15 aniversario !

Es un portátil, cari, pero gracias por el consejo <3

Y fuera coñas esta coleccionista está guay. Mirad todo lo que trae, en serio, que hasta tiene un mes de tiempo de juego.

Cierto. No sé por qué la llamo Classic XD

Limpia el ventilador, la acumulación de polvo hace que no funcione bien. O lo que me toco a mi cuando mi viejo portatil estaba por morir, conecta el portatil a una pantalla, dale la vuelta, haz una bañera de papel de aluminio, y pon en medio Ice-packs para mantenerlo frio XD

O vende un riñon y pilla un pc nuevo.

2 «Me gusta»

Creo que porque hay tantas cosas que trae que recuerdan al Classic.
Y porque mucha gente se habrá enterado de la existencia de esta edición a la vez que se ha enterado de la fecha de salida del Classic.

melo k0mprasS?? =)))

A mi lo unico, el Ragnaros, pero vamos, que tambien salio en Cata por lo que lo podría asociar a cualquier momento xD

Vaya, lo siento xD los portátiles son tostadoras… (como mucho un ventilador para la parte de abajo, pero no suele ser muy útil.

Si no funciona, prueba a meterte en un frigorífico gigante xD

El Ragnaros está genial ¿pero de verdad merece la pena los 100€ que cuesta? Últimamente le echan mucho bótox a los precios.

Eh, en primavera se nota la base refrigeradora. Pero con 30 grados, no ventila bien la habitación y un juego que coma pues esto no se salva. Ya lo tengo asumido, dont worry xD

Teniendo en cuenta lo que incluye, siendo una edición COLECCIONISTA, que será limitada tb en unidades, con motivo de celebración de un aniversario, no parece mal precio.

Sobretodo por la estatua, a fin de cuentas las otras que hay en la gear valen mas de 300, esta viene en un pack de 100 XDD

Pero eso, es para puro coleccionismo = gente con pasta

1 «Me gusta»

A ver, que en españa os paguen mal, no significa que haya que tener tanta pasta eh.

100 euros por una estatua, teniendo en cuenta precio de otras, y no solo las de blizz, esta bastante aceptable.

Me remito a la de Geralt Ronin, esta a 219€

Yo le estuve echando el ojo a algunas de OP y Dragon Ball… madre mia… pues no se iba a mas de 10.000 euros en 5 minutos xD

Lo peor es que me las quise comprar.

2 «Me gusta»

Meh, ya pueden ponerle lo que quieran, que no pico xD

Esto es un golpe bajo ='(

1 «Me gusta»

¿En algún lado dicen que sean limitadas y en que número? Porque a mi me parece que van a vender todas las que puedan y más. Dudo mucho que se limiten a la tirada inicial sobretodo cuando van a ponerlas a la venta en otras tiendas. Por lo que lo de edición limitada es un concepto muy subjetivo.

Pufffff, me gusta muchísimo la montura, es una auténtica pasada. Pero no me gustaría pagar trece eurazos para tenerla y luego no aprovechar para nada los días de suscripción restantes. Me lo veo venir, no me voy a resistir y voy a acabar tirándoles los billetes a la cara… -T^T-"

Hombre, el tema de la estatua y demas, va a ser algo muy muy demandado, es una estatua que por 100 pavos (estando acostumbrados a los 350 para arriba de las que habia hasta ahora).

Solamente hay que ver que en cuestion de minutos, ya no se podia reservar en la Gear Store por no haber ya stock, y en Amazon creo que ahora mismo tambien estan en lo mismo, eso si, Game y demas acaban de anunciar que se puede reservar con ellos hoy a medianoche, incluso llendo a la tienda mañana a las 10

No hay que entender este tipo de ediciones como limitadas a un número fijo de unidades predeterminada, pero si limitadas a conseguirlas por un tiempo determinado, prácticamente solo mediante reservas.

Es decir, que van a producir todas las unidades necesarias para asegurar todas las reserves que les hagan las tiendas, porque saben que se van a vender todas, aunque alguna se haya quedado sin stock estoy seguro que de aqui a la salida aumentarán la cantidad, pero que nadie espere conseguirlas facilmente el día de salida sin una reserva con tiempo prudencial.

Tal y como lo dices.

No pagues de aquí a noviembre y así de fijo tienes cosas para hacer xD

Si no, de todas formas, cuenta horas que le eches. En un finde que salgas un par de horas a tomarte algo ya se te van los 13 euros. Con echarle 8 yo ya lo veo amortizado de sobrísima. Ojalá mi hígado solo se gastase 13 euros en 8h.

Van a sacar mas stock de la edición colecionista¿

Indudablemente, tienen que cubrir las reservas de las tiendas físicas y sería una mala jugada no aprovechar esta mina de oro para hacer que todas las personas posibles la reserven.

La tienes en GAME, Amazon y Xtralife por ahora. Quizás en un futuro la veas por Mediamark, Fnac, El Corte Inglés y derivados…