11.1.5 Vuelven las corrupciones como en BFA

Si al 80% de la gente de este juego (me atrevo a decir que más) le dieras la habilidad de oneshot a todo boss viviente y en un comprador logros y Transfiguraciones gratis, te aseguro que querrían eso. La gente no quiere jugar porque se divierte, la mayoría juegan para ir tener logros o transfiguraciones, si las pudieran tener con un click sin romperse la cabeza, los harías felices. A mucha gente esas cosas ultra rotas les encanta. A mí personalmente no, pero claro, me gusta que el juego sea difícil.

Lo único que no me gusta es el simulador de colas milenarias y por eso he dejado de lado las m+ pero le doy más al PvP.

Veremos con 2-3 enchants en concreto de esa lista como va el juego, espero que no lo rompan.

1 «Me gusta»

Mmm no.

La existencia de corrupciones no hicieron que más % de gente se pasara la raid mítico o m+ altas.

Fue un poder prestado como cualquier otro parche.

La diferencia es que ese poder prestado te permitía jugar con muchas configuraciones. Y eso lo hacía divertido.

Desde luego, fueron muchísimo más divertidas que, por ejemplo, el anillo que tenemos ahora.

Para mí, lo único más divertido que las corrupciones fueron el arsenal de hechizos que podías usar con el collar de Azeroth. Que sí, que solo usábamos el kamehameha en m+, pero tenías otros 7 hechizos, y otras muchas clases jugaban con otros. Por ejemplo el que te daba el burst aleatorio.

Geox, te veo cambiado. ¿Te has cambiado el corte de pelo?

Los enchants son para que la raid y las míticas sean más fáciles cuando avance el parche (el equivalente al anillo de la season 1), no hay que darle más vueltas.

1 «Me gusta»

Quizá raid mítico completa no, pero que accedieron a niveles bastante mas altos de plus de los que solían poder, eso ocurrió.

Pero es que no hace falta ni comparar, entre el collar y los corruptos yo notaba que podía hacer cosas mucho más ambiciosas con muchísimo menos esfuerzo gracias a esos objetos, es una realidad que no podemos negar.

1 «Me gusta»

Estaban un poco rotas, yo recuerdo llevar unos tentáculos que prácticamente eran mi principal fuente de daño, y con el tank me puse unos frontales que salían aleatoriamente pero si salían dos borraban un pull entero en segundos.
Es como si el anillo de Circe lanzase rayos de 10M de daño

Si, he ido a la isla de las tentaciones y tengo tremenda cornamenta.

Luego con las corrupciones la tendré oscura.

1 «Me gusta»

Es lo que tiene que la gente se muriera por sus propias corrupciones, habia bastante gente que flipaba viendo a la gente morir sola y ni echandole broncas hacia nada.

A fin de cuentas, hacerse los primeros de Ny’alotha era facil, luego era llegar al perro que era todavia mas simple, y la gente se c*gaba encima a la hora de hacer mecanicas y sus corrupciones propias :dracthyr_hehe_animated:

Que algo esté roto la verdad es que me importa poco. Siempre lo fixean a las semanas.

Lo más importante es que sea divertido. Y las corrupciones eran divertidas por la variedad de builds, no por lo OP que eran. Y por el juego riesgo-beneficio.

El problema es que las van a poner como encantamiento de armas. Esa es la estupidez. Elegiremos un encantamiento, y ya está.

Es como el poder prestado del anillo este que tenemos. ¿Le divierte a alguien esos efectos pasivos tan sosos y 0 visuales?