11.1.5 Vuelven las corrupciones como en BFA

Que os parece? A mi me trae recuerdos de vietnam tener que farmear los poderes, pero luego me parecía divertido tener los poderes, que pensais? Os hace ilusión? Os aterra volver al farmeo?

añado info:

https://www.icy-veins.com/wow/news/horrific-visions-return-in-patch-11-1-5-what-to-expect/
https://www.wowhead.com/news/bfa-corruption-effects-return-as-new-enchants-in-patch-11-1-5-375650

Un saludo.

Cuando creias que TWW no podia ser peor… :melting_face:

8 «Me gusta»

La última temporada de BFA, cuando pusieron el vendedor de corrupciones, se volvió mi temporada favorita de PvP. Fue la temporada en la que más se podía jugar 2v2 sin healer.

Y también he visto por ahí que fue la temporada en la cual se jugaron más míticas +, lo cual significa que de forma objetiva fue la mejor temporada de todos los tiempos.

1 «Me gusta»

No será como antes, comprarás u obtendrás estos de otra manera más asequible y pista, espero.

Solo digo que en mi caso fue el parche que no raidee por este sistema que odié tanto. Recuerdo que me saqué la proeza de las visiones con todas las mascaras el último día y fue un dolor.

Habrá que ver si el equipo influye o como funcionará pero a mí no me atrae la idea de tener el mismo contenido reciclado en una expansión nueva.

3 «Me gusta»

Pues a mi me gusta la idea de que rescaten contenido antiguo y lo actualicen

Me parece una merda, ya que era aleatoriedad dentro de la aleatoriedad. Si por ejemplo el Tentáculo R3 te saltaba 3 veces a la vez, te soleabas insta el boss de la gesta o pasabas a ser el top dps en raid ese combate.

Si no te saltaba, te comías los mocos.

4 «Me gusta»

A mi me da más miedo cada vez que veo una actualización de un juego de esta compañia indie y tengo que esperar dos años paara descargar y leer algún fan diciendo que es culpa de nuestra y nuestro internet y no de esta empresa de las narices.

3 «Me gusta»

Fuente?

La acabo de colocar en el post inicial.

Los foros ingleses son un mar de lagrimas jajaja

Vale

Son enchants por lo que solo podrás ponerte uno y no creo que sean tan Op como en bfa

Desconozco si las clases con 2 armas podrán llevar 2, pero si, es enchant de arma, lo malo? Se tiene que farmear en las visiones y eso es… uffff un suplicio.

Luego el daño… habrá que verlo, ya que pone que escala con la estadistica principal, espero que no sea un multiplicador y solo se sume, asi solo hará 200-300k de daño al saltar, dejandolo como algo anecdótico porque como llegue a pegar 1 millón…

Yo solo espero que no sea tan tadioso al ser un pequeño parche porque hay un porrón de nuevas monturas y tengo 0 ganas de que fuese como antaño.

1 «Me gusta»

Pero si es genial, es la expansión mas ambiciosa, la isla de dragonflight del 0.5, el sistema mas odiado de BFA de la ultima season, la zona pequeña de shadowlands, solo falta el parche de 1 año de draenor y lo tiene todo :joy: :rofl:

2 «Me gusta»

Me han dicho que van a cancelar el proximo parche que venia con etereos y lo van a sustituir por una camara selfie con un filtro del vacio.

3 «Me gusta»

Desde luego la expansión del vacío a este paso se va a quedar como un solar :joy:

1 «Me gusta»

Midnight o Night night?

Todo lo que permita tener builds distintas bienvenido sea.

Que sí, que todos elegiremos la más OP. Pero eso no es motivo para no agregar distintas builds y experimentar con otras menos poderosas y más divertidas.

Que va, mis objetivos son simples, subir a 1800 PvP sacar los portales en las m+ (esta expansión/ este parche ya veremos, me está dando mucha pereza) y tirar toda la raid en HC, yo juego siempre con la build que estoy más cómoda y más divertida me parece.

Hasta la fecha jugando como me ha dado la real gana he conseguido todo. Alguna vez voy meta porque es divertido y otras voy hecho un cuadro, pero siempre se consigue todo. Con los buffos no haré la excepción.

Yo no jugaba en esa época, pero mucha gente dice que la última temporada de BFA fue una de las más divertidas gracias a las corrupciones. Supongo que habrá que probar.

¿Pero no decían que ya nunca más poder prestado tipo BFA?

5 «Me gusta»