11.1.5 Vuelven las corrupciones como en BFA

Todos miraremos el leaderboard y nos pondremos lo mismo que el top player de tu clase xD

O directamente pasaremos

No vuelve la corrupcion de la varita de Ilgynoth, los healers lloran.

En si no estan mal, ahora son por nº fijo en vez de ser %, pero habra algunas que se coman los enchants de ahora posiblemente, como el estrellas infinitas de la espada de Caparazon de N’zoth que era canela en rama para los casters.

Igual los melees que vayan a dual, se frotan las manos con el enchant del arma de raden, que era creo encima un cono frontal y teniendo 2 armas, se sumaban el daño de los procs y saltaban siempre a la vez.

Hablando de tentáculos, por esos mismos con este pala en tank y mi amigo pala dps, sacamos los 1800 de arenas, cosa que nunca más se ha repetido. Tenía yo tentáculos de diferentes rangos en 4 partes del equipo, imaginad cuando saltaban unos cuantos.

A ver cómo las implementan, me traen buenos y malos recuerdos.

A mi me agobia la montura del dragón de los aspectos pero del vacío que hay por recuerdos corruptos, salía que cuesta 100k como el escarabajo ese q nunca me saqué, q horror.

Recuerdo que me salieron unos pantalones con la corrupción más tocha qué había en su máximo rango y aquello era un festival de daño xD

Me encanta. Los tentáculos esos pegaban muchísimo en míticas.

Por cierto, acabo de ver que son encantamientos de arma.

Mi HYPE se ha esfumado.

Lo gracioso en BFA era que te podían tocar en varias piezas, creando muchas builds.

Si son encantamientos de arma, pues nada, de vez en cuando verás caer meteoritos. Nada especial.

Seria demasiado roto que se pudiera tener varios enchants a la vez, sobretodo teniendo en cuenta que no van a tener la corrupcion como contra :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Os juro que odio como se viven los juegos hoy en día… Es todo corre y corre, cómo es posible que hace unos días salga el parche con un montón de contenido para hacer y ya te están metiendo cosas del siguiente parche???

Cada vez me da más pereza el datamaining, intentas no ver nada y leer lo justo pero te lo meten hasta en la sopa.

2 «Me gusta»

Razón no te falta, el problema es el datamaining y las betas de las cuales poder sacar toda la información para hacer lo mas rentable y acabarlo todo en 1 día, contra eso es contra lo que tendrían que luchar, contra el exceso de información sobre el siguiente parche.

Algo es algo, lo de las pasivas de BFA a mi no me gusto nada, en esa época jugaba pvp y te venia uno con las mismas pasivas y el daño que te entraba no tenia sentido.

lo de llenarte de pasivas en objetos es mas cosas que equilibrar y no esta el horno para bollos xD

1 «Me gusta»

A mi esto me recuerda cuando volvieron implementar la Torre de Magos, todos muy contentos de volver a ver ese contenido y luego ZASCA un nivel de dificultad desorbitado nada que ver con el de su momento. Pues esperate que esto no sea lo mismo, que cuando vayamos nos encontremos con un nivel extremo de dificultad solo apto para los mas hardcore.

Es que la gracia de las corrupciones no eran los efectos.

Las gracias de las corrupciones era que, si querías ser ultrapoderoso, tenías una penalización que podía matarte.

Riesgo-beneficio.

Sin esto, es un encantamiento sin más.

La gracia era la falsa sensación de creerse bueno que te daban los corruptos. Procs aleatorios y pasivos que hacian un daño abismal.

1 «Me gusta»

Esto es una desgracia…

1 «Me gusta»

Hombre, los que amaron esa season fueron precisamente los que hacían PVP y los que no podían acceder a cierto tipo de contenido que de repente eran semidioses y se hacian una 20 sin despeinarse… Creo que era mucho más beneficio que riesgo xD

1 «Me gusta»

Y los melees, que eran los que mas beneficios sacaban de las corrupciones que habia, que los casters la mayoria ibamos a stats y algun que otro proc, pero sin compararse con el rayo o los tentaculos

Como fiel servidor de N’Zoth, volver a sus visiones me molaría bastante.

Muchos solo recordáis los meteoritos porque era lo OP.

Pero no sabéis lo increíblemente divertido que eran las corrupciones que rompían los límites de los stats.

Yo recuerdo jugar con mi paladin a full celeridad, atacando como si tuviera BL permanente.

Recuerdo jugar con mi mago fuego y sus 98% de crítico.

Eso a mí me divertía muchísimo. Claro está, me alejé del meta de los dichosos cometas por tal de jugar lo que me apetecía.

También recuerdo cómo dudaba si ponerme una pieza corrupta más, por tal de ser aún más fuerte, tratando de esquivar las decenas de sombras que me perseguían.

Vienen bastantes nerfeadas respecto a como estaban en BfA…

Y por cierto, tampoco estoy llorando tantos lloros como se ha comentado, de hecho veo a gente, en general, emocionada. Sobretodo los warriors xD

Que si, que si, que eran una burrada, sólo lo ama la gente que gracias a ellos pudo hacer cosas que por habilidad o tiempo no podían, eran un festival de daño y de todo en general. Sinceramente si vuelven como enchant de arma espero que sea una versión light de los mismos, porque se os va a quedar un tramo medio-final de juego curioso como se les vaya la mano xD

2 «Me gusta»