14 años... nuevo record (error "estas en combate")

A lo mejor son sus iniciales o algo.

Aún no ha llegado el momento.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Yo si lo he tenido más de 1 vez

Doggy Roggy xD …

Yo me figuro que es el resultado de determinados bugs que pueden ser distintos unos de otros.

En el frente de guerra, si alguien se ha fijado, esos robots goblicos enormes, tienen un haz para disparar, y el punto de impacto es un NPC que se va moviendo. Ese, pero en otros sitios, podría dejar en combate permanente a los jugadores, y nunca lo veríamos porque no se le puede atacar o hacerle objetivo.

Un resultado a su vez, de la falta de personal o dejadez que tienen. Los NPCs de la actual banda no mueven la boca cuando hablan, me figuro que algo tendrá que ver.

Yo barajo dos teorías, esa o…

ASEREJÉ, A

DEJEBE Y TU DEJEBERE SEI VI NO UA, MAJARI AN DE GUBI AN DE GÜIBIDIBÍ

Ok, me he merecido ese report. Dadle ahí sin miedo.

6 «Me gusta»

No hombre, que a mí me ha hecho gracia el comentario XD

1 «Me gusta»

¿Solucionarlo? Yo diría que 5 minutos.
Pero para eso hay que encontrarlo, y en una aplicación de proporciones titánicas como es el WoW igual es poner un desarrollador varios días solo a eso. Con lo raro que es, no es rentable.

Eso suponiendo que es un error que se pueda solucionar, que conforme está escrito el código base del juego(ríete tu del dios espagueti volador) puede que sea una mala interacción que no se pueda solucionar sin cambiar una gran porción de código.

Hazme un hijo Stive (20 caracteres)

Prefiero resolver dudas de la historia, el folklore y la continuidad de Warcraft a decir verdad.

Frío y eficaz. DG.

Menos mal, pensé que era el único. Lo peor es cuando tienes que pillar un vuelo y no puedes por esto.

Te toca cerrar el juego y volver a conectarte.

1 «Me gusta»

Por lo menos arreglaron lo de la bolsa de 16 casillas… eso sí… si te pones en autentificador XD

Por lo que veo hay q gente que no le pasa, es más a mi nunca me ocurrieron esas cosas, me alejaba o mataba otro y solucionado. abre report de error o comunica con un mj pero llorar en el foro y luego decir a otro, que dice que no le pasa que no es el centro del universo, te deja en muy mal lugar. Parece ser que ti si te gusta ser el centro del universo ^^ los bugs te quieren xD

Me pasa bastante cuando farmeo hierbas. A veces se me activa el combate por arte de magia. Es un bug que lleva años ocurriendo y no son capaces de solucionarlo,es un coñazo.

2 «Me gusta»

Dios no se pueden leer mas exageraciones de ambos bandos, gente que dice que no pasa nunca o 1 vez al año y otra que cada vez que entra en combate se buguea, la realidad es que si… Pasa bastante frecuentemente para ser el server oficial donde no deberia haber ningun bug, ni pasa todo el rato ni 1 vez al año, pegandote un buen vicio de varias horas diarias te puede pasar tranquilamente 3 o 4 veces al dia y si tiene el dia ton to mas aun (o alomejor tienes suerte y ese dia no pasa) pero es muy molesto a veces se arregla con matar un mob y a veces no hay hue bos a quitarse del combat

3 «Me gusta»

Con mi hunter cuando me ha pasado solía funcionar el fingir muerte, pero con otras clases he de reconocer que llega a ser lo más tedioso que Blizzard ha tardado tanto en arreglar…

3 «Me gusta»

la verdad que jod3 astante, a mi me está pasando en este mismo momento, y por lo que leo no hay solución, ni reload ni piedra ni na de na. En fin… solo me queda esperar, y creo que va pa largo porque llevo así como media hora por mecandria.

Pues la verdad es que ahora que esta la exp subida y estoy con alter no me suele pasar, me ha pasado alguna vez si, pero casi siempre se soluciona o matando algún mob mas o saliendo de la zona de combate, osea te alejas de la zona y a mi se me quita. Con el que mas me ha solido pasar a si con el main, y si es verdad que molesta, pero ya os digo que lo de salir de la zona de combate me ha funcionado siempre. Es un poco tedioso el tener que alejarte de la zona, pero 100% efectivo, al menos en mi caso. A los demás, no os agobiéis y probar lo que os hemos dicho en el post. Un saludo gente.

Pero ya son 15 años no???