14 años... nuevo record (error "estas en combate")

El llamado “combate con el oxigeno”, no sé si es casualidad pero me esta pasando más veces en BFA que en otras expansiones y sobre todo donde más lo noto es en clases que no tienen la racial élfica ya que cuando me pasa eso con el main me la tiro y me saca.

A mi con mi druida especialmente. No hay bug alguno en que una alimaña te mantenga en combate, la matas o te alejas y te sales de combate.

La experiencia mia es la siguiente. Voy farmeando plantitas con mis cuentas, y me persigue un bicho, me alejo lo suficiente y me saca de combate en principio, pero luego voy entrando y saliendo de combate sin tener ningun bicho cerca. En una ocasion pense que eran los Venados del Estrecho de Tiragarde, que a veces se buguean y te persiguen una distancia y luego se despulean para volver a pulearse ellos solos (bug muy usual de los bichos que hay despues del cuarto jefe de la Mansion Crestavia), pero ya es algo harto comprobado que sucede hasta sin llegar a haber puleado bichos o al menos sin haberlo hecho recientemente. Son dos bugs distintos.

Esos venados son criaturas distintas, no dañan a su alrededor pero meten a todo ser viviente que tienen alrededor en combate, requieren menos distancia para dejar de perseguir a sus presas, y si los enraizas, ya puedes irte todo lo lejos que quieras que 30 segundos los pasaras en combate.

Yo no soy programador (soy contable, eso si), pero me imagino que al compartir los bichos muchas caracteristicas unos de otros, esas partes seran las mismas y no se programa nada, unicamente se copia y se pega. Pero con estos Venados al igual que con la expansion, es como si algun novato recien llegado hubiese intentado hacer algo original que es igual a lo que ya habia, pero sin copiarlo (es una exageracion, cada aspecto concreto del juego tendra un equipo de desarrollo, por ejemplo, el equipo que se dedica al Guerrero Armas antes formaba parte del equipo de bomberos del Krakatoa).

La solucion pasaria por eliminarlos o arreglarlos. Si pueden hacer razas aliadas que son copia y pega de otras o incluso nuevas, tambien pueden rehacer o modificar esos Venados.

En cuanto al bug comentado, ahora que me acuerdo, viene despues del bug de la forma acuatica, que a veces es desesperante.

A veces me ha ocurrido que ni tirando de Vanish se me quita el combate. Y hoy mismo en el penúltimo boss de BoD, en la fase de los barcos, no pude ver mis puntos de combo en ningún try, aunque también me ha pasado por el mundo.

Los main rogues habremos hecho algo terrible en otra vida para merecernos esto… PepeHands

Esto también lo he escuchado mucho y de mucha gente, pero no lo he vivido nunca. Debo de ser el Rogue con más suerte del mundo.

Frío y eficaz. DG.

Esto me pasó el otro día. Se soluciona haciendo /reload

Prácticamente todo se soluciona haciendo /reload

a mi me paso algo curioso. si lleváis avanzado el descubrimiento de zonas de zandalar, puedes comprar a los seguidores el tener un favor de womsandi o de la rana. yo cogí el de womsandi que al matar bichos salen fantasmas que te ayudan en combate. estos evitaban que yo saliera de combate. después me cambie al favor de la rana y ya no me ha vuelto a pasar. saludos

Y os parece normal que tengamos que hacer /reload, borrar cache y mil cosas para que se solucione? En vez de ser Bli$$ard quien lo arregle, por que vamos el argumento de que con hacer x se soluciona me valdria en un servidor pirata, no en el oficial con subscripción mensual, que al paso que vamos lo siguiente que vamos a ver es a los mobs siguiendonos cuando estemos volando…

8 «Me gusta»

Jajajajaj, pensaba que era la única persona subnormal.

A mi me sucedió ayer 2 veces en que me ponía en forma de vuelo en mi druida estando en monte alto, se me ponía automáticamente en combate y no se me
Iba incluso volviendo a entrar al poblado.
Alt f4 y de nuevo lo mismo.

Pero se fue sólo, supongo que sería una cosa ínfima.

Toda la razón, a mi me pasa de vez en cuando y aunque tire de esfumar no se quita.

1 «Me gusta»

El hacer /reload lo que soluciona normalmente son los problemas que se generan con addons. Si no los usas, rarísimamente lo vas a tener que hacer.

Lo de borrar cache ya es otro nivel que nunca me ha solucionado nada, ya que mis problemas cuando me han pedido que haga eso era de hardware y no software.

Los problemas asociados a los addons efectivamente se solucionan en la mayoria de los casos con el /reload o quitan el addon en question, en eso Bli$$ard ni pincha ni corta, hasta aqui todo correcto.
Pero el problema del que hablo esta desde que se lanzo el juego y antiguamente con el alt+f4 se quitaba pero es que últimamente ni muriendo se te quita la marca del combate.
Es un problema que Bli$$ard pasa de mirar, ya que en 14 años ha tenido tiempo mas que de sobra para encontrar alguna solución si hubiera querido.

Y bueno, la solución que da Bli$$ard para todo es borrar cache o que es problema de tu equipo, si les dice que pasa algo, la contestación es “no tenemos constancia de ello”. He visto decenas de post indicando lag y

2 «Me gusta»

Vuelvo a decir. Que en 14 años sea un problema conocido no significa que sea un problema del juego. El DBM es un addon que lleva la tira también y genera muchos errores similares. Y mismamente que sea un error que a unos les pasa (minoría muy pequeña) y a otros no, significa que hay un factor determinante que hace que ocurra esto. Es lo que estoy intentando explicar.

Pero supongo que siempre es más barato y fácil echar la culpa a otro. Ojo, no os estoy recriminando por hacer esto, pero solo os digo que no va a solucionar nada sabiendo por donde pueden venir los fallos.

Una cosa es un addon que es un programa de terceros que no tiene que ver con Bli$$ard a que el juego te deje en comabate peredne, no es un error grafico el cual podrias hachacar al equipo de ciertas personas, es un fallo del juego en el que una mecanica (la de salir del combate) por la razon que sea no se realiza correctamente, y eso amigo mio es un Bug.

4 «Me gusta»

Lo de /reload lo puse por el tema que pusieron de los puntos de combo de los pícaros. Y dijiste concretamente después de eso:

Si se soluciona haciendo /reload, es cuestión de addons. Si te tiras en combate todo el rato y solo te pasa con un personaje, es que algo falla en algún aspecto, sea de los archivos que puedan estar corruptos o que se genere algún tipo de bug que cree este problema.

No te niego que existan bugs desde hace tiempo que sean difíciles de reparar, como que a los pícaros misteriosamente les saca de sigilo porque sí (por suerte ocurre ahora muchísimo menos). Pero que lleves tanto tiempo jugando y que vengas ahora a decir que es un bug que lleva 14 años y todo eso, es cuanto menos peculiar, especialmente cuando en los comentarios te estamos diciendo que si, ha ocurrido, pero ha sido muy esporádico.

Eso es por que invoca un npc el cual tiene la IA de tal manera que bicho que ve, bicho que ataca, yo lo que hago para evitarlo es montar antes de que pasen los 4seg del debuff nada mas morir.

A mi me pasó hace semanas con la pícara, me pateé medio Nazmir para entregar una quest. Ya cuando la entregué me acordé de que leí por aquí que si matabas una alimaña (o cualquier otro npc) se arregla, & así fue.

Justo ayer me pasó esto del combat bug.

Me puse a pegarle a un horda, y con el daño en area también se agrearon los 50 nagas que habia en la zona; el horda intentó huir pero le seguí hasta matarlo (conste que esos 50 nagas nos siguieron como medio mapa WTF que míerdas pasa con los npcs estos que te siguen hasta China…)

Al matar al horda seguia en combate, volví hacia atras a ver si habia algun bicho targeteandome o algo, pero nada… 10 mintos despues y aun en combate, Alt+F4 y aun en combate… al final hice realmhop y se me fue :no_mouth:

Tan paranoia como ir a un restaurante y comer de pie.

1 «Me gusta»

Seguro que con 1h sería suficiente. Casi todas las semanas sacan un hotfix; si no han podido solucionarlo antes por algos será. Te aseguro que blizzard quiere que te sientas lo más cómodo posible para seguir jugando.

De verdad, no hay cosa que me guste que tu mensaje de despedida xD. A todo esto… ¿Qué significa DG? :stuck_out_tongue: