《represent》golemagg

Sigue estando el mismo problema, la conectividad entre tu pc y el servidor. Por que no tiene nada que ver con la Ip del usuario, si no donde apuntas para conectarte. Un usuario de Latinoamerica de serie le va a apuntar en su aplicacion de Battlenet a los servidores de US salvo que entre en sus archivos y cambie donde quiere que conecte. Por que eso es basicamente lo que se lleva haciendo toda la vida para conectarse en un pserver, donde un pserver esta alojado en una direccion concreta, y para conectarse hay que meter directamente la direccion en los archivos para cuando te haga la conexion, te la conecte donde tu quieras.

Vamos a ver, te haces una cuenta starter americana, en el launcher de Blizzard seleccionas esa cuenta y le das a jugar, no tiene más, si estás en América haces lo mismo a la inversa.

Pues habrá cambiado, que tambien tengo que decir que lo yo digo, de aquella no estaba el launcher y donde querias conectar, lo hacias a mano.

No sabía quien era hasta hace una semana que me puse a buscar guias y demás por youtube (como muchos supongo). Y habiendo visto 5 minutos de algún video suyo no puedo entender como ese personaje mueve a tanta gente.
Será que me pilla mayor…supongo

5 «Me gusta»

Dudo que sea por la edad, la demografía de youtube/twitch para su canal anda sobre las más altas, rondando veintimuchos/treinta xD

Pues no se. Seré yo pero me parece un personaje (editado por Blizzard)

3 «Me gusta»

Pues ahí ya depende de los gustos, es su rollo, y por lo visto, lo que funciona, así que poco podemos decir ahí.

Hay otros que empezaron antes, como DarkSoul Evo, pero creo que no llego a despegar

2 «Me gusta»

El rubius sera orda o ali en sharzath?

Más claro agua, que cada uno saque sus propias conclusiones.

https://gyazo.com/6e72b1fd48b717a763b1cbf2b891dcc7

Dogea a Apes y los servers con guilds potentes, y dodgea a la coalición porque es la única forma de presumir de algún spanish first al no haber más guilds españolas. Y luego es el que presume de que quiere competir a nivel mundial cuando es el primero que ha dodgeado por cagón y miedica.

2 «Me gusta»

No creo que Dodgen a nadie. La xokas army tiene en sus filas a grandes gladiadores como revenant, rank 1 mundial en wotlk.

4 «Me gusta»

Spanish first en su server dirás xD… porque hay varias guilds en Shazzrah de españoles que aspiran a ello.

1 «Me gusta»

que no vendran aqui a jugar tal vez?? es un dato importante melon

no veo diferencia entre darksoul evo y el xokas opinas diferente y te tiran bilis en la cara te banean y sus comunidades de niños ratas aplauden, al xokas lo veia al principio cuando era una persona normal sudaba del hate y simplemente hacia lo que le gustaba despues al subirsele el ego y al ver que si respondia al hate de la peor forma possible su comunidad aplaudia se volvio la toxicidad que es ahora, darksoulevo lo e visto 2 o 3 veces y en todas en menos de 5 minutos ya estaba poniendo a parir a alguien del chat, son personas que no valen para la vida publica a la que ellos mismos se exponen (que ironia) por mucho que sean capaces de tener seguidores, no son como el rubiuis por ejemplo que seguro que ha recibido 40 millones de veces mas hate que estos y ninguna pega en su actitud apenas se le puede reprochar, a esta gente no les han enseñado que si respondes el hate con hate simplemente eres la misma mier-da y que ignorar duele mil veces mas que una respuesta, lo dicho simplemente no valen y en un mundo sobretodo en internet es a dia de hoy tan toxico lo que quiere la mayoria de gente es reirse y pasar un rato agradable no ver mas toxicidad

3 «Me gusta»

Yo no tengo nada en contra de Represent pero claro, aquí todos los españoles van al mismo sitio, a la Horda, ¿para la Alianza hay algo?

1 «Me gusta»

jajaj que alguien con twitter se lo ponga en la face XD

Hombre, es que si alguien de los que solicitó apply en esa hermandad pensaba que iba a raidear super pro… Me va a disculpar pero tiene menos luces que un descampado.

Ese señor solo quiere una hermandad para juntar 40 personas que le rusheen la thunderfury, los Devilsaurs y demás, no lo hace por la comunidad ni por nada, lo hace por interés propio.

Exactamente lo mismo que hizo cuando le rushearon las RBG.

16 «Me gusta»

Dijo que jugaría Rogue Undead.

Ya se podrían haber hecho alis si querian competir xddd

1 «Me gusta»

Me da pena toda esa gente que se va a ir al server por el, y se va a quedar tirada sin guild y en un server lleno de guiris.