenta que era un flipado de cuidado, llegue a oírle decir que la comunidad española iría donde el dijera, vamos que por mi que no valla a golemagg, que se pire a los server chinos.
No, tu has visto un clip convenientemente cortado por sus haters donde dice que si él no va no va España.
Si vieses el vídeo completo verías como explica que ni la coalición ni él son la comunidad española, por que España es más que la coalición, más que él, incluso más que los dos grupos juntos por que hay mucha gente que pasa de los foros y de los streamers.
Bueno espero que le vaya bien y que Represent se lo pase lo pase bomba en Golemagg.
Pues a mi no me “represent”!!!
Ah, que esos tios van a querer jugar con 250-300 de ping de serie? xDDDDDDDD
Eso si, antes tendrian que cambiar hacia donde apuntan la IP y demas, por que los latinos de serie les va a apuntar a US, y van a tener que cambiarlo a mano si no me equivoco y no se cambió de metodo con el paso de los años
Pues que es una pena porque no voy a poder matarle
ami me la suda yo me voy a mograine
Te haces una cuenta starter en la región que te de la gana y te conectas, no tiene más, igual que lo puedes hacer tu ahora mismo, no tienes que hacer nada con tu IP.