《represent》golemagg

Pena?Si van a hacer de siervo para un pavo de YT es por decisión propia…pena ninguna,vamos.

4 «Me gusta»

Pienso como tu… algunos se van a llevar una buena castaña cuando vea que xokitas solo va a ir a su rollo y a mirar a su beneficio

En una guild de 1000 personas, que aceptan a todos dios directamente, la gran mayoria seran jugadores del monton. El numero no la hace mejor. Una guild de 150 personas escogidas que han jugado juntos previamente y se conocen, va a conseguir mayores logros sin hacer tanto ruido. A los 1000 pugs que forman ese tipo de macro guilds de moda les queda mucho que rodar para demostrar algo, o que sus lideres demuestren que valen para ese rol.

Quien es el xokas ? podeis hacerme un resumen

Un streamer de Twitch bastante visceral. O te cae bien o lo aborreces. Es del palo de los que gritan, hablan rápido, dicen tacos, suelta bravuconadas, etc… Le mola el rap, los malabares con pitillos y el WoW. Es gallego, lo que siempre es un plus (hay que barrer para casa). Es el streamer español de WoW Classic más seguido y destila pasión por el juego. Con sus luces y sus sombras como todos. Yo lo adoro y lo odio a ratos.

4 «Me gusta»

lo que crea xokas es la union de bots.

Un día o dos antes de raid dirá… Chicos vamos a ser top de españita y para lograrlo necesitamos pociones y comidas para el primer día de raid.

Todo el mundo farmeando para el roster principal y punto, eso es lo que creara xokas. A parte de dinero por hacer stream porque es increíble que hoy en día hacer stream se llame crear contenido. OMG contenido de que? mas bien debería ser ilegal porque sacas rédito económico de un producto que no es tuyo.

Al final es lo que tienen las comunidades en las que la gente sigue más al streamer que al producto en el que se basa el contenido del stream. Yo tampoco creo que su Guild llegue a destacar. Pero no les tengo especial animadversión, como mucha gente.

Si fuera ilegal, habría que prohibir las retransmisiones de deportes como el fútbol y sus comentaristas, ya que básicamente es lo mismo… xD

lol, tienen que soltar pasta a los equipos para que se retrasmita, eh?

Nosotros tambien le soltamos pasta a Blizzard por una copia de su juego

1 «Me gusta»

Espero que les vaya de lujo en Golemagg, y que Represent coseche muchos éxitos.
Siempre serán recibidos con los brazos abiertos en Shazzrah.

Personalmente una hermandad tan grande me parece una locura, si la mantienen unida será una proeza digna de mención. Ni loco me meto ahí.

En cuanto al streamer, no es ángel de mi devoción ni mucho menos, sin embargo es un buen showman le pese a quien le pese.

2 «Me gusta»

si lo se no digo na’, menudo ejemplo.

y blizzard cede y promueve los derechos de retransmisión de su juego.

Ni si quiera formo parte de la Guild del Xokas, y creo que tampoco compartiré servidor, pero os leo a algunos, y pienso, o que sois muy jóvenes, o muy “inocentes”.

Es decir, sale un señor que plantea muy buenos objetivos para su Guild, como todos querríamos hacer, que no te discrimina mientras juegues y seas constante, que ya es algo mucho más liviano que Guilds como Method, y el chaval, con todo, solo ha pedido a su propia Guild quedarse con la segunda Thunder, de entre todos los objetos del juego, ¿Y os dedicáis a meterle mi’erda?

No habéis llevado una Guild en vuestra vida. Bueno, me equivoco, seguramente incluso algunos seáis buenos raiders y competentes, simplemente le metéis mie’rda al chaval por gusto.

El ha puesto sus condiciones en la mesa, y todos son los suficientemente responsables de aceptarlas o no, según se ajusten a sus necesidades, y aún no he visto nada que si quiera se acerque a lo que piden Guilds realmente Hardcore.

En fin.

7 «Me gusta»

Mi hermandad ya decidió Golemag antes q el xokas, y vamos a ir Ali a ver q pasa :blush: a disfrutar del classic peñita, y no os peleis tanto, q aprender un poco de inglés, a todos nos ira dpm​:blush:

Que tank? Cuando vaya a MC a farmearse las ataduras, va a ir solamente con un tank que sera el primero el que se llevarias las propias ataduras? O como va la historia? Y yo pensaba que las raids se hacian con, minimo 2 tanks.

Pero bueno, para ti el 2º tank que tankea junto con el primero, no es un tank, ya se ve de que palo vas. Si me dijeras que igual sus 2 tanks (u 8 si tiene pensado ir a Naxxramas y darle a Horsemen) reciben antes las ataduras por que esa thunderfury les renta mas a los tanks que a los melees, se veria con mejores ojos.

Y? Por ello no se le puede toser encima?

Que es? Dios? Tengo que pedir permiso para mencionarle siquiera?

Creo haber sido bastante claro

Pero bueno, aqui algunos callan mientras se tienen esta clase de comportamientos, eso si, para otras cosas mas nimias bien que nos ponemos en pie a protestar por lo que uno cree que es descarado.

Como ya te dije en el otro post, piensa en los demas anda, incluso piensa en la raid de 40, que las raids de 40 no van con solamente un tank, y tiene tela de que tu vengas a decir que no va a fastidiar a nadie por su decision, que si bien, nuevamente repito, tiene la total libertad de tomar y que nadie le tosa por ello, no por ello deje de ser criticable.

no me jodas que a pedido la segunda ThunderFury para el, dios que mala gente.
esto lo saben los de su guild? jaja

Me repito mucho en este tipo de tema, pero algunos estáis OBSESIONADOS (para mal) ya les gustaría a mas de uno poder vivir de jugar al wow xD

La segunda, para que parezca que es majo, que si llega a pedirsela para el antes que el main tank, si que hubiera parecido como que solamente raidea para lotear. (editado por Blizzard)

Cuánto troll, cuánto hater, y cuanta envidia, si no es todo lo mismo.

Yo no voy a raidear en la guild de Xokas, pero si lo fuera a hacer, sería aceptando las normas que como GM y posible RL, él impone.

Si alguien es criticable, es la gente que acepte dicho trato, pero ni aún así, ya que, es decisión personal raidear ahí. Y cada uno hace lo que quiere con su tiempo, y su experiencia classic.

Considero que el ambiente que emana de Xokas, es muy positivo pese al personaje que se ha creado. La positividad que crea es muy distinta a (editado por Blizzard) que se ha montado contra él, sobretodo en este foro.

Debo decir, que cualquier argumento que salga del marco de lo que es su guild, sus decisiones, y la no obligación de nadie para seguir, es simplemente busca de pelea en el foro, y no hay nada más triste que eso, buscar pelea en un foro que supuestamente, debe servir para llegar a un consenso.

Es (editado por Blizzard) algo que ni pincháis ni cortáis.

Saludos.

4 «Me gusta»